Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
heinsa heinsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por millow70 Ver Mensaje
como cuanto te dura?, en las versiones anteriores me estaba durando 24 horas, hasta que llegó la última versión, a partir de ahí como muccho 12 horas, y aunque hice los wipes y volví a la versión anterior ya no conseguí estabilizarla otra vez.
Poco, como he comentado esta mañana,... 3 h escuchando la radio, algún que otro wasap, wifi activado pero sin conectarse, 54% de batería.

Viejo 04/05/15, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, alguien sabe cómo guardar automáticamente las fotos/videos en la Sd?

Gracias,
Viejo 05/05/15, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
calxone calxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 /galaxy express 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por heinsa Ver Mensaje
Por cierto, alguien sabe cómo guardar automáticamente las fotos/videos en la Sd?

Gracias,
yo la verdad no tengo ni idea si fuese en la stock es mas facil.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por heinsa Ver Mensaje
Si esperas que la batería te aguante como con la CM11 de Noviembre, olvídalo.
Una preguntita, la versión que dices de noviembre de cm11, aguanta más la batería que la mismisima stock?, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntita, la versión que dices de noviembre de cm11, aguanta más la batería que la mismisima stock?, gracias y un saludo.
La verdad que no lo se, use muy poco la stock. Pero con la CM11-Nov al menos llegaba a casa por la tarde (19h-20h) y aun tenia batería (no mucha).

Volví a reinstalar la CM12.1, y parece que dura algo mas la batería, en cuanto tenga un día "más normal" os paso datos.
Viejo 14/05/15, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal gente llevo una semana con la stock y la verdad encantado no me acuerdo de la batería pero quería saber que tal la última actualización de cm12.1 sobre todo el tema de la batería tenemos alguna mejora?
Salu2.

Enviado desde mi SM-G3815
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calxone Ver Mensaje
Que tal gente llevo una semana con la stock y la verdad encantado no me acuerdo de la batería pero quería saber que tal la última actualización de cm12.1 sobre todo el tema de la batería tenemos alguna mejora?
Salu2.

Enviado desde mi SM-G3815
Oye, como lo hacen para que les dure tanto la batería?, estuve dos semanas con la stock, la libre europea, y no me dura más de un día, aparte de los continuos mensajes de la galería que quiere contactar con google, trae 270 aplicaciones, despues de quitar una burrada y dejarla en unas 190 aprox. me seguía pareciendo una burrada, en fin , que viendo que seguía durandome un día, y como soy de los que me toca las narices ver el teléfono lleno de aplicaciones inútiles, pero que no sabes si puedes quitarlas o no, por temor a fastidiar el terminal, decidí volver a cm11, tiene menos problemas que cm12, y la batería me dura igual que la stock, un día, y eso es lo que me llaman la atención, antes de que cm12 empeorara y empezara a consumir más batería, todas me duraban un día, a alguién más le ha pasado algo parecido?.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye, como lo hacen para que les dure tanto la batería?, estuve dos semanas con la stock, la libre europea, y no me dura más de un día, aparte de los continuos mensajes de la galería que quiere contactar con google, trae 270 aplicaciones, despues de quitar una burrada y dejarla en unas 190 aprox. me seguía pareciendo una burrada, en fin , que viendo que seguía durandome un día, y como soy de los que me toca las narices ver el teléfono lleno de aplicaciones inútiles, pero que no sabes si puedes quitarlas o no, por temor a fastidiar el terminal, decidí volver a cm11, tiene menos problemas que cm12, y la batería me dura igual que la stock, un día, y eso es lo que me llaman la atención, antes de que cm12 empeorara y empezara a consumir más batería, todas me duraban un día, a alguién más le ha pasado algo parecido?.
Pues a mi la batería en la stock con un consumo normal esta sobre las 30 horas pero su mi hijo me coge el móvil bastante menos
E vuelto a la última versión cm12.1 llevó 4 días y ningún fallo pero....la batería cómo siempre pésima la aguantaré un tiempo aver que tal.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
30 horas???? Yo volví a la stock, y apenas había diferencia entre una y otra. Lo máximo que me dura es 11 horas y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
orihuela44444 orihuela44444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Yo con la rom stock empiezo a las 7 de la mañana y hasta las 7 de la tarde solo gasto un 50% jugando con el cada 2x3 usando whatsap, usando snapchat, usando google, jugando a Hearthstone que consume bastante bateria ... . Y lo cargo a las 8 o 9 de la noche hasta las 10:30 que me voy a dormir y tengo entre el 90 y el 100% cargado el mobil lo dejo toda la noche encendido que gasta un 2 o 3% como mucho y como he explicado durante el dia un 50% en cambio la rom de cyanogenmod en el mismo tiempo pero con la diferencia de que el uso que le doy es de un pisapapeles consume la misma bateria. Si quereis saber algo mas preguntarme.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Pues no se como es posible, yo tendré la batería estropeada o algo, porque hace unos días me instalé la stock y me duraba lo mismo y a los 2 días o así, la quite
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orihuela44444 Ver Mensaje
Yo con la rom stock empiezo a las 7 de la mañana y hasta las 7 de la tarde solo gasto un 50% jugando con el cada 2x3 usando whatsap, usando snapchat, usando google, jugando a Hearthstone que consume bastante bateria ... . Y lo cargo a las 8 o 9 de la noche hasta las 10:30 que me voy a dormir y tengo entre el 90 y el 100% cargado el mobil lo dejo toda la noche encendido que gasta un 2 o 3% como mucho y como he explicado durante el dia un 50% en cambio la rom de cyanogenmod en el mismo tiempo pero con la diferencia de que el uso que le doy es de un pisapapeles consume la misma bateria. Si quereis saber algo mas preguntarme.
Yo acabo de instalar grenyfi, ya que leí por aquí que ayudaba a economizar batería, ya que puedes hibernar muchas aplicaciones, pero no sé cuáles puedo hibernar, si alguién sabe cuales se puede hibernar de las del sistema le agradecería ayuda, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguién sabe que version de clowordmod tiene el wipe bateri para nuestro terminal?, la version que tengo instalada no lo tiene, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguién sabe que version de clowordmod tiene el wipe bateri para nuestro terminal?, la version que tengo instalada no lo tiene, gracias y un saludo.
yo tengo la 6.0.4.9 y tampoco lo e visto.
Mirar mi ultimo consumo,eso si solo watssap kiosco y poco mas siempre sin pasarse
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2015-05-20 15.42.58.png (53.1 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo la 6.0.4.9 y tampoco lo e visto.
Mirar mi ultimo consumo,eso si solo watssap kiosco y poco mas siempre sin pasarse
te queda un 2% no?, pero cuanto te ha durado?, solo unas horas no?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huy, perdón , si , te ha durado 24 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva version de TheWhisp

Nueva version de CM12.1

May 23, 2015 | 05:20AM

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=29075
Viejo 23/05/15, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien la a probado?, y por cierto, después de la ultima actualización, alguién puede confirmar si mejoró el consumo de la batería?, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien la a probado?, y por cierto, después de la ultima actualización, alguién puede confirmar si mejoró el consumo de la batería?, saludos.
yo voy a probarla ya comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/15, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo voy a probarla ya comento.
Me gustaría aportar algo al grupo, buscando buscando, por el tema de la batería, vi un articulo que decía como recuperar una batería que fuese ya vieja y muy quemada por el uso, y como por aquí últimamente estamos algo preocupados por lo poco que nos dura la nuestra, me decidí a probarlo, aunque siendo algo escéptico como soy yo, me sonó a guasa lo que leí, así que hice la prueba con móvil chino que tengo en casa ( un Star S-9920 , o lo que lo mismo, un clon del galaxy s3 mini ), el cual compré hará como dos años y algo que lo tenemos, y se dejó de usar hace un mes, al llegarle a mi madre el nuevo, y su principal problema es que la batería le duraba entre seis y ocho horas máximo, pues ayer hice lo que leí al pie de la letra, y tras hacer la segunda carga, y equilibrando la batería como leí en otro articulo, que también lo pasaré ahora, la batería se ha gastado sobre un 15 % en unas 10 horas ( estoy en grupo de watshap muy activo , otro un poco menos activo, y tres más ocasionales ), por lo que he quedado flipado, y no sé si es que de verdad funciona o esto ha sido un milagro , pues nada , no les doy más la lata y les paso los pasos para recuperar la bateria , y para calibrarla con battery calibration.
REPARAR LA BATERIA O REVIVIRLA:

INSTRUCCIONES:

1º Darle unos golpecitos a la bateria para reactivar los componentes. (golpear la parte
en donde trae las letras NO en las orillas) Yo la golpie un poco por todos lados por
que esa palabra no la dice en ningun lado.

2º Meter tu bateria en el congelador (o freezer) durante unos 15 minutos o mas. En
caso de tener congelador meter la bateria en una bolsita para su cerrado ermetico
para que no se moje.
Este proceso se realiza para reactivar las particulas de Hidrogeno que contiene la
bateria.

3º Pasado los 15 o 20 minutos quitar la bateria del congelador o freezer y meterla
inmediatamente en el movil y ponerlo a cargar apagado al menos durante unas 8
horas.

Con esto ya nos tendria que valer, si alguien quiere como yo, al terminar de cargarla
del todo realizar un calibrado con alguna apk, y dejar nuevamente que se descargue
hasta el 5% y volver a cargar nuevamente durante unas cuantas horas con el movil
apagado. (yo asi lo hice y de momento )
Ha, y cada dos semanas dejo que la bateria se descargue del todo y cargo con el
movil apagado.

Bueno eso seria todo a ver si a alguien mas le resulta.
CALIBRAR LA BATERIA CON BATTERY CALIBRATION:
Instala la aplicación Battery Calibration, carga tu móvil hasta que llegue al 100% y luego ejecuta la app. Fijate en el número de milivoltios (mV) que aparecen en la pantalla al lado del porcentaje de carga. Si ese número continúa aumentando a pesar de que la carga dice 100%, sigue cargando la batería hasta que se detenga por completo. Cuando esto pase, presiona el botón “Battery Calibration” y reinicia tu dispositivo.

Esto borrará los viejos stats de la batería y ahora debería estar correctamente calibrada.
Bueno amigos , esto es todo, a los que os decidais a probarlo ya contareis como les ha ido, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2

Hora actual: 12:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /