Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
¿Donde puedo comprar el cristal templado?

Nunca he comprado un cristal templado y el miercoles adquiero un LG G2, y lo quiero mimar, pero no se el precio real de un cristal templado, ya que en algunos sitios está por 0,34 € : http://www.amazon.es/Protector-panta...templado+lg+g2
y en otros sitios está por 12,95€ http://www.pccomponentes.com/protect...ara_lg_g2.html

Se que es una consulta muy chorra pero prefiero asegurarme antes de comprar un crsital templado malísimo o que me estafen. Un saludo amigos

Viejo 04/05/15, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Nunca he comprado un cristal templado y el miercoles adquiero un LG G2, y lo quiero mimar, pero no se el precio real de un cristal templado, ya que en algunos sitios está por 0,34 € : http://www.amazon.es/Protector-panta...templado+lg+g2
y en otros sitios está por 12,95€ http://www.pccomponentes.com/protect...ara_lg_g2.html

Se que es una consulta muy chorra pero prefiero asegurarme antes de comprar un crsital templado malísimo o que me estafen. Un saludo amigos
Lee un ratin y luego decide.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841609
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Gracias, por lo que veo te puede salir tanto bueno como malo... vaya juego de azar... jaja
Viejo 04/05/15, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Gracias, por lo que veo te puede salir tanto bueno como malo... vaya juego de azar... jaja
Asi es... Loteria
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Burti18 Burti18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
Te recomiendo Nillikin. Lo tengo desde hace mesos y como nuevo. Lo compre en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Por mi experiencia personal no te lo recomiendo salvo que no te importe perder sensibilidad. La sensibilidad del G2 es muy mala. He tenido 2 cristales y los he acabado quitando los 2, y el segundo era de lo mejorcito y mas fino que había y aun así perdía sensibilidad y no iba bien. En cambio en otros teléfonos (probado en iphone 5) no pasa pero en este si. Especialmente con el móvil en horizontal (cosa rara pero así era) y en la parte de arriba a la derecha. Para bajar la barra de notificaciones muchas veces tenia que darle varias veces o mover el dedo mas a la izquierda lo cual es incomodo teniendo el teléfono con una mano. Solo te lo advierto para que no pierdas el dinero como yo si lo acabas quitando. Si no te importa tener a veces que apretar o repetir el gesto adelante, a mi al principio vale pero me acabé cansando
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
2 comprados y 2 quitados...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
A mi me salvó la pantalla de una mala caída, con este móvil lo he llevado siempre de un grosor de 0.2 y para nada he perdido sensibilidad, pero cada móvil y cada persona es un mundo. Personalmente me siento más seguro con él y admiro a los que pueden ir con el móvil a pelo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 01:13:37
Array

[xs_avatar]
kweli kweli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lg
No se si os valdra mi experiencia con el telefono pero lo tengo hace 6 meses y se me ha caido en todo tipo de suelos por resbalones y desde la cama no se cuantas veces,ha sobrevivido a una caida en la bañera (llena de agua)
Y solo llevo una film protector normal y corriente.
Cuando lo compre me daba la sensacion de que a la primera caida lo destrozaria y depues de tanto tiempo solo llevo roces en la carcasa ,la bateria me sigue aguantando 1 dia entero y parte del otro. usandolo mucho
Tambien tuve un s3 y se me caia de la cama,me gusta dormir con la radio puesta.y nunca sufrio ni un arañazo,y el motorola maxx que era una chulada con el kevlar que llevaba en la carcasa a la primera caida lo revente.
Conclusion:Yo suelo cambiar de telefono cada 2 años y la mayoria los acabo regalando como si fueran nuevos porque los cuido muchisimo.Pero con este lg que ha andado por medio mundo ya solo tiene una pequeña muesca en la carcasa de las caidas.Vamos que puedo estar contento de lo bueno que me ha salido.Eso si :sacar fotos antes de que oscurezca porque si no hay que armarse de paciencia haha

Última edición por kweli Día 06/05/15 a las 13:53:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:31:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /