|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para hacer Downgrade a KitKat, solo siguiendo este tuto ya me sirve, no? Es que Lolli me va jodidamente mal
Saludos
Última edición por aleeexxhh Día 28/04/15 a las 19:04:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para hacer Downgrade a KitKat, solo siguiendo este tuto ya me sirve, no? Es que Lolli me va jodidamente mal
Saludos ![]() ![]() Sobre cuando tarda en cargar, a mi sobre 3 horas más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he bajado a KK, he cambiado a F2FS y he puesto la última versión de SlimKat con All-F2FS. De momento va que vuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial beretta92user. Preciso para devolverle eficiencia a la Nexus retornando a KitKat.
Un saludo. Una consulta adicional: ¿Cómo cambiarla en F2FS? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si alguien me puede ayudar, he seguido los pasos y después de escribir el primer comando me da el siguiente error: C:\Users\Carles\Desktop\Restauración Nexus 7\Restauración Nexus 7\Restauración N exus 7>fastboot flash bootloader bootloader-grouper-4.23.img sending 'bootloader' (2100 KB)... FAILED (command write failed (Unknown error)) finished. total time: 0.638s Muchas gracias por vuestra ayuda Salu2 Carles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si alguien me puede ayudar, he seguido los pasos y después de escribir el primer comando me da el siguiente error: C:\Users\Carles\Desktop\Restauración Nexus 7\Restauración Nexus 7\Restauración N exus 7>fastboot flash bootloader bootloader-grouper-4.23.img sending 'bootloader' (2100 KB)... FAILED (command write failed (Unknown error)) finished. total time: 0.638s Muchas gracias por vuestra ayuda Salu2 Carles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que sí, la última línea de la tablet pone: LOCK STATE-- UNLOCKED Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale
Muchas gracias Salu2 Carles |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pase de 5.1.1 a 4.4.4 Kit Kat Stock usando el nexus root toolkit, entonces he visto lo del sistema de partición F2FS por lo que me surge unas dudas: Si flasheo con el nexus root toolkit a una rom SlimKat 4.4.4 F2FS, habría algún problema entiendo que en ese momento se hace la conversión de particiones EXT4 a F2FS ?? Por cierto tengo la nexus 7 2012 (3G) y no he encontrado una SlimKat para esa tablet, sabéis donde puedo buscar?? Gracias anticipadas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Ayer pase de 5.1.1 a 4.4.4 Kit Kat Stock usando el nexus root toolkit, entonces he visto lo del sistema de partición F2FS por lo que me surge unas dudas: Si flasheo con el nexus root toolkit a una rom SlimKat 4.4.4 F2FS, habría algún problema entiendo que en ese momento se hace la conversión de particiones EXT4 a F2FS ?? Por cierto tengo la nexus 7 2012 (3G) y no he encontrado una SlimKat para esa tablet, sabéis donde puedo buscar?? Gracias anticipadas. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos y me sale el mismo mensaje que veo en la imagen que alguien subio al principio del hilo
![]() Como en el post no decia nada de tener que ser Root (no entiendo nada de esto) pues me puse a hacerlo sin ser root... El bootloader estaba en Unlook... Ahora no puedo entrar, solo en el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos y me sale el mismo mensaje que veo en la imagen que alguien subio al principio del hilo
![]() Como en el post no decia nada de tener que ser Root (no entiendo nada de esto) pues me puse a hacerlo sin ser root... El bootloader estaba en Unlook... Ahora no puedo entrar, solo en el bootloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ahora ademas cuando le doy a Recovery me aparece el logo de Google y el candado abajo abierto.. es como si hubiera perdido el recovery... Me veo con un pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo mi situación, estoy sin Root, he conseguido instalar de nuevo el Recovery y cada vez que intento actualizar mediante el tutorial me da ese error de que no encuentra esos archivos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||