|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Cómo reestablecer las apps eliminadas con el root manager aprovechando la función " Backup&Remove " seleccionada en su momento ?
Ya no me queda otra opción que volver a instalar las apps eliminadas en su momento con el root explorer, dado que no puedo configurar los sms, y lo que es peor, no puedo utilizar imagen alguna del mediascape para ponerla de fondo o imagen de contacto, por ejemplo, me fuerza cierre.
En su momento las eliminé con el root manager, y sabiendo que quizás me haría falta recuperarlas algún día, en el menú del root manager->app remover->remove apps, podía escoger remove o backup&remove, que es la que elegía en todos los casos... alguien sabe cómo recuperarlas del tirón ? Así podría localizar una a una cuál es la que me da el fallo... aunque lo raro es que me falle ahora y no cuando hice JIT, si ese es el causante, o una eliminación " accidental " de algún proceso que en un principio no tiene nada que ver y que al final sí ha resultado ser indispensable para mediascape. ¿ Ideas ? Comentaros que tampoco me funciona el gallery3d, me fuerza cierre también. |
|
|
||||
|
||||
Yo una vez probe el restaurar aplicaciones con ese backup y no me funciono. Mira en mi wuala que tengo casi todas las aplicaciones del X10, si te falta alguna dimelo que las subiré porque ya no se ni las que subi y lo que si tengo son todas las aplis en el telefono
|
|
||||
|
||||
Yo una vez probe el restaurar aplicaciones con ese backup y no me funciono. Mira en mi wuala que tengo casi todas las aplicaciones del X10, si te falta alguna dimelo que las subiré porque ya no se ni las que subi y lo que si tengo son todas las aplis en el telefono
![]() Seguiré investigando. Lástima, el mediascape nunca me había dado ni un solo problema, y que haga esto ahora... es muy raro. |
|
||||
|
||||
Me parece que esta noche " se impone " una sesión de flasheo + rooteo + JIT... paso a paso... y viendo lo que elimino con el root manager.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando pasan estas cosas lo mejor empezar de cero e ir poco a poco, a mi tambien me ha pasado, con las prisas algo eliminamos sin darnos cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues vamos de mal en peor...
![]() ![]() ¿ A alguien más le ha pasado ? |
|
||||
|
||||
Mirando mirando he descubierto que el DeviceId, aunque lo cambie para poner el que toca, una vez cambiado grabado ya modifica etc... lo vuelvo a abrir y está CAMBIADO ???
Pero qué pasa ¿??? Nadie sabe nada ??? Seguiré probando a ver... ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es desesperante... no tengo NPI de por qué se automodifica el DeviceID cada vez que ejecuto el .bat... así será imposible que nunca pueda flashearlo, con lo fácil y rápido que fue la otra vez. Es de locos. Introduzco el código que sale en regedit, grabo el DeviceID modificado correctamente... y cuando ejecuto el .bat acaba dándome un mensaje de error que apenas entiendo y al final la famosa frase " presione una tecla para continuar ".
¿ De verdad que nadie sabe por qué puede ocurrir algo así ? Edit: adjunto últimas líneas que me aparecen. 22-nov-2010 23:16:27 X10flash writeCmd INFO: write(cmd=7) (finish) 22-nov-2010 23:16:27 X10flash readReply INFO: <<< cmd=7,flags=1,length=81 22-nov-2010 23:16:27 X10flash testCmd07 INFO: <<<ERR_SEVERITY="NONE";ERR_CLASS="MISC_CLASS";ERR_ STATIC="NO_ERROR";ERR_DYNAMIC=""; 22-nov-2010 23:16:27 X10flash writeCmd INFO: write(cmd=13) (finish) 22-nov-2010 23:16:27 X10flash readReply INFO: <<< cmd=13,flags=1,length=0 22-nov-2010 23:16:27 X10flash writeCmd INFO: write(cmd=7) (finish) 22-nov-2010 23:16:27 X10flash readReply INFO: <<< cmd=7,flags=1,length=81 22-nov-2010 23:16:27 X10flash testCmd07 INFO: <<<ERR_SEVERITY="NONE";ERR_CLASS="MISC_CLASS";ERR_ STATIC="NO_ERROR";ERR_DYNAMIC=""; 22-nov-2010 23:16:27 X10flash writeCmd INFO: write(cmd=10) (finish) 22-nov-2010 23:16:27 X10flash readReply INFO: <<< cmd=10,flags=1,length=0 22-nov-2010 23:16:27 X10flash writeCmd INFO: write(cmd=4) (finish) 22-nov-2010 23:16:27 X10flash readReply INFO: <<< cmd=4,flags=1,length=0 22-nov-2010 23:16:27 X10flash run INFO: ###test end. Última edición por norigkgp1 Día 22/11/10 a las 23:25:46. |
|
||||
|
||||
![]() gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|