|
||
|
||||
|
||||
Update Enero 2015
Hay en la página de doogee una actualizaccion del 4 de enero, no sé si ya está comentado.
dice que solo tiene una actualizacion de la camara. http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...newsId=42.html |
|
|
||||
|
||||
la haz probado?, que tal es?
por si acaso, he abierto el movil como 100 veces y la ultima me fije que el movil doogee es un clon del Blackview JK450, no al reves como pensabamos ![]() porque en la placa secundaria dice JK450, subiria la foto pero me da flojera ![]()
|
||||
|
||||
ajaj vaya...yo lo abri y no me fije.
No le noto diferencias la verdad ,pero como no uso el móvil no sé si habrá algo que no se note a simple vista. Por cierto, le he hecho e instalado CWM con el MTK droid tools sin problemas. Si a algiuen le interesa puedo subirlo. Tambien podría poner la rom en un zip flasheable. Si tenngo tiempo estos días lo pongo por algún lado. Última edición por vacaloura17 Día 22/01/15 a las 12:56:28. |
|
||||
|
||||
Ponlo
|
|
||||
|
||||
El Upgrade de la camara de la actualización de enero, creo, aunque no estoy seguro, es que ajustaron un poco el flash con la fotografía... fue la única diferencia que note un poco
|
||||
|
||||
Altamente no recomendada su compra, el gps es una mierda y la ultima ROM no mejora nada
|