|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
Si marca real esta re bien, pero por que marca dos porcentajes distintos? En la barra 57% y el otro 67%. ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto es un lag exagerado al darle al boton de aplicaciones recientes, no lo veo normal con el procesador que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin lag
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apl[caciones recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que funcion cumple el CUST en el aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un tiempo este hilo y ayer obtuve mi lg g3, me gustaría probar la rom pero antes tengo varias dudas:
1. ¿Tiene el teclado y launcher stock? 2. ¿Se le quitan muchas apk de stock? 3. ¿Puedo modificar a mi antojo los accesos directos de la barra de notificaciones, las aplicaciones del quickcircle y las aplicaciones del qSlide? Es que la rom stock me encanta pero hay algunos detalles que me gustaría cambiar como los accesos directos, el tamaño del navbar, icono de batería y cobertura.
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un tiempo este hilo y ayer obtuve mi lg g3, me gustaría probar la rom pero antes tengo varias dudas:
1. ¿Tiene el teclado y launcher stock? 2. ¿Se le quitan muchas apk de stock? 3. ¿Puedo modificar a mi antojo los accesos directos de la barra de notificaciones, las aplicaciones del quickcircle y las aplicaciones del qSlide? Es que la rom stock me encanta pero hay algunos detalles que me gustaría cambiar como los accesos directos, el tamaño del navbar, icono de batería y cobertura. ![]() Las que elijas Como la stock Ya viene modificado el nav..el resto stock Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que cuando carga y llega al 99% empieza a vibrar y se sale el fondo de pantalla y solo deja de vibrar cuando desconectas el cargador?? sera por tener Coolify????
|
||||
|
||||
|
Es un fallo generalizado en LG G3. Sea la rom que sea cuando le da la gana pasa. Es lo que hay jejeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les pasa con la base stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo del 99 bateria aun no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me podria pasar el Apk de la aplicación de el tiempo en vivo? No la marqué en el instalador aroma y no tengo ganas de volver a flashear para probarla.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |