|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que no me hayan llegado que estoy en la playa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan aquí chicos!!
Por si a alguien le interesa en un rato las pondré a la venta en el foro mercadillo. Yo no las voy a utilizar y aproveché la promoción para que me saliera más barato el Note 4. Un abrazo y en breve ya las tenéis todos en casa!! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponemos todos el mismo precio, asi no hay competencia jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, me alegra saber que os están llegando, a mi me llegaran mañana
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún mensaje, ni nada desde el Email de lince.
Acabo de mandar un Email preguntando si todo esta correcto. A ver si llegan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego esta mañana el sms espero que me lleguen mañana
Que ganas de catarlas ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a ofrecer por si a alguien interesa cambio por 3DS XL EDICION POKEMON mas cargador magnetico mas juego original pokemon....
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto las reciba sin abrir, las vendo por si alguien le interesa, por privado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya puestos yo las cambio por una controlador DJ decente, tiempo para dar ofertas, desde ahora hasta que me lleguen, si ninguna me gusta las abro y me las quedo
![]() Por privado of course las ofertas Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las has probado que tal?
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia para los canarios?
|
||||
|
||||
|
Alos q ya les han llegado cuales son las primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no las he probado porque las acabo de poner a la venta sin desprecintar!!. Aproveché la promoción para vender mi Note 3 y entre eso y la venta de las gafas me saliera el Note 4 lo más económico posible. Vendo 2 unidades porque pillé uno para mi y otro para mi padre así que si a alguien le interesa aquí esta el anuncio. Un saludo para todos!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post18528063 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron correo y sms esta mañana.
Dicen que mañana me las entregan. Soy de Málaga. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
150 sin desprecintar es un buen precio, debido a que en tienda las venden a 200. Si las abres ya sabes que baja un poco. Yo las mías no las vendo que pienso que le puedo sacar mucho partido
|