|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus en color blanco atrae las huellas?
Amigos, se que el color azul de el nexus 6 es un imán para las huellas, estoy pensando en comprarme uno en blanco. ¿éste también atrae mucho las huellas? Quien lo tiene en blanco favor responder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comentó que se dejan ver bastante, aunque muy fácil limpiar, pero nada que una buena funda no evité
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me gustan las fundas
bueno, pero tu dirías que es igual que con el azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
El azul no lo he tenido pero en blanco se ven ... Pero así pasa con ahora casi con todos ... El s6 se marcan, en el z3 se marcan también
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el blanco y no se notan tanto como en el azul, te lo puedo asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el azul con una dBrand de carbono no se ven nada la huellas y cuando llevaba la funda transparente tampoco....
En serio comprate el que mas te guste, ni mas ni menos.... Sobre todo si tienes pensado usar una funda o vinilo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... la huellas se notan si lo llevas a pelo. Con funda no pasa nada de nada. 😱
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema... Que no me gustan las fundas 😯
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras te sigo aconsejando lo mismo.. Que te compres el que mas te guste y a unas malas le pones un vinilo trasero estilo Dbrand (también he visto por ebay transparentes) Yo por ejemplo (esto es gusto personal) me gusta mas el borde azulado del Nexus azul y con una dbrand de carbono queda genial, el blanco (o gris clarito) no me gusta en terminales como el N6 que luego toda la parte frontal es negra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas. Buscaré el vinilo a ver que tal se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el azul en FNAC y por un pixel muerto lo devolví y cogí el blanco. Debo decir que el azul da la impresión de verse bastante más las huellas y la suciedad. Además el canto de aluminio pintado creo que tenderá a perder la pintura de esa zona con mayor facilidad que el del blanco.
Esta es mi humilde opinión.
|
||||
|
||||
|
El acabado metálico del borde es pintado en el modelo de color azul y cualquier rozadura hará que se desconche. Lo tuve dos días y pude comprobar como con mi propia uña se marcaba una pequeñisima zona. Si no me crees el tiempo me dará la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en blanco y no pienso que se noten excesivamente
|
![]() |
Estás aquí