|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tono para mensajes!!
Hola, como puedo ponerle un mp3 que tengo en la tarjeta SD para los mensajes?? ya se que suena a pregunta tonta pero llevo varios dias con mi desire y no lo doy puesto.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das musica, escuchando el tema, le das a menu y ahi a estrablecer como tono de llamada, te saldra un mini reproductor para acortar el tono si quieres, y luego te indicara si lo quieres como tono en general o para un contacto. Edito, para decir que asi es para poner el tono de llamda, pero de notificacion ni idea. Última edición por koalin Día 18/04/10 a las 03:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para no tener que instalar estas Apps, si es como en la Tatoo, creais en la Sd 3 carpeta que se llame Ringtones (Tonos de llamada) Notifications ( Sms y MMS) y otra Alarms ( alarmas ), meteis los mp3 que querais y luego ya te salen en la lista del propio terminal, para llamadas, alarmas, sms.....etc.
Salu2 espero que os sirva.... ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la SD creas una carpeta llamada audio, dentro de esa carpeta creas otra llamada notifications y guardas ahi el mp3.
Te vas a la configuracion de los mensajes y en elegir tono ya te aparecera el mp3
|
||||
|
||||
|
y asi sale la musica que tienes de tono en el reproductor? porque yo lo tengo en carpetas independientes y los tonos que tengo para sms y llamada no me salen en la lista para ser reproducidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con "rings extended" se puede cambiar cualquier tono por el que tu elijas sin complicación. Saludos
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por maxnac
Hola para no tener que instalar estas Apps, si es como en la Tatoo, creais en la Sd 3 carpeta que se llame Ringtones (Tonos de llamada) Notifications ( Sms y MMS) y otra Alarms ( alarmas ), meteis los mp3 que querais y luego ya te salen en la lista del propio terminal, para llamadas, alarmas, sms.....etc. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien funciona para los sms?? como se crea una carpeta en la sd?? joer estoy perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
cuando te refieres las "chinchetas" ?¿ qué quieres decir?¿ Tengo el mismo problema, he instalado la app "tonepicker" pero no me funciona, únicamente como notificación y no como señal de tono. Soy muy negada en esto, y os agradeceria si me pudierais decir paso a paso como crear la carpeta, o pasarme el enlace. Muchísimas gracias! Anna
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el manual del movil que esta en la SD, se que suena a tópico y que abgurre, pero te enteraras de muchas cosas.... Para crear una carpeta en la Sd, o la creas desde el PC con el movil conectado o desde el movil con un explorador de archoivos como Astro, strongest file explorer... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||