|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note II podría quedarse finalmente sin Android Lollipop
El Samsung Galaxy Note II podría quedarse finalmente sin Android Lollipop ![]() Leemos en andro4all.com Ayer mismo, traíamos malas noticias para los usuarios del HTC One Mini 2, en relación a la no actualización a la última versión del sistema, Android 5.0 Lollipop, debido a cuestiones técnicas. Pues bien, hoy, muy a nuestro pesar, tenemos que seguir con las malas noticias, o al menos, con una posibilidad que, de cumplirse, no gustará a muchos usuarios. Según Samsung Gulf, que opera en la zona del Golfo Pérsico, la actualización a Android Lollipop no será lanzada para el Samsung Galaxy Note II, el phablet de segunda generación de la firma surcoreana, que era presentado en agosto de 2012, con lo que este año será su tercer aniversario. Esa ha sido la contestación en Facebook a un usuario interesado en saber más acerca de esta actualización. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por los bugs que tiene Lollipop, es preferible que lo dejen en Kitkat, con el cual tiene un rendimiento excelente para ser un movil del 2012.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Huesito15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me extrañaría... aparte de que con 4.4.2 va perfecta (4.4.4 stock disponible con un funcionamiento excelente), las actualizaciones han sido más que suficientes para este dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Recuerdo mucho que en su momento (como está pasando con el S6) el Galaxy Note 2 tenía un Hardware salido de límites, y ahora es que nos damos cuenta que ese alto puntaje en Antutu si sirve de algo. No hay aplicacion que en la actualidad no pueda mover este Phablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dejen al Note II fuera de 5.0.2 es una guarrada
|
||||
|
||||
|
al paso que estan liberando lolipop por parte de samsung nos plantariamos en 2016..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver que dicen desde Samsung Poland
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal... al ritmo que sacan teléfonos y lo poco que se preocupan por el usuario.
Aun si llegarán a lollipop seria de aquí a 10 años viendo el ritmo que llevan. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, le dice que no se actualizara y encima remata con "pasa un buen dia"
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista aqui la cagada es decir que se actualiza y luego cambiar de parecer....
Que el terminal no se actualizase podria ser comprensible por el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento...pero decir que si y luego que no, no me parece muy acertado la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien reconozco que lollipop dañaria el terminal en lugar de mejorarlo y me parece que con kk ha llegado a su mejor rendimiento lo que te da mucha bronca es que prometan y prometan y luego nada. Aun recuerdo cuando tenia yo el s2 que habian anunciado que el s3 llegaria a kitkat y luego nada de nada. Pero bue es normal... yo he tenido un s2, s3, note 2 y note 3 y ya conozco de sobra las politicas de actualizaciones de samsung. Igual no se preocupen los usuarios de note 2 porque la comunidad de desarrollo de ese dispositivo es descomunal. Animense y metanle mano. Abrazo y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio el post que he publicado en el subforo del note 2 que no sabía que la noticia había llegado a portada:
Pues os paso este link: http://www.sammobile.com/2015/05/04/...pop-after-all En este lin k aparece la misma noticia que hay por ahí atrás pero añaden una actualización: Cita:Samsung Spain has offered a conflicting response – apparently, the Galaxy Note II is in line to get the Android 5.0 update, but Samsung will only release the update if no issues arise during its development for the device
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El Note 2 tiene hardware suficiente para mover no solo la 5.0.1, si no la 5.1.1 y sucesivas. Pese a quien le pese, incluidos a los de Samsung. Otra cosa es que no estén interesados en darle más soporte al haber recibido ya sus actualizaciones correspondientes, y/o por querer vender terminales más modernos. SalU2.
|
||||
|
||||
|
De mientras... el S3 con Jelly Bean.
Como cuidan a los usuarios x( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que samsung si actualizara quiere mimar a sus compradores para a la hora de cambiar te decidas antes por un samsung que otros de la competencia.
Y de los CM no me fio nada la mayoria no saben ni lo que venden como para saber de actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en este caso, medios habría o los sacarían para poner 5.0.2 y regresar si no te convencía... La clave para ello, siempre es no ser de los primeros en actualizar y aguantar semanas o quiza incluso hasta unos dias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||