|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya...es la web Samsung-updates.
Ahí está la rom nórdica también. De momento llevo un 82% con la descarga desde sammobile...y sigue rápida y bien, supongo que es la misma rom ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de adquirir un galaxy s5 plus y quisiera saber si le puedo meter cualquier rom lollipo de cualquier pais y si tendrá español??, me estoy descargando de sammobile la ultima de reino unido (EE) G901FXXU1BOD1, esa va bien?? esque he visto que en este poswt habeis puesto el enlace directo a la lollipop de francia, habeis puesto la de francia por algun motivo en especial?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta la de países nórdicos, pues es la primera en actualizarse normalmente.
Lleva el idioma español también Edito. Acabo de mirar y hace 2 horas han soltado una actualización de los países nórdicos NEE. El changelist es superior a los demas Aun no esta disponible por OTA, al menos a mi no me aparece. Saludos
Última edición por picholi Día 04/05/15 a las 15:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta la de países nórdicos, pues es la primera en actualizarse normalmente.
Lleva el idioma español también Edito. Acabo de mirar y hace 2 horas han soltado una actualización de los países nórdicos NEE. El changelist es superior a los demas Aun no esta disponible por OTA, al menos a mi no me aparece. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargando
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa nada al telefono por pasar de un pais a otro con las roms mientras sean de lollipop a lollipop no?
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está actualizado.
La anterior ya andaba bien, a ver como va esta. Dejo captura del antes y después donde se aprecia el cambio de versión banda base y de más Saludos uploadfromtaptalk1430757561305.jpguploadfromtaptalk1430757578481.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais actualizar a lollipop o me espero en kot kat hasta que vaya la cosa mejor?, o ya va mejor???
Última edición por Blanquiazul785 Día 04/05/15 a las 19:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir pero anda muy bien Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de reino unido ira bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches me podeis decir como descargar el rom de la pagina de sammobile es que me manda a otra que me tengo que registrame. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno recinen actualizada por kies.... mañana comentarios... pero vamos yo vengo de la nordica.. pero de la anterior version.. y iba muy bien... solo falta que mejoraran la gestion de ram....
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui podeis descargar las rom stock
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G901F y aqui la ultima NEE http://samsung-updates.com/details/4...FXXU1BOD6.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||