|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon...sin querer borre la apk de video, queria quitar la de google video y borre la de sony...con que nombre se la localiza? Para extraerla del zip de la rom...
Por que tengo una version anterior pero me dice aplicacion no instalada, por que si no la otra es instalar de nuevo la Rom, y con ello perder dualrecovery, xposed y tener que meterlo de nuevo no? Nada nada, ya lo solucione, estaba en otro directoria distinto jeje, pero la pille y ya funciona menos mal... ![]() Está en privi.
|
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar la cámara con lollipop
Buenas tardes de nuevo
He flasheado mediante recovery la versión C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES [Root] con instalación limpia y todo. Sigue la cámara sin funcionar. He hecho como me dijisteis repo y Chuky, wipe cache y Dalvik. Y nada, sigue en negro. Flashes la root de nuevo? O la cambio por otra... Qué narices puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo
He flasheado mediante recovery la versión C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES [Root] con instalación limpia y todo. Sigue la cámara sin funcionar. He hecho como me dijisteis repo y Chuky, wipe cache y Dalvik. Y nada, sigue en negro. Flashes la root de nuevo? O la cambio por otra... Qué narices puede ser? Gracias. ![]() Es raro que no se solucione con los wipes. Y reseteando.. Prueba con otro firm haber si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de la aplicación de la cámara a ver, o también desinstalando esa cámara y probando otra
|
||||
|
||||
|
Camana no funciona con lollipop.
Es curioso por que con la app de cámara de google si funciona. Es la aplicación nativa de cámara de sony la que no.
Que otro firm me recomiendas prepo con root y recovery. Y por cierto, como desinstalo la app de la cámara nativa de sony e instalo otra? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es entonces de la propia aplicación, intenta borrar datos y cache a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Cámara no funciona con lollipop
Pues sigue igual... Me desespera... Ni con wipes, ni horrendo datos ni leches...
Como desinstalo la cámara de Sony y la vuelvo a instalar? Es mas sencillo flashear de nuevo no? Intentaré flashearlo otra vez, si sigue igual cambiaré de firm... Y ya no sé qué más hacer... Que firm me recomiendas Chuky? Que no de errores y tenga root y recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue igual... Me desespera... Ni con wipes, ni horrendo datos ni leches...
Como desinstalo la cámara de Sony y la vuelvo a instalar? Es mas sencillo flashear de nuevo no? Intentaré flashearlo otra vez, si sigue igual cambiaré de firm... Y ya no sé qué más hacer... Que firm me recomiendas Chuky? Que no de errores y tenga root y recovery? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cámara no funciona en lollipop
Buenas tardes,
antes de nada agradecerles toda su ayuda. Pero mi móvil sigue en sus trece. Creo que lo que he encontrado es un BUG de lollipop con la cámara. No se si les pasará a los demás. He flasheado otra room diferente a la que tenía, la preroot española, y al iniciar el móvil todo bien. Pero cuando lo apago por la noche y lo enciendo al día siguiente tanto la cámara como el botón del centro de home dejan de hacer su función. Ya me ha pasado en dos rooms diferentes roteadas y con recovery. Es muy raro ya que he hecho una instalación lismpia desde 108 con root y recovery funcionando perfectamente, pero es meter lollipop y adios cámara. Cual puede ser el problema? Le ha pasado a alguine más? Me recomendais una room sin root o con root y cual es la mejor? gracias por toda su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la Italiana de prepo y va muy bien, de momento no dio ningún problema, yo que tu la pondría hasta que llegue la ansiada CE
|
|
||||
|
||||
|
camara no funciona con lollipop
Gracias por el consejo Bladers,
La de Prepo no tiene root ni recovery verdad? La verdad es que después de probar y probar la pondré como último recurso hasta que salga la CE como dices... pero me da la impresión de que el error me va a seguir saliendo, no se si será de mi móvil, pero es raro, porque no le da ese error a nadie más... Bueno seguiré utilizando vuestros consejos que la verdad, se agradecen enormemente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad
A los que tenéis manos libres en el vehículo, cada vez que entráis al coche, os sale un mensaje en el móvil de confirmación para acceder a la agenda? ![]() Es que me he dado cuenta que desde que pasé a Lollipop, cada vez que entro al coche, me salta el mensaje de darle permiso en mi móvil
Última edición por bossweb Día 04/05/15 a las 15:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Bladers,
La de Prepo no tiene root ni recovery verdad? La verdad es que después de probar y probar la pondré como último recurso hasta que salga la CE como dices... pero me da la impresión de que el error me va a seguir saliendo, no se si será de mi móvil, pero es raro, porque no le da ese error a nadie más... Bueno seguiré utilizando vuestros consejos que la verdad, se agradecen enormemente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chuky, me puedes poner un link hacia la romo IT con root de prepo?
Gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes colega
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 Está en la 1 página baja y la verás pronto!!
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad
A los que tenéis manos libres en el vehículo, cada vez que entráis al coche, os sale un mensaje en el móvil de confirmación para acceder a la agenda? ![]() Es que me he dado cuenta que desde que pasé a Lollipop, cada vez que entro al coche, me salta el mensaje de darle permiso en mi móvil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad
A los que tenéis manos libres en el vehículo, cada vez que entráis al coche, os sale un mensaje en el móvil de confirmación para acceder a la agenda? ![]() Es que me he dado cuenta que desde que pasé a Lollipop, cada vez que entro al coche, me salta el mensaje de darle permiso en mi móvil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es esta la room C6903_14.5.A.0.242_Customized_IT (by prepo).zip es la de Prepo Italiana con root y recovery?
pero, al flasearla desde mi recovery pierdo este. Es mejor flasearla desde recovery o hacer todos los pasos desde la 157 con flashtool? Aunque eso ya lo hice ayer pero con otra y me da los fallos de cámara. Os agradezco la respuesta e intentaré no molestaros más, pero es que me está dando una guerra el lollipop este... ya que si aún así no me funciona, esperaré a la CE. gracias. |