|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chaval, viendo en retrospectiva los post anteriores, quisiera saber dónde cojo el tema naranja, el mod ese que tienes de la señal wifi y el candado, si están en la kitchen dime como se llamar para descargarlo. otra cosa, donde puedo coger el "moden GNG8" del que tanto hablan para probarlo y el "ael v4.4" que me imagino que será un kernel. Saludos y a la espera que alguien me ayude con el "IU sistema se ha detenido" después de flashear la nueva kitchen. Sino tendré que reinstalar el móvil de cedo de nuevo.
![]() ![]() Sinceramente si te sale un error del sistema bajo mi punto de vista es que has instalado algo que no debias o se ha instalado mal, yo haria los wipes de data,cache y dalvink y reinstalaria la rom, tardaras menos que en intentar arreglarlo de otra forma Edito, ahora me he acordado que lo habia subido a mi Dropbox, son los iconos de red,wifi y bloqueo de la captura que pongo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ueoHelepop.zip Última edición por tiggerbcn Día 04/05/15 a las 17:42:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi...aquí te dejo el enlace. Descarga y flashea el zip por recovery y ya deberías tener el reloj con el color normal con el que venía en la rom.
https://meocloud.pt/link/197c323a-dd...ePop_v1_0.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se llama el o los png`s del switch?, ese que tienes en verde, para el ON/OFF es que quisiera cambiarlo por unos que tengo del LG que me gustan mas pero no acabo de localizar el nombre de esos ficheros y la ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funcionando genial. Pido disculpas por no haber echo lo que tenia que haber echo, leer. Asi os habria ahorrado mucho tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, el kernel AEL lleva overclock no?y si es así hasta cuanto es estable?gracias gran trabajo
|
||||
|
||||
|
A ver...señores...calma. Yo no puedo ahora mismo estar pendiente de esto. Estoy con otras cosas mías personales. Cuando tenga un rato vuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente no puedo dar acceso a la accesibilidad a aplicaciones que sí las tenía antes, entro en la accesibilidad de Greenify por ejemplo, le doy a activar, me sale los permisos que pide para el talkback y no puedo pulsar la tecla aceptar, solo cancelar. A alguien más le ha pasado? Alguna ayudita? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cambiada las imagenes de fondo del despertador, no es que no me gustase la que pusiste Van, que la verdad esta muy chula, pero me gusta despertarme con mas alegria visual, jejejeje
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ael no lleva overclock. El hulk tiene version normal y version OverClock pero el ael no. Para evitar malos entendidos como con algun compi, si quieres saber mas info o algo de la configuracion , pasate por el hilo de juanillo .Si lo prefieres, mandame un privado y te paso la config que llevo. Dime si estas acostumbrado a stweaks o synapse para evitar malos entendidos. ![]() De repente no puedo dar acceso a la accesibilidad a aplicaciones que sí las tenía antes, entro en la accesibilidad de Greenify por ejemplo, le doy a activar, me sale los permisos que pide para el talkback y no puedo pulsar la tecla aceptar, solo cancelar. A alguien más le ha pasado? Alguna ayudita? Gracias.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De repente no puedo dar acceso a la accesibilidad a aplicaciones que sí las tenía antes, entro en la accesibilidad de Greenify por ejemplo, le doy a activar, me sale los permisos que pide para el talkback y no puedo pulsar la tecla aceptar, solo cancelar. A alguien más le ha pasado? Alguna ayudita? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son imágenes png. Son códigos de color y están en un archivo xml dentro del framework-res.apk. Para cambiar ese color hay que decompilar, cambiar un código de color y volver a compilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu respuesta las dos preguntas, seguramente el cuelgue del TouchWiz fue algo mal, pero ahora mi problema es mayor, flashée el zip que pusiste para arreglar la kitchen y ahora es peor porque el móvil me inicia con el mensaje IU sistema se ha detenido y no me deja hacer nada. Ya eso me había pasado esto anteriormente y casi vuelvo a la Hele v8.0 porque ni restaurando a fábrica se solucionaba, pensé que era un problema de esta ROM pero fue de alguna configuración o MOD que puse, luego de hacer una instalación limpia y desde cero con los 4 archivos por Odin pude solucionarlo. Tienes algún arreglo para esto que no sea reinstalar la ROM partiendo de una instalación limpia???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes hacer lo mismo para el icono de bloqueo cogiendo uno de los zip que hay y mirando cómo se llama el png, qué dimensiones tiene (que en este caso creo recordar que son 70x70 pixeles) y en qué ruta está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ire mirando a ver si averiguo cuales deben ser con la forma de ir probando, jejeje Muchas gracias jefe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chaval, viendo en retrospectiva los post anteriores, quisiera saber dónde cojo el tema naranja, el mod ese que tienes de la señal wifi y el candado, si están en la kitchen dime como se llamar para descargarlo. otra cosa, donde puedo coger el "módem GNG8" del que tanto hablan para probarlo y el "ael v4.4" que me imagino que será un kernel. Saludos y a la espera que alguien me ayude con el "IU sistema se ha detenido" después de flashear la nueva kitchen. Sino tendré que reinstalar el móvil de cedo de nuevo.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||