ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Hay que tener un poquito de fe hombre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/15, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
Kelsonrd Kelsonrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3S 32gb
Tu operador: Otra
No entienden el comentario como tampoco entendieron que haciendo downgrade al bt brikea el equipo
Viejo 03/05/15, 02:32:11
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kelsonrd Ver Mensaje
No entienden el comentario como tampoco entendieron que haciendo downgrade al bt brikea el equipo
Vos lo tenés brickeado? Supongo que no, sino no harías esos comentarios.
Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
La gente hace bilis gratis... Si lo cierran, después estarán echando bilis porque hay hilos preguntando por esto cada dos días...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Los novatos fueron los que no entendieron, los que tenemos tiempo ya con el móvil hemos hecho downgrade y upgrade las veces que hemos querido sin problemas.

Además este tema está bien que siga abierto, porque si no se llenará de post repitiendo lo mismo, así que hay que ser un poco solidarios con aquellos que por no leer o por mala suerte tiene un pisapapeles por el momento..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
¿Y tú qué sabes? Das por hecho las cosas sin siquiera ser mencionadas, porque yo he hecho millones veces downgrade a kit kat (al igual que otros) y campeón, estoy posteaando este comentario desde mi terminal ;)

Y tu comentario tampoco era tan difícil como para no entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lumia 950
Vamos a ver, hay de todo no
Los hay que han brikeado por no hacer las cosas bien, otros por no saber y otros como yo pues trasteando soluciones para sacar un downgrade. lo que si esta claro que la custión no es porque se ha brikeado, la cuestión aquí es buscar soluciones.

El que quiera abrir un hilo de reprimiendas que lo habra que igual me paso por allí
Viejo 03/05/15, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
Franc71 Franc71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g xt1032
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho JoseDroid, lo que hay que intentar es solucionar el problema y no ayuda nada ir diciendo si se ha leido o no....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Vamos a ver, hay de todo no
Los hay que han brikeado por no hacer las cosas bien, otros por no saber y otros como yo pues trasteando soluciones para sacar un downgrade. lo que si esta claro que la custión no es porque se ha brikeado, la cuestión aquí es buscar soluciones.

El que quiera abrir un hilo de reprimiendas que lo habra que igual me paso por allí
Antes que todo eso la mayor parte, por no decir el 95% de las veces los brikeos del terminal esta producido por no leer todo el hilo correspondiente. Vamo algunos con leer el post inicial y como mucho las dos ultimas páginas tienen de sobra. Y todo esto es debido a las prisas por hacer todo y querer todo ya. Y de esta forma pues asi les va como les va....
Yo si que no entiendo esa forma de hacer las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
Franc71 Franc71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g xt1032
Seguimos....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
Ya el daño esta hecho, si se cometió el error por falta de lectura ya no importa, volver a recordar que se brickeo el teléfono por cualquier razón es inmaduro, ya que lo único que ocaciona son comentarios fuertes en el foro. Ahora... Hay que buscar la solución y ser pacientes, tener fe e intentar todo lo posible para volver a ver nuestros moto g despiertos. No soy desarrollador, solo soy un usuario que tiene fe de que algun desarrollador o motorola nos ayude.

Bendiciónes
Att: un usuario que por falta de información brickeo el teléfono pero con fe de revivirlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por JoseXime3 Ver Mensaje
Att: un usuario que por falta de información brickeo el teléfono pero con fe de revivirlo.

que por falta de informacion?

me parece que en todos los post del momento se dijo a diestro y siniestro,se puso en el primer post con letras de colorines y mas grandes (no downgradear el bootloader)... mas no se puede hacer

yo creo que mas bien falta de comprensión de lo que se esta leyendo y haciendo por parte de cada uno

que muchos ponemos en riesgo nuestros telefonos para poder dar esa informacion

p.d. ten fe algo saldrá

Última edición por franq36 Día 03/05/15 a las 19:33:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que Motorola deja mucho que desear con su sistema tan cutre de instalación o recuperación de sistema...
A esperar que liberen una rom com blankflahs compatible, no queda otra de momento.
Viejo 04/05/15, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
agusdroid agusdroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: moto g
se podra extraer el archivo de un moto g con root y 5.0???
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que Motorola deja mucho que desear con su sistema tan cutre de instalación o recuperación de sistema...
A esperar que liberen una rom com blankflahs compatible, no queda otra de momento.
Tu estas tratando de crear polémica, solo diré que Motorola ha hecho un magnífico trabajo con su sistema sencillo de Instalación, los que han tenido problemas han sido los que no leen pata nada y la gran mayoría novatos.

En fin, no es un problema de Motorola, ya que de manera "normal", ningún móvil puede hacer Downgrade..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 02:42:38
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
que por falta de informacion?

me parece que en todos los post del momento se dijo a diestro y siniestro,se puso en el primer post con letras de colorines y mas grandes (no downgradear el bootloader)... mas no se puede hacer

yo creo que mas bien falta de comprensión de lo que se esta leyendo y haciendo por parte de cada uno

que muchos ponemos en riesgo nuestros telefonos para poder dar esa informacion

p.d. ten fe algo saldrá
Tienes razón, ya la información estaba. A lo que me refería es que por falta de información, en cuanto a mi, por no buscar, investigar, informarme.

Ya que si hubiera hecho lo escrito anteriormente, no habría brickeado el cel.

Aun así te agradezco mucho, pude explicarme mejor.
Saludos!!!!
Y sigo con fe!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Tu estas tratando de crear polémica, solo diré que Motorola ha hecho un magnífico trabajo con su sistema sencillo de Instalación, los que han tenido problemas han sido los que no leen pata nada y la gran mayoría novatos.

En fin, no es un problema de Motorola, ya que de manera "normal", ningún móvil puede hacer Downgrade..
Has probado el sistema de instalación de LG?

Yo eso de crear polimicas no se de donde lo sacar amigo, aquí lo único que vale es decie la verdad no crees?

Con un LG coges y abres un programa y nada de Terminal ms-dos ni nada por el estilo, luego la rom es un unico archivo, nada de carpetas con un monton de archivo, luego te olvidas de bootloader y gpt.bin, puedes instalar 5.0 y luego volver a 4.4.2 sin ningun incoveniente y sin hacer malavare o trucos.
Resumiendo, si Motorola a hecho un gran trabajo pues LG ha hecho un trabajo exelente no crees, y eso que LG no es precisamente de las que les gusta que nadie trastee sus dispositivos.
LLevo muchos años trasteando y briqueando asi que no me juzgue a la ligera, si tanto te gusta Motorola llamasle y comentales que tienes el bootloader briqueado y veras que sorpresa te llevas, solo desirte que en su propio foro con solo preguntar por Blank-flahs te cierran el hilo.
Motorola desde el Defy empezo su politica de no downgrade y ahora a visto que se esta haciendo y a vuelto a poner medios para que no se haga, con Motorola es todo a base de ingenios y trucos, o piensas que casí todo lo que hacemos a nuestros Moto G son cosas que Motorola te facilita, estas muy equivocado amigo.
La Ropm salen por filtraciones, en LG te la descarga de su web, así que no me des clase de moral y mucho menos me acuses de querer crear polemicas, te recuerdo que cuando aun en XDA no sabian como volver de GPE a 4.4.4 yo ya aquí en HTCMania puse la solución que despues mas de uno copio y colgo en XDA sin hacer ni una referencia a HTCMania.
Ahora se decir la verdad y las cosas claras es crear polemicas pues a ya tu.

Yo por mi parte seguire por aquí tratando de aportar lo que pueda y solucionar algo que de momento Motorola no quiere hacer, y te recuerdo que el blank-flahs para 4.4.3 aun no a salido, así que no te extrañe que todos los que tengan el bootloader briqueado por la aventura Lolipop tengan un bonito pisapapeles gracias al gran trabajo de Motorola.
Con LG que son de los peores pues pasas de 4.4.2 a 5.0.2 y vicerersa como el que restaura su dispositivo, eso para mi si es un gran trabajo y no la chapuza que tiene Motorola, han copiado Nexus pero con todas las limitaciones posible que han podido meterle.

Seguiremos tratando de buscar una solución...

Última edición por JoseDroid Día 04/05/15 a las 17:19:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado el sistema de instalación de LG?

Yo eso de crear polimicas no se de donde lo sacar amigo, aquí lo único que vale es decie la verdad no crees?

Con un LG coges y abres un programa y nada de Terminal ms-dos ni nada por el estilo, luego la rom es un unico archivo, nada de carpetas con un monton de archivo, luego te olvidas de bootloader y gpt.bin, puedes instalar 5.0 y luego volver a 4.4.2 sin ningun incoveniente y sin hacer malavare o trucos.
Resumiendo, si Motorola a hecho un gran trabajo pues LG ha hecho un trabajo exelente no crees, y eso que LG no es precisamente de las que les gusta que nadie trastee sus dispositivos.
LLevo muchos años trasteando y briqueando asi que no me juzgue a la ligera, si tanto te gusta Motorola llamasle y comentales que tienes el bootloader briqueado y veras que sorpresa te llevas, solo desirte que en su propio foro con solo preguntar por Blank-flahs te cierran el hilo.
Motorola desde el Defy empezo su politica de no downgrade y ahora a visto que se esta haciendo y a vuelto a poner medios para que no se haga, con Motorola es todo a base de ingenios y trucos, o piensas que casí todo lo que hacemos a nuestros Moto G son cosas que Motorola te facilita, estas muy equivocado amigo.
La Ropm salen por filtraciones, en LG te la descarga de su web, así que no me des clase de moral y mucho menos me acuses de querer crear polemicas, te recuerdo que cuando aun en XDA no sabian como volver de GPE a 4.4.4 yo ya aquí en HTCMania puse la solución que despues mas de uno copio y colgo en XDA sin hacer ni una referencia a HTCMania.
Ahora se decir la verdad y las cosas claras es crear polemicas pues a ya tu.

Yo por mi parte seguire por aquí tratando de aportar lo que pueda y solucionar algo que de momento Motorola no quiere hacer, y te recuerdo que el blank-flahs para 4.4.3 aun no a salido, así que no te extrañe que todos los que tengan el bootloader briqueado por la aventura Lolipop tengan un bonito pisapapeles gracias al gran trabajo de Motorola.
Con LG que son de los peores pues pasas de 4.4.2 a 5.0.2 y vicerersa como el que restaura su dispositivo, eso para mi si es un gran trabajo y no la chapuza que tiene Motorola, han copiado Nexus pero con todas las limitaciones posible que han podido meterle.

Seguiremos tratando de buscar una solución...
No eres el único que ha tenido más de un móvil, también tuve LG, Samsung, Asus, Sony y ahora Motorola.

Para mi es fácil, porque no necesitas ningún software adicional, muchos de nosotros nos hicimos archivos bats con los comandos necesarios, es decir tengo uno para instalar modems, otro para hacer solo wipes, etc.

Pero por más fácil o difícil, siempre va a haber un manitas que haga las cosas más extrañas y brickea lo "imbreckeable".

Además hay marcas que lo van a poner mas fácil o que otras o viceversa, más difícil, pero seamos sinceros, el mundo de nosotros, los que le metemos mano al móvil somos un grupo ínfimo, así que el problema de "Moto G" con brick por corromper el bootloader por un mal downgrade son pocos.

Saludos y mi comentario anterior no fue para ofender ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me has ofendido pero quería que entendiera que no trato de buscar polémicas ni malos rollos con nadie.

Yo personalmente no brikeo un móvil sin saberlo pero entiendo que haya gente que por ignorancia o torpeza les pases, como ya comenté anteriormente yo he brikeado buscando un downgrade.
Mi móvil de uso diario no es el moto G
Cuando trastea el bootloader no tienes segundas oportunidades, o te sale bien o brikeas
Ahora ando haciendo pruebas y voy avanzando un poco pero para eso he tenido que desistir de las herramientas de Motorola porque con lo que te proporciona Motorola en imposible desbrikear hasta que ellos te den o se filtre una singleimage firmada, no esxiste otra forma.
Mis averiguaciones ahora se basan en Qualcomm ya que mientras no inicie el bootloader el dispositivo no es un Motorola pienso, igual estoy equivocado pero esa línea es la que llevo ahora.

Viejo 04/05/15, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalmente creo que el sistema que tiene motorola para actualizar sus terminales no es malo. De hecho es practicamente calcado, con sus diferencias claro, al que utiliza google en sus dispositivos. Que sea bueno o malo pues eso ya es cosa de cada quien...

Lo que me cuesta entender es por que que no habilitan una "proteccion extra" para prevenir contra el upgrade del bootloader cuando aplicas una OTA y no tienes el bootloader adecuado para ese upgrade. Asi de simple. Que tienes el bootloader adecuado para ese upgrade de pues se te instala todos los ficheros que forman el zip de la OTA. Que no tienes el bootloader adecuado para hacer dicho upgrade pues se flasea todos los ficheros que conforman el zip de la OTA menos los ficheros que se encargan de upgrear el bootloader o simplemente no te instala la OTA. Con ese "simple" detalle solucionan para siempre el tema del ladrillo.

Si no nos dejasen abrir de ninguna manera el bootloader del terminal este problema no ocurriria jamas. Pero ya que nos facilitan la apertura de este por lo menos que lo protejan para que de ninguna manera se pueda corromper.

Vamos asi lo veo yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 08:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /