LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
No sé, yo esperaba ver este G4 y decidirme, uno de los motivos era que no tendría Knox, el maldito sistema anulagarantías, digo de seguridad, de Samsung.

Sin embargo a mí me ha defraudado, no lector de huellas, pantalla IPS todavía, Snapdragon 808 y la no inclusión de carga rápida. A mí me salvaría de alguna, incluso en el S4 que tengo dos baterías porque a veces se me olvida cargarlas y te das cuenta cuando tienes que salir y no te queda batería.

En cualquier caso, es lo bueno de android, la variedad
Pero si las ips son mejores que las amoled sobre todo la nueva de lg,las amoled por ejemplo tu miras el móvil desde otro ángulo de visión y cambian un poco los colores por arte de magia eso no pasa con las ips.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero si las ips son mejores que las amoled sobre todo la nueva de lg,las amoled por ejemplo tu miras el móvil desde otro ángulo de visión y cambian un poco los colores por arte de magia eso no pasa con las ips.
Pero los colores son mejores con S Amoled. Comparando el panel del G2 y el S4, o el del G3 y el Note 3 que son los que he podido probar.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Viejo 04/05/15, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero los colores son mejores con S Amoled. Comparando el panel del G2 y el S4, o el del G3 y el Note 3 que son los que he podido probar.

Son colores falsos a mi no me mola asi,eso si ahora con las nuevas amoled los puedes cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Amoled mejores negros, mejor en condiciones de poca luz, mas saturado, en contra las ips mejor a la luz del sol, colores mas reales y blancos menos azules que las amoled. Esto ultimo ya sabemos que puede variar, personalmente me quedo con las ips.

Ahora creo que hay mas cambio de un S5 a S6 que no de un G3 a G4.

lo de la carga rapida, tampoco creo que se tarde mucho mas siendo carga normal y a la larga no se yo si es muy bueno utilizarla muy a menudo. Vamos muy bueno muy bueno no creo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Las amoled han mejorado mucho, pero siguen teniendo matices propios de esas pantallas, mientras que en la del g4 creo que tenemos una evolucion bastante importante en todos los aspectos.
Quiero decir con esto que no estoy demasiado de acuerdo con el comentario de que haya mas evolucion entre los s5 y 6.
Por lo poco que he visto en las comparaciones del g4 y del s6, me ha sorprendido mucho la transparencia de la pantalla del g4. Habra que esperar a ver que ha hecho lg con la quantum esta o como la llamen
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Habrá que ver el análisis de la pantalla del G4, pero ahora mismo la mejor pantalla del mercado elegida por displaymate es la del S6: http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm

De colores falsos nada, precisamente es de las mejores en este aspecto, fijaros en la exhaustiva batería de pruebas a la que fue sometida. Y de media menor consumo de batería que la pantalla IPS del iPhone 6.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Viejo 04/05/15, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Pues menos mal que la amoled consume menos porque el s6 con suerte llega a las 4 horas de pantalla por lo que veo en su foro. Muchos están sobre las 3 y pico. Lo veo muy insuficiente ya que le doy mucho uso y cuando estoy por la calle no me vale que cargue rápido, que el cargador no me lo llevo encima a todos lados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Habrá que ver el análisis de la pantalla del G4, pero ahora mismo la mejor pantalla del mercado elegida por displaymate es la del S6: http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm

De colores falsos nada, precisamente es de las mejores en este aspecto, fijaros en la exhaustiva batería de pruebas a la que fue sometida. Y de media menor consumo de batería que la pantalla IPS del iPhone 6.
Para nada son colores mas reales,has visto por ejemplo como se ve el cielo o el césped mas verde que el cáliz y no es tan verde por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Amoled mejores negros, mejor en condiciones de poca luz, mas saturado, en contra las ips mejor a la luz del sol, colores mas reales y blancos menos azules que las amoled. Esto ultimo ya sabemos que puede variar, personalmente me quedo con las ips.
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Para nada son colores mas reales,has visto por ejemplo como se ve el cielo o el césped mas verde que el cáliz y no es tan verde por poner un ejemplo.
ejem ejem

Comparativas de las pantallas:

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Pues menos mal que la amoled consume menos porque el s6 con suerte llega a las 4 horas de pantalla por lo que veo en su foro. Muchos están sobre las 3 y pico. Lo veo muy insuficiente ya que le doy mucho uso y cuando estoy por la calle no me vale que cargue rápido, que el cargador no me lo llevo encima a todos lados.
Aquí salió otro análisis de la batería del G4:

Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje

Aquí salió otro análisis de la batería del G4:

Viendo lo que dura la batería del G3 en esos benchmarck ya me parece poco creible.
La mayoría suelen estar sobre las 4 horas y gracias.
Lo de las 6 horas que duran ya me parece una broma, claro que no sé cómo las hacen para llegar a esas horas pero me esperaré a ver qué dicen la mayoría de usuarios porque, esa es otra, en foros te encuentras gente que intenta batir su record personal de horas de pantalla y lo sube como si fuese lo habitual.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sí, que todo el mundo está en contra del G4 y modifican resultados del S6

Lo de la batería habrá que ver qué tal aguanta el G4 cuando salga, pero hay que tener en cuenta que el S6 tiene un panel más pequeño y eficiente energéticamente y un procesador más eficiente (14nm)

No digo nada, solo que entiendo que las cifras pueden tener su lógica

Viejo 04/05/15, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Viendo lo que dura la batería del G3 en esos benchmarck ya me parece poco creible.
La mayoría suelen estar sobre las 4 horas y gracias.
Lo de las 6 horas que duran ya me parece una broma, claro que no sé cómo las hacen para llegar a esas horas pero me esperaré a ver qué dicen la mayoría de usuarios porque, esa es otra, en foros te encuentras gente que intenta batir su record personal de horas de pantalla y lo sube como si fuese lo habitual.
Estoy contigo eso es muy falso,como va a durar menos que el g3? por foro coches han puesto que de momento no dura tanto pero si mas que el s6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que el S6 es posiblemente el tope de gama más eficiente no tengo ninguna duda, pero esas cifras me hacen dudar ya que entonces la batería del G3 duraría bastante más que mi G2 y éso sí me extraña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
No si al final, va a durar mas la bateria del s6 que mi nokia que tengo en el cajón. claro claro.

Pasaos por los hilos de los consumos del s6 y luego seguid con las comparativas de esos blogs. A mi no me la dan.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje

Ahora creo que hay mas cambio de un S5 a S6 que no de un G3 a G4.

lo de la carga rapida, tampoco creo que se tarde mucho mas siendo carga normal y a la larga no se yo si es muy bueno utilizarla muy a menudo. Vamos muy bueno muy bueno no creo que sea.
Efectivamente el salto del S5 al S6 ha sido de gigante (aunque hayan cometido algún error de peso) mientras del G3 al G4 el salto es de pulga (habiendo cometido también algún error de consideración)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 04/05/15, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

hay que tener en cuenta que el S6 tiene un panel más pequeño y eficiente energéticamente
Yo también quiero una bola de cristal de esas.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Yo también quiero una bola de cristal de esas.
No es ninguna bola de cristal, es saber cómo funciona la tecnología amoled contra la IPS. La AMOLED apaga los píxeles en negro, solamente por eso consume menos

Viejo 04/05/15, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

No es ninguna bola de cristal, es saber cómo funciona la tecnología amoled contra la IPS. La AMOLED apaga los píxeles en negro, solamente por eso consume menos

El año pasado los teléfonos con la tecnología de pantalla del G4 le dieron un buen repaso a Samsung en lo que respecta a la autonomía, aunque no contaran con una promoción tan alienante como la de éste, que parece que también hace lo suyo.

Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El año pasado los teléfonos con la tecnología de pantalla del G4 le dieron un buen repaso a Samsung en lo que respecta a la autonomía, aunque no contaran con una promoción tan alienante como la de éste, que parece que también hace lo suyo.
Es software de Samsung (horrible) junto con mismo SoC... Ahora Samsung dicen que ha mejorado software y lleva un SoC más eficiente. Hablo de teoría, en la práctica habrá que ver qué ocurrw

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /