|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo esperaba ver este G4 y decidirme, uno de los motivos era que no tendría Knox, el maldito sistema anulagarantías, digo de seguridad, de Samsung.
Sin embargo a mí me ha defraudado, no lector de huellas, pantalla IPS todavía, Snapdragon 808 y la no inclusión de carga rápida. A mí me salvaría de alguna, incluso en el S4 que tengo dos baterías porque a veces se me olvida cargarlas y te das cuenta cuando tienes que salir y no te queda batería. En cualquier caso, es lo bueno de android, la variedad ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amoled mejores negros, mejor en condiciones de poca luz, mas saturado, en contra las ips mejor a la luz del sol, colores mas reales y blancos menos azules que las amoled. Esto ultimo ya sabemos que puede variar, personalmente me quedo con las ips.
Ahora creo que hay mas cambio de un S5 a S6 que no de un G3 a G4. lo de la carga rapida, tampoco creo que se tarde mucho mas siendo carga normal y a la larga no se yo si es muy bueno utilizarla muy a menudo. Vamos muy bueno muy bueno no creo que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las amoled han mejorado mucho, pero siguen teniendo matices propios de esas pantallas, mientras que en la del g4 creo que tenemos una evolucion bastante importante en todos los aspectos.
Quiero decir con esto que no estoy demasiado de acuerdo con el comentario de que haya mas evolucion entre los s5 y 6. Por lo poco que he visto en las comparaciones del g4 y del s6, me ha sorprendido mucho la transparencia de la pantalla del g4. Habra que esperar a ver que ha hecho lg con la quantum esta o como la llamen |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver el análisis de la pantalla del G4, pero ahora mismo la mejor pantalla del mercado elegida por displaymate es la del S6: http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm
De colores falsos nada, precisamente es de las mejores en este aspecto, fijaros en la exhaustiva batería de pruebas a la que fue sometida. Y de media menor consumo de batería que la pantalla IPS del iPhone 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que la amoled consume menos porque el s6 con suerte llega a las 4 horas de pantalla por lo que veo en su foro. Muchos están sobre las 3 y pico. Lo veo muy insuficiente ya que le doy mucho uso y cuando estoy por la calle no me vale que cargue rápido, que el cargador no me lo llevo encima a todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver el análisis de la pantalla del G4, pero ahora mismo la mejor pantalla del mercado elegida por displaymate es la del S6: http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm
De colores falsos nada, precisamente es de las mejores en este aspecto, fijaros en la exhaustiva batería de pruebas a la que fue sometida. Y de media menor consumo de batería que la pantalla IPS del iPhone 6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativas de las pantallas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues menos mal que la amoled consume menos porque el s6 con suerte llega a las 4 horas de pantalla por lo que veo en su foro. Muchos están sobre las 3 y pico. Lo veo muy insuficiente ya que le doy mucho uso y cuando estoy por la calle no me vale que cargue rápido, que el cargador no me lo llevo encima a todos lados.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que dura la batería del G3 en esos benchmarck ya me parece poco creible.
La mayoría suelen estar sobre las 4 horas y gracias. Lo de las 6 horas que duran ya me parece una broma, claro que no sé cómo las hacen para llegar a esas horas pero me esperaré a ver qué dicen la mayoría de usuarios porque, esa es otra, en foros te encuentras gente que intenta batir su record personal de horas de pantalla y lo sube como si fuese lo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que todo el mundo está en contra del G4 y modifican resultados del S6
Lo de la batería habrá que ver qué tal aguanta el G4 cuando salga, pero hay que tener en cuenta que el S6 tiene un panel más pequeño y eficiente energéticamente y un procesador más eficiente (14nm) No digo nada, solo que entiendo que las cifras pueden tener su lógica Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que dura la batería del G3 en esos benchmarck ya me parece poco creible.
La mayoría suelen estar sobre las 4 horas y gracias. Lo de las 6 horas que duran ya me parece una broma, claro que no sé cómo las hacen para llegar a esas horas pero me esperaré a ver qué dicen la mayoría de usuarios porque, esa es otra, en foros te encuentras gente que intenta batir su record personal de horas de pantalla y lo sube como si fuese lo habitual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el S6 es posiblemente el tope de gama más eficiente no tengo ninguna duda, pero esas cifras me hacen dudar ya que entonces la batería del G3 duraría bastante más que mi G2 y éso sí me extraña.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final, va a durar mas la bateria del s6 que mi nokia que tengo en el cajón. claro claro.
Pasaos por los hilos de los consumos del s6 y luego seguid con las comparativas de esos blogs. A mi no me la dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Amoled mejores negros, mejor en condiciones de poca luz, mas saturado, en contra las ips mejor a la luz del sol, colores mas reales y blancos menos azules que las amoled. Esto ultimo ya sabemos que puede variar, personalmente me quedo con las ips.
Ahora creo que hay mas cambio de un S5 a S6 que no de un G3 a G4. lo de la carga rapida, tampoco creo que se tarde mucho mas siendo carga normal y a la larga no se yo si es muy bueno utilizarla muy a menudo. Vamos muy bueno muy bueno no creo que sea. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado los teléfonos con la tecnología de pantalla del G4 le dieron un buen repaso a Samsung en lo que respecta a la autonomía, aunque no contaran con una promoción tan alienante como la de éste, que parece que también hace lo suyo.
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||