|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me puede funcionar en el moto g xt1032 con lollipop 5.1 gpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único ecualizador que tengo instalado en mi Android, y cada vez que lo abro me dice que actualice controladores, cuando en anteriores ocasiones ya lo he hecho, alguien podria darme una solución.. o definitivamente el ecualizador viene asi tan mal estructurado que no te guarda configuracion en sistema para que te salga siempre ese aviso? agradezco respuesta de alguien, aclaro que es el unico ecualizador que tengo.. y usó el reproductor "Apollo" en Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único ecualizador que tengo instalado en mi Android, y cada vez que lo abro me dice que actualice controladores, cuando en anteriores ocasiones ya lo he hecho, alguien podria darme una solución.. o definitivamente el ecualizador viene asi tan mal estructurado que no te guarda configuracion en sistema para que te salga siempre ese aviso? agradezco respuesta de alguien, aclaro que es el unico ecualizador que tengo.. y usó el reproductor "Apollo" en Lollipop... por cierto también tengo SElinux instalado y habilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único ecualizador que tengo instalado en mi Android, y cada vez que lo abro me dice que actualice controladores, cuando en anteriores ocasiones ya lo he hecho, alguien podria darme una solución.. o definitivamente el ecualizador viene asi tan mal estructurado que no te guarda configuracion en sistema para que te salga siempre ese aviso? agradezco respuesta de alguien, aclaro que es el unico ecualizador que tengo.. y usó el reproductor "Apollo" en Lollipop... por cierto también tengo SElinux instalado y habilitado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, con esta app va a sonar mas duro cuando entra una llamada o una notificacion?? el consumo de bateria aumenta?
|
||||
|
||||
|
Creo que si tiene opciones para ganancia o algo así, tendrías que probar, no estoy seguro porque yo solo lo uso para configurar los auriculares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , lo he instalado en z1 compact con lollipop , he seguido todo el tutorial pero no funciona , en estado del driver me dice neon activado si , activado si , estado nornal , procesamiento no frecuencia 48000 , estoy usando la version beta 9 de musica (sustituira al walkman de sony en breve ) , que puedo hacer ??
Lo unico que no se como hacer es desinstalar el ecualizador de walkman (Musica) , antes en kk se sustituia sin hacer nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso depende de la rom, si ya trae desactivado el LPA entonces no te saldrá el mensaje.
Hola , lo he instalado en z1 compact con lollipop , he seguido todo el tutorial pero no funciona , en estado del driver me dice neon activado si , activado si , estado nornal , procesamiento no frecuencia 48000 , estoy usando la version beta 9 de musica (sustituira al walkman de sony en breve ) , que puedo hacer ??
Lo unico que no se como hacer es desinstalar el ecualizador de walkman (Musica) , antes en kk se sustituia sin hacer nada Saludos ![]() Has probado con otro reproductor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA: Estoy usando PowerAmp en una Xperia Z1 y sigo todos los pasos pero no logro activar el Viper4Android, ¿será que en mi equipo tampoco funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro reproductor? |
![]() |
Estás aquí