|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo he hecho yo: descargar la rom que quieras instalar, hay varias, guardar en la sd, Kingo root, rotear el movil, instalar mobiluncle tools 64 bits, descargar recovery en movilesdualsim y guardar en la sd, yo descargué twrp para ecoo, abrir uncletools y cambiar el recovery, apagar, encender, uncletools de nuevo, reiniciar con recovery, hacer los wipes, instalar rom desde sd y a funcionar. Mas o menos así a grandes rasgos, jejejejej. Yo he instalado una rom modificada, con la base de la última actualización y estilo ICS
De momento va muy fluida, creo el tactil mejora, pero puede ser cosa mia, es menos ruidosa, sonidos normales, no como antes que te asustaba y ya veremos que mas mejora ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo he hecho yo: descargar la rom que quieras instalar, hay varias, guardar en la sd, Kingo root, rotear el movil, instalar mobiluncle tools 64 bits, descargar recovery en movilesdualsim y guardar en la sd, yo descargué twrp para ecoo, abrir uncletools y cambiar el recovery, apagar, encender, uncletools de nuevo, reiniciar con recovery, hacer los wipes, instalar rom desde sd y a funcionar. Mas o menos así a grandes rasgos, jejejejej. Yo he instalado una rom modificada, con la base de la última actualización y estilo ICS
De momento va muy fluida, creo el tactil mejora, pero puede ser cosa mia, es menos ruidosa, sonidos normales, no como antes que te asustaba y ya veremos que mas mejora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me ha llegado el movil hoy y tengo unas dudas a ver si me las podeis solucionar.
Si meto dos sims pero la primera es 4g y la segunda no el telefono se me pone en 3g aunque la segunda sea de prepago y no tenga activada tarifa de datos alguna. Cuando he intentado actualizar el sistema via fota se descarga un paquete de 2 megas y pico pero no lo instala. Me dice no se que de que el sistema esta dañado, actualizaciones inalambricas desactivadas y ya de ahi no pasa. Yo tenia antes un iocean g7 y su kitkat tenia un switch para activar el root de superusuario pero este telefono no lo tiene o yo no se donde esta. En las reveiws sobre el telefono he visto como una app que ponia algo asi como Su (super user) con el simbolo de superman o algo asi y parecia que gobernaba los permisos de superusuario. Como consigo poner el telefono en modo root? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede, que si meto una segunda sim, la primera pasa a 3G, la segundas si coge 4G.El problema es que la linea principal y que tiene tarifa de datos 4G, es la principal, la sim 1.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Va el GPS bien en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais este movil, ¿lo recomendais por unos 170 euros? o sabeis de alguin telefono chino mejor por ese precio? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura el localizador de Correos. Esta mañana a las 8:30
Fechas Estados 22/04/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen Abro el buzón y tengo el papel que me informa que el cartero ha pasado esta mañana a las 11:45 con el móvil ![]() ![]() http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, todo genial, no trae mierda ninguna, 4.4.4. de momento. Lo primero es instalar una tarjeta micro sd, de fabula, corre como el viento, muy buen sonido, wifi, gps, video, me quedo corto. Mañana vere si le mete el 5.0. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os haya ido bien, en que pagina lo habeis comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero impaciente a ver que nos cuentas. Yo sigo un poco cobarde con esto de actualizar al 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, muy rapido aunque con 26E de aduana, pedido ahi mismo el cristal templado. El bicho es rapido como no es el mio S5, le da veinte vueltas, el sonido muyyyy bueno, hasta ahora con 4.4.4. de miedo, me parece que no pienso tocarlo. No trae nada de mierdilla china, le he puesto el nova y de lujo. Ya seguiremos contando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo ponerle lo primero, antes que nada la micro sd, trae cosillas muy chulas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|