|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de miui vi esto, ¿será compatible con d855 16gb ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si esta no es de la k estamos hablando k aun no ha salido esa esta basada en 10n
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quiero comentarles, estoy ahora mismo probando EUPHORIA OS v1.1 de este mismo 3 me mayo, y ha ido como la seda. Como anécdota les digo que estaba restaurando con titanium al mismo tiempo que descargando de PlayStore, y navegando por los menús... NI SIQUIERA UN MÍNIMO LAGUEO !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas la Flexos tiene fallos aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores EUPHORIA 1.1 tiempos de pantalla, y aún me queda 42%
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad y en fluidez no tiene par, no me explico como cayó RR(siempre era mi favorita, de hecho la mejor ha sido la 5.3.9). Tal parece que me quedo con EUPHORIA para rato!
Fuera del tema de tiempos: algo que no me explico que no esté en las Roms y es "PIE" porque si está la opción de desactivar la Navbar para compensar debiera esta "pie" |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad y en fluidez no tiene par, no me explico como cayó RR(siempre era mi favorita, de hecho la mejor ha sido la 5.3.9). Tal parece que me quedo con EUPHORIA para rato!
Fuera del tema de tiempos: algo que no me explico que no esté en las Roms y es "PIE" porque si está la opción de desactivar la Navbar para compensar debiera esta "pie" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, incluso instalé la Google camera y también tiene la opción 4k pero no he grabado, voy a usarla y vuelvo a escribir...
Edito: hace todo el protocolo de grabar, pero NO guarda!!! (ni la stock, tampoco la Google camera) Última edición por haldriam Día 04/05/15 a las 15:38:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba open cámara lo graba pero va ralentizado
|