|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom está empezando a dar problemillas. Yo he empezado a probar alternativas. Una pena, pero esta base ya está un poco desfasada. La estoc normal ya ha avanzado. Es lo que pasa cuando dependes de soporte externo. Fue bonito mientras duró. La mejor ROM stock que he probado pero ya hay alternativas con bases más actualizadas y mejor rendimiento en batería y fluidez.
![]() Yo también empezaré a probar alternativas... De todas maneras, muy agradecido por el trabajo hecho en está rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NewROM, NovaStock, MyaROM son ROMS AMIGAS!
Os podéis tocar con cualquiera de ellas. Uy, me refiero en tocar la ROM
|
||||
|
||||
|
alguien que me facilite el link directo a la Repo para acceder desde el PC porfavor
|
||||
|
||||
|
Hola compis llevo mucho tiempo con esta rom y todo a ido bien pero llevo unos dias que se me desconecta la radio hasta tres o cuatro veces en poco rato,alguno sabe a que se debe o vuelvo a flashear la rom en sucio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,he instalado la v7 en un lg g3 de un amigo pero no tengo la sim ni nada y no me aparecen los botones tactiles ni la cortina,a que puede ser debido?ya he hecho varios wipes data ademas del resto de wipes para instalarlo,alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash de nuevo la ROM TENER CARGADO EL TERMINAL AL 100% PARA CALIBRACION DE BATERIA. ENTRAR EN RECOVERY -> WIPE -> Advanced Wipe Y SELECCIONAMOS TODOS LOS WIPES MENOS EXTERNAL SD (Haced este paso un par de veces) LUEGO VAMOS A WIPE -> FORMAT DATA Y ESCRIBIMOS YES Y ACEPTAMOS. NOS VAMOS AL MENÚ PRINCIPAL -> INSTALL -> SELECCIONAMOS LA ROM Y LA FLASHEAMOS. VOLVEMOS A WIPE -> DESPLAZAD LA FLECHA HACIA LA DERECHA REINICIAMOS
|
||||
|
||||
|
Nos vemos por todos lados ultimamente jeje.
Disfruta de myarom del g3 tambien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
Hola @lauri19david, amigo tendremos algún update para myarom en el corto plazo? O esperaras hasta una versión de lollipop? Saludos
![]()
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Haldrick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta, que yo prefiero un port del G4...eso si seria la relexe.. Compi esa app de la camara.. Buff ..y si la rom que trae es una lollipop mas actualizada (5.0.1/5.1.0/5.1.1) que la nuestra y el nuevo systema esta mas pulido seguro va de maravillas..
Decir que en XDA ay algunas apps que an portado del G4 ya, como los contactos y el marcador telefónico, la cámara (no he conseguido que me funcione) y otras más que aún no he probado, widget de musica, home, y no se que más.. PD: no quiero saturar el hilo por eso dejo los link ahora en esta edicion: XDA: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-apps-t3102687 Aqui un hilo de htcmania donde hablan de lo que funciona,lo que no da fc y lo que no funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011704 Última edición por dcastro28 Día 12/05/15 a las 12:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema video full hd
hola chicos...
tengo muchissimos problemas con la captura de video en HD... el video es todo extremamente pixelado y no se vee nada... todo es verde, y de todos los colores... si lo logro cargarè un video de esempio. gracias. post data: no puedo cargar el esempio... es demasiado grande DESCULPE.... MI MOVIL ME PERMITE DE VER LOS MP4 FULL HD PERFECTAMENTE... ES MI PC QUE NO ME LO PERMITE... ESTOY EMPLEANDO VLC MEDIA PLAYER... PODEIS CONSEJARME UN LECTOR MP4 POR PC? MIL GRACIAS!
Última edición por dj75 Día 11/05/15 a las 20:45:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta, que yo prefiero un port del G4...eso si seria la relexe.. Compi esa app de la camara.. Buff ..y si la rom que trae es una lollipop mas actualizada (5.0.1/5.1.0/5.1.1) que la nuestra y el nuevo systema esta mas pulido seguro va de maravillas..
Decir que en XDA ay algunas apps que an portado del G4 ya, como los contactos y el marcador telefónico, la cámara (no he conseguido que me funcione) y otras más que aún no he probado, widget de musica, home, y no se que más.. ![]() |