Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
mister mister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A850

Hola, vengo de una magic, y el viernes de la proxima semana me darán mi nueva galaxy s con yoigo, he leido que a algunos usuarios de cierto movil les da problemas el gps, pero que samsung los ha arreglado, tampoco me he informado demasiado, pero a vosotros usuarios de yoigo os sigue dando problemas el GPS?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Bueno, solo decir que esta tarde por fin me he atrevido junto a un amigo a poner a punto nuestros galaxys, y la operacion ha sido todo un éxito!

Siguiendo todos los pasos bien descritos en el primer post y demás todo ha salido a la perfección JS3 con kernel SpeedMod (Lagfix activado y root).

Todo perfecto, el móvil funciona cañón jeje y la batería (sorprendentemente me está durando 4 veces más que antes) esperaba mejora respecto a lo de antes, pero tanta ha sido una sorpresa muy agradable

Respecto a lo del gps, tengo que decir que antes de meterle mano ni le había probado pero esta tarde le he puesto un rato y funcionando perfectamente

Muchas gracias a todos, y a seguir por aquí!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
kimera72 kimera72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Bueno, solo decir que esta tarde por fin me he atrevido junto a un amigo a poner a punto nuestros galaxys, y la operacion ha sido todo un éxito!

Siguiendo todos los pasos bien descritos en el primer post y demás todo ha salido a la perfección JS3 con kernel SpeedMod (Lagfix activado y root).

Todo perfecto, el móvil funciona cañón jeje y la batería (sorprendentemente me está durando 4 veces más que antes) esperaba mejora respecto a lo de antes, pero tanta ha sido una sorpresa muy agradable

Respecto a lo del gps, tengo que decir que antes de meterle mano ni le había probado pero esta tarde le he puesto un rato y funcionando perfectamente

Muchas gracias a todos, y a seguir por aquí!
La tuya era libre o venia con la personalizacion de Yoigo? yo estoy a la espera de la porta y la que tengo reservada en TPH me han dicho que viene de Yoigo.

Otra consulta. Sabes cuando tendremos por Yoigo la nueva version 2.3?

Última edición por kimera72 Día 13/02/11 a las 13:25:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimera72 Ver Mensaje
La tuya era libre o venia con la personalizacion de Yoigo? yo estoy a la espera de la porta y la que tengo reservada en TPH me han dicho que viene de Yoigo.

Otra consulta. Sabes cuando tendremos por Yoigo la nueva version 2.3?
Venía capado de yoigo, seguramente el que te venga a ti será igual que el mio, capaadito por yoigo jeje

Por ahora la versión 2.3 no asoma por Samsung, así que primero tendrá que aparecer por Samsung, y después... al tiempo... irá para cada uno de los operadores (o al menos así tendría que ser, que luego cada operador tiene una fecha de lanzamiento, y siempre puede haber alguno que no te ofrezca la actualización).

No obstante, y como te digo... con odín es facilísimo, siguiendo el primer post de aquí... en cuanto salga la 2.3 de samsung es facilísimo meterla al galaxy

A toro pasado... se ven muy bien las cosas jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venía capado de yoigo, seguramente el que te venga a ti será igual que el mio, capaadito por yoigo jeje

Por ahora la versión 2.3 no asoma por Samsung, así que primero tendrá que aparecer por Samsung, y después... al tiempo... irá para cada uno de los operadores (o al menos así tendría que ser, que luego cada operador tiene una fecha de lanzamiento, y siempre puede haber alguno que no te ofrezca la actualización).

No obstante, y como te digo... con odín es facilísimo, siguiendo el primer post de aquí... en cuanto salga la 2.3 de samsung es facilísimo meterla al galaxy

Gracias por contestar, si la mia me han dicho que viene capada tambien.
Voy a pensarmelo y si me animo ya te pediré ayuda por si me da algo de susto hacerlo solo. Por cierto con esto se pierde la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xioami M4ic

Verdad verdadera ..ahora a ver si te animas y pones la darky o la cloudx :p , te veo que en menos de 3 dias se la acabas metiendo

Y sobre la garantia que pregunta el de arriba..si luego vuelves al firmware original digo yo que no te pueden decir nada.

Pd. Os recomiendo que para forear en htcmania os pongais tapatalk..k gozada... Me la he bajao de un post del foro (ya que en el market es de pago)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
hola, aqui uno nuevo que lleva 2 días y ya va a meterle la JS3 :P estoy siguiento el tuto de la primera página y ahora me estoy bajando la JS3 (según cuenta por ahora mejor que la JS5 por lo de la itinerancia y tal...) Soy Yoigo aunque hasta el Lunes no tendré activada la conexión ni los datos.. pero toqueteando e instalando apps he notado ese lag y lo de elegir redes que poniendole una rom oficial y un lagfix (ya llegaré) mejora
Bueno ya os iré contando, por ahora soy root y he exo backups cn el titanum y he copiado la carpeta efs en mi microsd.

Me recomendáis alguna cosa en particular durante el proceso??
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
Verdad verdadera ..ahora a ver si te animas y pones la darky o la cloudx :p , te veo que en menos de 3 dias se la acabas metiendo

Y sobre la garantia que pregunta el de arriba..si luego vuelves al firmware original digo yo que no te pueden decir nada.

Pd. Os recomiendo que para forear en htcmania os pongais tapatalk..k gozada... Me la he bajao de un post del foro (ya que en el market es de pago)

Jajaj ya ves poliuretano... ha sido terminar los exámenes y lanzarme... y ahora mismo estoy agusto con la js3 (mañana a lo mejor me levanto queriendo una cocinada, no lo descarto ).

La garantía ahora mismo está perdida, pero efectivamente, te buscas la rom original de yoigo (que la vi por aquí en algún hilo) y se la plantas y fuera... no se entera ni perri de lo que has estado tocando jeje.

El tapatalk funciona de vicio, pero me ha sorprendido una cosa que has dicho: "Me la he bajado de un post... ya que en el market es de pago"...

Un tipo hábilidoso como tú no conoce applanet??? Sorprendido me has!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Yo ya pedí ayer el Galaxy, a ver si me hacen la porta rapidito.
De momento ya me he leido y releido los tutos de la 1ª pagina y segun me llegue directo q va a la sala de operaciones
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
hola, aqui uno nuevo que lleva 2 días y ya va a meterle la JS3 :P estoy siguiento el tuto de la primera página y ahora me estoy bajando la JS3 (según cuenta por ahora mejor que la JS5 por lo de la itinerancia y tal...) Soy Yoigo aunque hasta el Lunes no tendré activada la conexión ni los datos.. pero toqueteando e instalando apps he notado ese lag y lo de elegir redes que poniendole una rom oficial y un lagfix (ya llegaré) mejora
Bueno ya os iré contando, por ahora soy root y he exo backups cn el titanum y he copiado la carpeta efs en mi microsd.

Me recomendáis alguna cosa en particular durante el proceso??
Te recomiendo paciencia y tranquilidad Todo saldrá bien, ya verás
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo paciencia y tranquilidad Todo saldrá bien, ya verás
jeje gracias, suelo tener paciencia pero estoy nervioso esta vez

Igualmente descargué la rom oficial de Yoigo con la que venía, con los mismos datos por si algún dia tengo que volver a ponersela y "que ahí no ha pasao ná".

PDA: i9000XWJPF
PHONE: i9000XXJPP
CSC: i9000YOGJP7
Build info: 2010.11

Creo que está por este foro, lo digo para futuros usuarios indecisos como yo, que podréis volver al original (y con la pantalla de inicio tan bonita de Yoigo)

(A ver si descarga ya el PDA-i9000XWJS3.tar.md5 q tngo ganas de continuar :P)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya está todo perfecto. Ha tardado 1minuto y medio aprox.. ahora voy a resetearlo de fábrica como recomiendan.

Después ya me meteré a lo del lagfix y eso, pero por ahora voy a descansar y respirar profundo jaja

Como me he asustado cuando dspues de reiniciar, se ha quedado bastante tiempo en la pantalla de inicio (la de la S gigante brillando de samsung).. yo pensando "no arranca no arranca!!" jaja

Última edición por kraikus Día 13/02/11 a las 17:43:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
jeje gracias, suelo tener paciencia pero estoy nervioso esta vez

Igualmente descargué la rom oficial de Yoigo con la que venía, con los mismos datos por si algún dia tengo que volver a ponersela y "que ahí no ha pasao ná".

PDA: i9000XWJPF
PHONE: i9000XXJPP
CSC: i9000YOGJP7
Build info: 2010.11

Creo que está por este foro, lo digo para futuros usuarios indecisos como yo, que podréis volver al original (y con la pantalla de inicio tan bonita de Yoigo)

(A ver si descarga ya el PDA-i9000XWJS3.tar.md5 q tngo ganas de continuar :P)
Puedes poner el enlace de la rom oficial para yoigo, que no la encuentro

Edito : ya la he encontrado , os dejo enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1831651

Última edición por kimera72 Día 13/02/11 a las 17:58:36. Razón: encontrado lo que pregunto
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimera72 Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de la rom oficial para yoigo, que no la encuentro

Edito : ya la he encontrado , os dejo enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1831651
ok ;)

Bueno, decir q ningun problema, ya estoy reinstalando las apps con el titanium (una a una tengo 53 jaja). Por ahora si q lo he notado más fluido en el movimiento entre menus.
Los contactos no me ha exo falta xq los tenía todos ya en la SIM.

Pregunta offtopic: sabéis como juntar los contactos con los del facebook? Para q me salga su imagen cuando me llamen ye sas cosas..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
zase zase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: acer n35

Saludos poliuretano podrias espricarme estos puntos hacer wipes re data,cache y lavnoseke..xd
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Rocas, cuando puedas añadelo al primer post! (te estas llevando trabajo de regalo y eso que aún no tienes el galaxy jejeje )
Tus deseos son ordenes, Verdad verdadera
HECHO!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Y como se flashea en Linux?

Bueno, yo aún no tengo ese Galaxy S...pero lo tendré muy pronto, una vez se complete el proceso de portabilidad que se ha inciado hoy. Y lo mejor de todo es que con la promoción de TPH me va a salir gratis entregando un par de móviles viejos..

Bueno os he estado leyendo y parece ser que para cambiarle la ROM a este aparatejo (lo tendré con Yoigo) hay que usar el programa ODIN. Lo que pasa es que veo que este programa sólo funciona en Windows y en mis ordenadores lo que uso es Linux, concretamente Ubuntu 10.10. ¿No hay una alternativa que funcione en sistemas linux? Es que no deja de ser anecdótico que un móvil con SO Android que no es más que un linux no tenga herramientas para este sistema operativo...

Por cierto yo en esto de los android y de cambiar las ROMs estoy pez...Pero si os gusta este mundillo...¿A qué esperais para cambiar vuestros Windows por una distribución de Linux? Todo va mucho más rapido en linux que en windows...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
pitul77 pitul77 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Este post me sirve como presentación, después de mucho leer en el anonimato le tengo que contar mi experiencia a los usuarios del foro y dar las gracias a todos los que lo hacen posible.

Pues yo como novato en el foro y en el movil, estaba un poco acojo... pero el miércoles recogí el movil en TPH y el viernes de madrugada le hice el flash.

Mi decision viene motivada por el capado de yoigo en su ROM a la hora de escoger cobertura solo GSM ya que en mi zona la cobertura 3G no es muy alla y se pierde, de esa manera se bebe la bateria de mala manera y de momento encantado JS3 con kernel SpeedMod.

Le hice un test con el Quadrant antes con ROM yoigo 1030 puntos despues con JS3 1343 ptos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Un tipo hábilidoso como tú no conoce applanet??? Sorprendido me has!
virgen santísima, no conocía yo eso del applanet. Noto que mi vida tiene sentido D

Cita: Originalmente Escrito por zase Ver Mensaje
Saludos poliuretano podrias espricarme estos puntos hacer wipes re data,cache y lavnoseke..xd
pues no sé que hay que explicar, wipe es según el diccionario de novatos lo siguiente:

Wipe - Es para borrar aplicaciones instaladas y volver a la Rom tal y como la sacamos de la caja.

Los wipes que comentan que habia que hacerle son:
- wipe data/factory reset: Te dejará el movil tal cual te vino de fábrica. Supongo que te hará lo mismo que si haces el reseteo en vez de mediante el recovery mediante el menú del movil que te sirve para resetear a los ajustes de fábrica ..
- wipe cache partition: Te wipea la memoria cache de la particion
- wipe Davlik Cache: Este está dentro del menú de "Advanced ClockWorkMod features" y no se que es lo que borra

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Bueno os he estado leyendo y parece ser que para cambiarle la ROM a este aparatejo (lo tendré con Yoigo) hay que usar el programa ODIN. Lo que pasa es que veo que este programa sólo funciona en Windows y en mis ordenadores lo que uso es Linux, concretamente Ubuntu 10.10. ¿No hay una alternativa que funcione en sistemas linux? Es que no deja de ser anecdótico que un móvil con SO Android que no es más que un linux no tenga herramientas para este sistema operativo...

Por cierto yo en esto de los android y de cambiar las ROMs estoy pez...Pero si os gusta este mundillo...¿A qué esperais para cambiar vuestros Windows por una distribución de Linux? Todo va mucho más rapido en linux que en windows...
jajajja, y tanto que es anecdotico, a mi también me sorprendio tener que usar windows para toquetearle la rom. Menos mal que tengo una particion con windows que sino..
De todas formas yo tampoco he buscado mucho pero fijo que hay algo.. aunque como hay más manuales para hacerlo en windows pues.. ha habido que usar windows

Lo que si que me ha sorprendido también es lo segundo que dices, yo también uso ubuntu hace un par de años y las semejanzas de android&linux en el tema de market&repositorios son más que evidentes.. por eso yo también animo a quien le guste este movil y como funciona el market (o el applanet ahora ) que se pase a Linux!!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje

pues no sé que hay que explicar, wipe es según el diccionario de novatos lo siguiente:

Wipe - Es para borrar aplicaciones instaladas y volver a la Rom tal y como la sacamos de la caja.

Los wipes que comentan que habia que hacerle son:
- wipe data/factory reset: Te dejará el movil tal cual te vino de fábrica. Supongo que te hará lo mismo que si haces el reseteo en vez de mediante el recovery mediante el menú del movil que te sirve para resetear a los ajustes de fábrica ..
- wipe cache partition: Te wipea la memoria cache de la particion
- wipe Davlik Cache: Este está dentro del menú de "Advanced ClockWorkMod features" y no se que es lo que borra

DALVIK CACHE: ----- By Cyanogen (xda)

Cuando se inicia Android, el DalvikVM revisa todas las aplicaciones (archivos.APK) y los frameworks, y construye un árbol de dependencias. Utiliza este árbol de dependencias para optimizar el código de bytes para cada aplicación y la almacena en la caché de Dalvik. Las aplicaciones se ejecutan entonces utilizando el código de bytes optimizado. Por eso, cuando se instala una nueva ROM, a veces tarda mucho tiempo en arrancar por primera vez. Tiempo que necesita para reoptimizar las aplicaciones (o librerías de framework), y actualizar la caché.

Ahora ya está claro no ¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:40:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /