|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todavía nos toca esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la última versión de 3minit battery settings? Vendría siendo la apk 3.0 versión paid
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corey.666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porque al instalar esta rom, no puede ver la barra nav var. la he instalado 3 veces y siempre pasa lo mismo, es con la unica roms que me ha pasado. tengo un g3 d855
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
^_^ Digo yo!
|
||||
|
||||
|
1 descarga el mod de 3minit battery de la repo a la SD 1 desinstala 3minit battery settings con Titanium 2 reinicia en recovery 3 flashea el mod que te has descargado 4 instalas 3minit battery 3.0.apk https://www.dropbox.com/s/1x59ys7iz0...3.0_6.apk?dl=0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
actualizo el mini tuto para actualizar 3minit descarga el mod de 3minit battery de la repo a la SD Externa 1 desinstala 3minit battery settings con Titanium BackUp (primero hacer respaldo) 2 reinicia en recovery 3 flashea el mod que te has descargado de la Repo y Reinicia 4 instalas 3minit battery 3.0.apk https://www.dropbox.com/s/1x59ys7iz0...3.0_6.apk?dl=0 hasta ahora no ha salido ningun mensaje de error sistemaUI, pero me dijeron que despues de haber hecho los pasos y volver a reiniciar salia el Mensaje de Error, a alguien le ha pasado? si les pasa volver al respaldo que debieron hacer antes de hacer el tuto.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos, instale la rom 3 veces como dice la instalacion y me quema la bateria en 4 HS y casi ni uso la pantalla, Alguien sabe porque ya lo deje como tres cargas aver si calibraba la bateria pero no hubo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
TENER CARGADO EL TERMINAL AL 100% PARA CALIBRACION DE BATERIA. ENTRAR EN RECOVERY -> WIPE -> Advanced Wipe Y SELECCIONAMOS TODOS LOS WIPES MENOS EXTERNAL SD (Haced este paso un par de veces) LUEGO VAMOS A WIPE -> FORMAT DATA Y ESCRIBIMOS YES Y ACEPTAMOS. NOS VAMOS AL MENÚ PRINCIPAL -> INSTALL -> SELECCIONAMOS LA ROM Y LA FLASHEAMOS. VOLVEMOS A WIPE -> DESPLAZAD LA FLECHA HACIA LA DERECHA REINICIAMOS Y A DISFRUTAR.
|
||||
|
||||
|
Esta rom está empezando a dar problemillas. Yo he empezado a probar alternativas. Una pena, pero esta base ya está un poco desfasada. La estoc normal ya ha avanzado. Es lo que pasa cuando dependes de soporte externo. Fue bonito mientras duró. La mejor ROM stock que he probado pero ya hay alternativas con bases más actualizadas y mejor rendimiento en batería y fluidez.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eh echo todo el procedimiento menos hacer el wipe despues de la instalacion pero no creo que influya mucho eso? o si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom está empezando a dar problemillas. Yo he empezado a probar alternativas. Una pena, pero esta base ya está un poco desfasada. La estoc normal ya ha avanzado. Es lo que pasa cuando dependes de soporte externo. Fue bonito mientras duró. La mejor ROM stock que he probado pero ya hay alternativas con bases más actualizadas y mejor rendimiento en batería y fluidez.
![]()