|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acura la rom es brutal tanto en fluidez como en funcionalidad. Tengo 3 peticiones si no son molestas:
1. Si podrías añadir dpi de 42 ya q con el de 30 al tocar botón recientes la palabra tareas sale cortada. 2. Si podías añadir un tema con el tiempo en azul como el de serie. 3. creo q ya está dicho. Arreglar Lo De las notificaciones negras en el panel(esto en las evomagix pasaba por poner los mods de reloj centrado y después lo corrigieron). Gracias por vuestro esfuerzo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 712355
Encontré un modulo para los que desean editar el panel de notificaciones, se llama LPThemer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acura la rom es brutal tanto en fluidez como en funcionalidad. Tengo 3 peticiones si no son molestas:
1. Si podrías añadir dpi de 42 ya q con el de 30 al tocar botón recientes la palabra tareas sale cortada. 2. Si podías añadir un tema con el tiempo en azul como el de serie. 3. creo q ya está dicho. Arreglar Lo De las notificaciones negras en el panel(esto en las evomagix pasaba por poner los mods de reloj centrado y después lo corrigieron). Gracias por vuestro esfuerzo ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...48dpi-t3099657 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar en que consiste el tema de las notificaciones oscuras?
Esta ROM tiene notificaciones expandibles como la EvoMagix? |
|
|
||||
|
||||
|
Consiste en q las tarjetas de algunas notificaciones tipo Outlook o tapatalk en vez de llegar blancas llegan el negro y resulta molesto al leerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Siempre salen negras? Yo solo tengo notis de WhatsApp prácticamente, sucede en estas también?
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta.... respecto de xposed, que estuve leyendo que algunos comentaban que no era bueno para nuestro equipo, sin criticar el laburo de otras personas, podrian comentar un poco mas respecto de esto que dicen, en que sentido afecta al dispositivo o que es lo malo que tiene ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navigando encontre esto :
http://sccn.vn/threads/rom-ardedevte...ru-isai.10143 la rom tuya tiene aroma instaler ??
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver al launcher 5x5??
|
|
|
||||
|
||||
|
ACURA2201 un par de peticiones a ver si no fueran muy complicadas...
1ª: ¿podrias hacer un zip flaseable del SistemUi? es porque quiero editar un par de imagenes antes de flasearlo. 2ª: ¿seria muy costoso añadir la funcion lollipop 5.1 de silenciar las notificaciones hasta la proxima alarma?. Pd: Va muy bien la rom gracias!. Última edición por frmanru Día 04/05/15 a las 19:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navigando encontre esto :
http://sccn.vn/threads/rom-ardedevte...ru-isai.10143 la rom tuya tiene aroma instaler ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
ACURA2201 un par de peticiones a ver si no fueran muy complicadas...
1ª: ¿podrias hacer un zip flaseable del SistemUi? es porque quiero editar un par de imagenes antes de flasearlo. 2ª: ¿seria muy costoso añadir la funcion lollipop 5.1 de silenciar las notificaciones hasta la proxima alarma?. Pd: Va muy bien la rom gracias!. ![]() Yo puedo hacer perfetamente lo de silenciar hasta la alarma. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena amigo, es que como he comentado antes, después de instalar la rom, no me ingresa al recovery, sale la misma pantalla en blanco que antes, pero ahora el mensaje cambio y de entrada dice borras datos con un yes y un cancel, luego aparece otro confirmando, ya intente dando power y sale otra pantalla en negro con el logo de LG y tratando de hacer algo y luego se pone negro y de ahí no sale, solo me queda apagarlo y reinicia normal, será que el recovery se jodio, me vale reinstalar con el autorec,, es que quiero probar los mods, pero me da miedo que lo joda, ya que va como la seda con tu rom, sumado a que tengo tres añitos sin estar trasteando con esto de los mods y custom. Gracias. |
![]() |