|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet me tienes nervioso, que estarás tramando que no nos dices nada... Sea lo que sea, seguro que te vuelves a superar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el lapiz, como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo actualmente una lollipop que me ha ido muy bien hasta que se me ha fastidiado y estoy pensando en instalarme esta, q la verdad es que tiene muy buena pinta
Me surge una duda: para volver de lollipop instalo normalmente haciendo full wipe desde twrp o he de hacer algo adicional? No quiero liarla.,... Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo actualmente una lollipop que me ha ido muy bien hasta que se me ha fastidiado y estoy pensando en instalarme esta, q la verdad es que tiene muy buena pinta
Me surge una duda: para volver de lollipop instalo normalmente haciendo full wipe desde twrp o he de hacer algo adicional? No quiero liarla.,... Gracias por anticipado ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y luego instalas la rom como cualquier otra
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abra que romperse los cuernos para portarla nosotros. O gran parte de ella.
Tendriamos que ponernos todos los cocineros, y no cocineros a intentar portarla.
Última edición por kenet Día 04/05/15 a las 19:12:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Menos hablar y más cocinar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la gráfica de mi batería veo que el apartado de "despertar" todo esta en azul :O que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo comenté hace un tiempo, que no lo actualizarán...
Hicieron lo mismo en el s3, que si que si que si y na... agua de borrajas. Se quedó en 4.3. Y en este que esperáis, que sin actualizar a 4.4.4 pase directamente a Lollipop o que? Tururu... Que poco me voy a equivocar...
|
||||
|
||||
|
Compañeros, se me desactiva la función de usar el Led en notificaciones continuamente. Ya sabéis desde el gsx
|
|
|