|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido , tengo 1,0 gb libre . En menu te gano y en sistema me ganas. Al final , a la par mas o menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de ram como anda .asi o mejorArchivo Adjunto 712472
![]() No te lo pienses más y venta al lado oscuro... Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Jjj .por que decís el lado oscuro si al final somos todos iguales .me quema mi móvil jjj
Todo el rato liberando ram .es el kernel que es así |
|
|
||||
|
||||
|
Te he pedido una captura de la barra de estado porque necesito saber cómo la llevas para hacerte el zip, ya que hay dos o tres maneras en la que la puedes llevar y dependiendo cuál sea pues he de usar un archivo u otro para preparar el zip. Así te lo haría este mediodía.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aun asi, es cierto que depende del kernel, se notan unos megas mas o menos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la llevas
![]() Esta en azul...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,cuando puedas gracias un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Esta semana quiero probar con el AEL 4.4 a ver que tal....... Van comenta que va como un tiro de fluida....... jejejeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javito...no entiendo lo que quieres decir. No te explicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla el Zip, lo he notado bastante, mucha mejoría en reposo, ya lo podéis ver con casi 3 horas de pantalla y 1 día y pico.... y aún con un 30%.......
Esta semana quiero probar con el AEL 4.4 a ver que tal....... Van comenta que va como un tiro de fluida....... jejejeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las capturas en un par de veces lo has puesto en modo avion bastante tiempo, con lo cual es logico esos consumos, lo suyo es poner consumos sin ponerlo en modo avion porque entonces es algo "irreal", ojo que yo por la noche tambien lo pongo en modo avion, solo lo digo a modo de comentario cuando pongamos capturas de consumos.
![]() Si señor, dos veces, para dormir un total de 9 horas en modo avión, las que sobé este finde jeje. No creo que los consumos se puedan afianzar 100% porque por la noche quien no lo apaga, lo pone en modo avión...... no crees?? Pero aún así, super contento del rendimiento del Zip en reposo y de los consumos que me da cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me estás tentando compi..... jejejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, dos veces, para dormir un total de 9 horas en modo avión, las que sobé este finde jeje.
No creo que los consumos se puedan afianzar 100% porque por la noche quien no lo apaga, lo pone en modo avión...... no crees?? Pero aún así, super contento del rendimiento del Zip en reposo y de los consumos que me da cada día. ![]() De todos modos teneis unos grandes consumos, yo ni con el zip, no con el kernel llego a esos consumos, si que noto que con el zip y el kernel me consume menos que cuando tenia kit kat, pero tampoco una exageracion. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||