Ecoo Ecoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
Tony2015 Tony2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
A los que nos pasa esto parece ser que viene roteado, por otros foros ya tienen preparado el recovery y van saliendo cosas para poder actualizarlo sin problema.
Le he pasado dos aplicaciones de comprobación y los dos me dicen que mi terminal no está rooteado, así que no se qué puede ser, no puedo actualizar por FOTA. Lo investigaré...
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Las app para comprobar rooteo te dicen que no esta rooteado, pero si conectas el móvil al ordenador y ejecutas el Kingo, te dirá que esta rooteado.
Yo tenia también algunos problemas, le di a la opción de rootear de nuevo.Ahora cuando alguna app necesita permisos me sale el mensaje de que Kingo a dado permisos.

Saludos.
Viejo 01/05/15, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Las app para comprobar rooteo te dicen que no esta rooteado, pero si conectas el móvil al ordenador y ejecutas el Kingo, te dirá que esta rooteado.
Yo tenia también algunos problemas, le di a la opción de rootear de nuevo.Ahora cuando alguna app necesita permisos me sale el mensaje de que Kingo a dado permisos.

Saludos.
Gracias, lo voy a mirar. También acabo de ver que en las primeras páginas de este foro se habla justo de este problema, así que ya me pondré a solventarlo en cuanto tenga tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He instalado y ejecutado el Kingo Root sobre mi móvil conectado al ordenador y nada, he vuelto a rootear y lo hace satisfactoriamente, pero sin éxito al intentar actualizar el Ecoo; y luego he intentado desrootear pero me salta "fail", hay un error en el proceso (lo he probado dos veces), así que sigo como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 09:02:17
Array

[xs_avatar]
jrcp.97 jrcp.97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190
Esta mañana el móvil se me ha crasheado 3 veces y la primera fue tan solo al desbloquear la pantalla, esto ya me había pasado pero no tan seguido. Intentaré ponerme en contacto con los vendedores porque supongo que es un problema de software, no es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
mich_golden mich_golden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z K910
 Cita: Originalmente Escrito por Tony2015 Ver Mensaje
Le he pasado dos aplicaciones de comprobación y los dos me dicen que mi terminal no está rooteado, así que no se qué puede ser, no puedo actualizar por FOTA. Lo investigaré...
Tienes tarjeta MicroSD insertada?

En un hilo de XDA un usuario le decía a otro que para actualizar por FOTA se necesitaba tener insertada una MicroSD.

Ya nos dices!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
ber1000 ber1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ecoo eo4 próximamente
Tu operador: Tuenti Movil
me canso de esperar, ya desde el día 26 me dice que ha sido procesado en España pero nada más. Soy el único que le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ber1000 Ver Mensaje
me canso de esperar, ya desde el día 26 me dice que ha sido procesado en España pero nada más. Soy el único que le pasa esto?
No desesperes que te acabará llegado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mich_golden Ver Mensaje
Tienes tarjeta MicroSD insertada?

En un hilo de XDA un usuario le decía a otro que para actualizar por FOTA se necesitaba tener insertada una MicroSD.

Ya nos dices!
Pues sí que la tengo metida, desde el principio. No es eso pero gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me llegó al quinto día de ponerme eso en la web de PostNL. El día 26 me indicaba que el artículo había sido procesado en el país de destino y el 30 estaba en mi casa. No cuentes este puente de tres días, seguro que el lunes ya lo tienes. A un compañero de trabajo le ayudé con la compra online del mismo producto en el mismo sitio y en la misma fecha y todavía no le ha llegado, y eso que vivimos en la misma ciudad.

Última edición por Tony2015 Día 02/05/15 a las 16:22:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
pipiwave pipiwave no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tony2015 Ver Mensaje
Bueno chicos, este jueves me ha llegado mi flamante Ecoo E04 de 3 GB comprado en Geekbuying y traído por PostNL sin ningún problema de aduanas y os voy a dar mis primerísimas impresiones (dedicado a quienes todavía no lo tienen o están esperando ansiosamente que les llegue)...

- Estéticamente bonito.
- Liviano en la mano y en el bolsillo, peso menor al esperado.
- Grosor muy comedido y sensación de robustez.
- Muy buen agarre en la mano, no resbala nada, el tacto de la cubierta trasera es agradable y agarra muy bien, y los bordes no son nada afilados y ayudan también a coger el teléfono con firmeza.
- El botón HOME no es táctil, sino que se pulsa como en cualquier clásico SAMSUNG, lo cual me agrada mucho (esto es algo que me ha sorprendido porque no lo había leído en ningún análisis). Tiene una gran ventaja, y es que no necesitamos pulsar el botón POWER ni suspirar por el doble toque en pantalla negra porque el botón HOME enciende la pantalla (igual que un SAMSUNG). Por cierto, el doble toque para encender no sé cómo se activa de momento (si es que se puede), pero lo dicho, no hace falta gracias al botón HOME y nos ahorramos el gasto de batería que seguro que conlleva.
- El tema que me preocupaba al principio: lo de los bordes negros rodeando la imagen de la pantalla... NADA, están ahí pero pasan desapercibidos, no eres consciente de su existencia mientras operas, no se van los ojos ahí ni nada.
- Importante: no olvidar quitar el minúsculo protector de plástico del objetivo de la cámara trasera, o la calidad de las fotos se resentirá. Seguro que más de uno no se habrá fijado y luego se quejará de las fotos y vídeos... No he hecho fotos en exteriores y con luz diurna porque he trasteado el móvil en interiores y a la noche, pero este viernes haré pruebas y ya os comentaré.
- Aviso: según he leído en el manual (viene en inglés), no se puede tener 4G en las dos SIM al mismo tiempo (si usamos dos tarjetas SIM).
- No he sabido insertar la SIM en la ranura 1, sólo en la ranura 2. No he prestado atención a ese apartado en el manual (y creo que no viene nada al respecto), no sé si hay que hacer malabares para insertarla o que sólo admite NanoSIM o yo qué sé.
- La calidad de imagen muy buena y la fluidez también. He sustituido el launcher del móvil por el que uso normalmente: "Apex Launcher" y me va genial. En cuanto al brillo, me parece suficiente y este viernes lo evaluaré en el exterior. En cuanto a lo que tanto comentáis sobre el excesivo brillo de las teclas capacitivas (Menú y Atrás): sí, brillan mucho, ¿y qué? ¿eso es malo?... Además, es evidente que no se pegan encendidos continuamente, así que ningún problema.
- Las teclas de volumen me gustaría que estuviesen a la izquierda del terminal (qué mania hay de juntar en el mismo lateral las teclas de volumen y la de encendido, las veces que pulsamos el volumen cuando queremos apagar el móvil), y sobre todo que el puerto MicroUSB estuviese en la parte inferior, no superior, pero son cosas secundarias y no restan nota al buen conjunto general.
- Problema en los ajustes: al verificar las actualizaciones me saca una ventana de advertencia: "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica está desactivada". No me deja, no sé por qué, pienso que realmente tiene un problema ahí o bien que el teléfono me lo han roteado o que algo me han hecho en el móvil y que la marca lo considera una ilegítima manipulación. Me imagino que haber cambiado el launcher no afecta para nada. Esto es lo único negativo que de momento he encontrado.
- Un apunte mío... Para los maniáticos como yo que no les gusta lidiar con una pantalla de bloqueo para llegar a la tarea que queremos hacer con el móvil: maldita sea que en los ajustes puedes cambiar de método de desbloqueo (deslizar, desbloqueo facial, patrón, etc.) y no puedes sencillamente eliminar cualquier tipo de bloqueo (no todos estamos obsesionados con los robos o que se nos va a encender el terminal en el bolsillo y llamar él solito a ese contacto que lo tenemos para por si acaso pero que nos da tirria)... Pues bien, hay una aplicación en la Play Store llamada "No Lock" y que te permite eliminarlo. Yo ya lo he instalado y genial, adiós pantalla de bloqueo.
- Le he quitado todas las protecciones plásticas al móvil, incluyendo esa capa casi invisible que cubre la pantalla. Adiós marcas de dedos y mejor visión directa de la imagen.
- En cuanto a la batería, mis primeras impresiones son que se carga rápido si está apagado o en modo avión y que la duración no impresiona (aunque bien es cierto que le he dado caña descargando e instalando aplicaciones). Está para evaluarla mejor y lo comentaré.
- WIFI muy bien, bluetooth sin probar y 3G normal, aunque me va mejor que mi anterior terminal. Creo que este terminal tiene buena recepción de señal. El GPS no me interesa, ya lo probaré.

Hasta aquí mis primeras impresiones, que en general son muy positivas. Ya os contaré más, saludos.
¿cuando tardo en llegarte desde que lo pediste?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
la espera...

A mi desde el día 22 y nada...aunque no es habitual, no es la primera vez que me pasa. Luego lo que ocurrirá será que me lo traerá el cartero sin que haya llegado a poner "En proceso de entrega", y al medio día cuando llegue a casa ya teniéndolo, lo pondrá de golpe "En proceso de entrega" "entregado"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
ber1000 ber1000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ecoo eo4 próximamente
gracias por la información espero que sea así porque tengo unas ganas jaja. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pipiwave Ver Mensaje
¿cuando tardo en llegarte desde que lo pediste?
A ver, lo compré en pre-venta (16 de marzo), así que no cuenta. El día que me llegó un correo de Geekbuying avisándome de que me lo enviaban fue el 15 de abril (el 16 era el día anunciado para la disponibilidad del artículo en la tienda). El día 30 lo recibí, así que para mi han sido 15 días.

Última edición por Tony2015 Día 02/05/15 a las 17:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Una captura del consumo de mi terminal.

Saludos.
Viejo 03/05/15, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
moses101 moses101 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
HOla amigos, quería preguntaros varias cosas respecto al Ecco E04 3gb. Vengo de un UMI Zero con el que podía hacer cosas que con este no puedo. Me explico: tengo en la ducha un altavoz bluetooth y cuando oigo música aunque el móvil apague la pantalla seguía, con el Ecoo al darle al botón se paraliza todo.
Segunda cuestión; veo que en el menu de ajustes (el de la persianita que baja) ya no está la opción de cerrar programas (los dos son kit kat).
Tercera cuestión, veo que no está roteado, lo he intentado con el Kibu pero me pone fail y no lo consigo, alguna ayudita (utilizo windows 10 preview).
Alguien ha probado el Lollipop? Puede decir que tal va? Yo no lo conseguí.
Entré en el recovery de una forma muy extraña (aparecían unas letritas muy pequeñas abajo a la izquierda). Le dí a algo y vi que bajo el muñequito ponía erasing. Malo, no?
Bueno, gracias por todo. La verdad es que estoy encantado con el teléfono, pero viniendo del petardo del Umi Zero es normal. Estoy enamorado del detector de huellas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
 Cita: Originalmente Escrito por moses101 Ver Mensaje
HOla amigos, quería preguntaros varias cosas respecto al Ecco E04 3gb. Vengo de un UMI Zero con el que podía hacer cosas que con este no puedo. Me explico: tengo en la ducha un altavoz bluetooth y cuando oigo música aunque el móvil apague la pantalla seguía, con el Ecoo al darle al botón se paraliza todo.
Segunda cuestión; veo que en el menu de ajustes (el de la persianita que baja) ya no está la opción de cerrar programas (los dos son kit kat).
Tercera cuestión, veo que no está roteado, lo he intentado con el Kibu pero me pone fail y no lo consigo, alguna ayudita (utilizo windows 10 preview).
Alguien ha probado el Lollipop? Puede decir que tal va? Yo no lo conseguí.
Entré en el recovery de una forma muy extraña (aparecían unas letritas muy pequeñas abajo a la izquierda). Le dí a algo y vi que bajo el muñequito ponía erasing. Malo, no?
Bueno, gracias por todo. La verdad es que estoy encantado con el teléfono, pero viniendo del petardo del Umi Zero es normal. Estoy enamorado del detector de huellas.

Saludos
Al contrario de lo que creia, no era root de mano, pero jugando con el kingo root lo conseguí, desde windows 7, le cambié el recovery por uno que hay en movilesdualsim, usando Movileuncle para 64bits, que tambien está en ese foro, no se si se pueden poner enlaces a otros foros, jajajaajaj, estoy como un burro. Aprovecho para saludar a elPite, que tambien anda por los dos lados Sólo me falta encontrarte por xda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algunas capturas del consumo de batería
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
@avilesino76 no se decirte el que pero algo falla en ese terminal, te mete un pico de bajada muy muy considerable y de forma continuada. Sobre todo comparándolo con la captura enviada por @reychango
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txemafc86 Ver Mensaje
@avilesino76 no se decirte el que pero algo falla en ese terminal, te mete un pico de bajada muy muy considerable y de forma continuada. Sobre todo comparándolo con la captura enviada por @reychango
Puse un video de youtube de esos de 10 horas de escenas y lo dejé funcionando solo, fueron cerca de 3 horas continuas de video y depues hasta que se agotó jugando al candy crush, pero creo, como dices tú, que le falta algo por pulir, aunque la bajada es de uso continuo del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo

Hora actual: 06:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /