|
||
|
|
||||
|
||||
|
editado por el admin
|
|
|
||||
|
||||
|
No volveré a repetirlo, NO se permiten faltas de respeto en HTCMania.
|
||||
|
||||
|
Para mi no tiene importancia ya. Es el tono habitual que veo en sus posts al contestar.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mis disculpas a los demás miembros del foro....
![]() Respuesta: cuando uno quiere borrar (o des-instalar) una aplicación de una ROM y no se "pueda" hay dos opciones (que yo conozco): la primera: antes de flashear la ROM en el PC se puede abrir (no descomprimir) el "ROM".zip ir a donde esta la aplicación que queremos y borrarla, por lo general cuando una aplicación no se deja borrar se encuentra en system/app! tener en cuenta que hay algunas aplicaciones que no se pueden borrar por que causan mal funcionamiento. ejemplo: systemUI.apk o phone.apk. la segunda: sí ya has instalado la ROM descarga una aplicación con la que puedas modificar archivos del sistema ejemplo root explorer (ademas creo que hay que tener s-off por favor confirmar ) vas a la misma carpeta system/app y la borras! que estén bien!
|
||||
|
||||
|
para que no gasta mucho la bateria cuando esta en pantalla en off baja mucho el voltage y la velocidad del procesador , a mi me pasa lo mismo , pero no me gasta mucho la bateria
edito: si quieres una buena rom GINGER tienes que esperar un poco , se esta cocinando en este foro por SHAWE Y NEO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173207 ![]() ¿Y no hay manera alguna de evitar que el terminal tarde tanto en despertar (a veces tengo que pulsar hasta 4 o 5 veces el botón de Power para que reaccione: inaudito!) a través del SetCPU o algo?¿? Es que necesito una Rom operativa ya y aunque me veo volviendo a la Reflex (excelente ROM) las nuevas aportaciones de Gingerbread me empiezan a parecer imprescindibles... |
|
|
||||
|
||||
|
intenta con otro kernel, en el villaint setup están todos, de pronto eso soluciona tu problema!
|
||||
|
||||
|
Voy a probar otras Roms con Ginger, a ver si me convence alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
cuéntanos si es solo con esta ROM o no... yo siempre con mi historia de que puede ser la tarjeta microSD...
me dices que class tiene marca y capacidad??
|
||||
|
||||
|
otra opcion:
Puedes intentar ajustes->cyanogenmod->la penultima opcion antes de sonido-> ajustes de CPU (primera opcion) y en minimo de CPU-Takt coloca 384 o 422 depronto 245 es muy poco para tu Desire!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo a probar esta rom, le pongo un kernel que consumia "poco" , me acuesto al 100% de la batería, me levanto y estaba al 56% y solo tenia WIFI activado
![]() FUCK! por que me encanta pero es que aunque cambie de kernels se consume como un condenao la bateria
|
||||
|
||||
|
No es normal, que kernel le pones mira el que recomienda nicohd! Muy bueno!
|
||||
|
||||
|
perdonad la pregunta, pero que ¿mejoras supone poner una rom con gingerbread respecto de otras como la Aurax o CM7? es que la tengo descargada y no se si flashearla vistos algunos comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo a probar esta rom, le pongo un kernel que consumia "poco" , me acuesto al 100% de la batería, me levanto y estaba al 56% y solo tenia WIFI activado
![]() FUCK! por que me encanta pero es que aunque cambie de kernels se consume como un condenao la bateria ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de horas que cambie a ese kernel, vamos a ver el capullin como se comporta Gracias
|
||||
|
||||
|
Don't forget to set the wifi sleep policy to never (newer kernels need that because of a bug). On sleep it shouldn't drain more then 1% an hour (most of the times less than 1%). __________________ Richard Trip |
|
|