|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con LG España y me han confirmado que el LG G Watch R no es compatible con la conectividad Wifi de Android Wear, que desilusión!
Voy a por el Sony Smartwatch 3, por su pantalla transreflectiva, sensor lumínico, GPS y Wifi. Lo ideal para mi del wifi es que dentro de casa ya no perderé conectividad con el móvil. Sau2. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() El LG G Watch R tiene chip Wifi, y ha pasado pruebas de conectividad WIFI FCC dando más potencia que el Sony Smartwatch 3. Vamos, que está totalmente capacitado para hacer uso de Wifi. Por lo único que el LG G WATCH R se pueda quedar sin hacer uso de Wifi es porque los hijos de puta de LG no quieran que lo tenga para que compremos el Urbane. Punto final. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, la utilidad de la wifi en el reloj es NULA, 0, un plus que no sirve absolutamente para nada.
Primero, hace falta una wifi conocida y segundo en el 99% de ocasiones, donde va el reloj va el movil. La ocasiones donde el reloj se separara del movil son escasas. |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, la utilidad de la wifi en el reloj es NULA, 0, un plus que no sirve absolutamente para nada.
Primero, hace falta una wifi conocida y segundo en el 99% de ocasiones, donde va el reloj va el movil. La ocasiones donde el reloj se separara del movil son escasas. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verle sentido meter en un smartwatch GPS, wifi y 3G cuando apenas pasan del dia de autonomia y siempre van al 99% de ocasiones, junto al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS permite convertir el reloj en un monitor deportivo
Lo que me ha decepcionado del LG G Watch R es que al sol no se ve la pantalla al menos que tengas previamente establecido el brillo en alto, un error no equiparlo con un sensor lumínico. Sin embargo el Sony Smartwatch3 si posee sensor lumínico y pantalla trasflectiva que permite ver la pantalla al sol. Otra cuestión es el sensor de ritmo cardiaco que de tenerlo el Sony seria ideal. Todo depende de lo que busque cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a usar el smartwatch sin movil , no te importa la menor duracion de la bateria y el diseño no te importa mucho, tecnicamente el el sony es mejor, a parte de la pantalla del LG que para mi es un plus.
Sigo sin verle sentido meter en un smartwatch GPS, wifi y 3G cuando apenas pasan del dia de autonomia y siempre van al 99% de ocasiones, junto al movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
El GPS permite convertir el reloj en un monitor deportivo, grabar ruta, obtener información de ritmo y velocidad, etc. ideal para sustituir mi viejo Garmin.
Lo que me ha decepcionado del LG G Watch R es que al sol no se ve la pantalla al menos que tengas previamente establecido el brillo en alto, un error no equiparlo con un sensor lumínico. Sin embargo el Sony Smartwatch3 si posee sensor lumínico y pantalla trasflectiva que permite ver la pantalla al sol. Otra cuestión es el sensor de ritmo cardiaco que de tenerlo el Sony seria ideal. Todo depende de lo que busque cada uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aqui se discute si el watch R tiene Wifi, parece que la cuestión es que NO. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uff note 4 , yo salia con un note 2 a correr y parecia que iba corriendo con el escudo de san fernando al hombro, me faltaba la espada y el casco, asi que te entiendo :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha decepcionado del LG G Watch R es que al sol no se ve la pantalla al menos que tengas previamente establecido el brillo en alto, un error no equiparlo con un sensor lumínico.
Sin embargo el Sony Smartwatch3 si posee sensor lumínico y pantalla trasflectiva que permite ver la pantalla al sol. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ightness&hl=es La batería no la he notado que sufra apenas aparentemente ni en móvil, ni en el reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, voy a descargar la App
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado con una app, y la verdad es que funciona bastante bien. Pone automáticamente el brillo según la hora del día, y la actividad.
https://play.google.com/store/apps/d...ightness&hl=es La batería no la he notado que sufra apenas aparentemente ni en móvil, ni en el reloj... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo lo tengo desde diciembre y es una gran noticia saber que dicen que tendremos wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí