Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/15, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
src_blue src_blue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chuache69 Ver Mensaje
Si con la versión 1.4.341 y vpn. Me baje la app Hola free vpn.
1. Te instalas la 1.4.341.
2. Te bajas la app Hola free vpn del market
3. Abres la free vpn, la abres y te vas al apartado "Mis aplicaciones.
4.Busca Myfit y el recuadro de la derecha que pone abierto. Pulsalo y te se abrirá otra pantalla y te dejará el país que quieras. Yo puse China. Te dirá que es sea conectado.
5.Logueate en Myfit.
6.Una vez logueado ya puedes borrar la app Hola free vpn.
En mi caso no me aparece los datos de más de una semana, pero bueno ya tengo notificaciones otra vez

Asi me conecta perfectamente (con la version 1.4.341) , poniendo China como pais, y supongo que asi ira almacenando ya de nuevo todos los datos no?

En mi caso he perdido la ultima semana.., supongo que con la version 1.4.452 no conectaba a ningun servidor.
Posibilidad de recuperarlos supongo que no hay no?

Viejo 04/05/15, 05:36:02
Array

[xs_avatar]
s5830m s5830m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4g

Pues ya me he conectado, usando como país china, pero con el detalle que tuve que escribir mi cuenta y password nuevamente, solo así me pude conectar.
Viejo 04/05/15, 07:46:54
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
En cuanto a los datos que registra (sueño y movimiento) estos solo estan registrados en el movil o se agregan a nuestra cuenta y si desinstalamos y borramos los datos de la app y estos al volver a instalar se restauran?
Viejo 04/05/15, 08:10:26
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Están en los servidores de xiaomi
Viejo 04/05/15, 08:26:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EgrojAlev Ver Mensaje
En cuanto a los datos que registra (sueño y movimiento) estos solo estan registrados en el movil o se agregan a nuestra cuenta y si desinstalamos y borramos los datos de la app y estos al volver a instalar se restauran?
Se almacenan en la cuenta, por lo que al volver a iniciar sesion, se restauran.
Viejo 04/05/15, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Por fin he conseguido loguearme en la version anterior con notificaciones sin necesidad de VPN, solo he perdido los datos de sueño del dia 1, a saber por que pero bueno. No vuelvo a cerrar sesion si no es porqe cambie de movil...que mal van los servidores dios...
Viejo 04/05/15, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
clio5mil clio5mil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

Por cierto, pawa86, y el resto de gente, un par de cosas:

1) ¿Os aparece un mensaje de "actualizando firmware", que acaba con "No se puedo actualizar firmware" ? ¿Tiene solución? ¿Puedo actualizar firmware de algún otro modo, sin la app?

2) Yo tengo problemas con las horas de sueño: Dice que "no utlizó la pulsera". Es decir, no me detecta las horas de sueño ¿Os ha pasado? ¿Tiene solución?

Gracias
Viejo 04/05/15, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
payana07 payana07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por clio5mil Ver Mensaje

1) ¿Os aparece un mensaje de "actualizando firmware", que acaba con "No se puedo actualizar firmware" ? ¿Tiene solución? ¿Puedo actualizar firmware de algún otro modo, sin la app?

2) Yo tengo problemas con las horas de sueño: Dice que "no utlizó la pulsera". Es decir, no me detecta las horas de sueño ¿Os ha pasado? ¿Tiene solución?

Gracias
A mi eso me pasa con una de las dos pulseras que tengo.Pero me pasa desde hace tiempo y creo que no tiene que ver con la versión.Estoy esperando a ver si con versiones nuevas se soluciona, pues he visto que le pasa a más gente.
Viejo 04/05/15, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clio5mil Ver Mensaje

Gracias
1) No. Instale la ultima version, se me actualizo el firmware correctamente pero por el problema de login no podia volver a la version anterior. Tengo el firmware 1.0.9.48.

2) Siempre me ha detectado todo, sueño, pasos...
Viejo 04/05/15, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
el maleta el maleta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: s4 mini
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy super contento con ella, no me la quito casi nunca. A los que padecemos sordera de un oido el despertador me viene de fabula, hasta la fecha ni un problema. El sueño lo cuanta de cine, profundo , ligero y despierto. No entiendo como os preocupa tanto lo de las notificaciones ya que yo lo active cuatro horas y lo quite por pesados del was, de hecho, llevo anulado el aviso en los grupos en el movil. Entiendo que para gente sea fundamenal pero para mi era un incordio. Los paso los cuenta cuando mueves el brazo, bien sentado y de pies, que esperabais? un gps en la pulsera perfecto que supiera cuando estamos de pies o cuando comemos. Un regalo cojonudo para un familiar y sin problemas hasta la fecha. Todo bien y sobre todo a ese precio, tambien decir que sabia lo que compraba, no esperaba mas. Y sobre todo gracias a los que se curran al pulsera y se preocupan por mantenernos al dia, esos son los creadores que hacen que me parezca barato para lo que me da. Pedonad el tocho, estaba inspirado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el maleta su comentario:
Viejo 04/05/15, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el maleta Ver Mensaje
Pues yo estoy super contento con ella, no me la quito casi nunca. A los que padecemos sordera de un oido el despertador me viene de fabula, hasta la fecha ni un problema. El sueño lo cuanta de cine, profundo , ligero y despierto. No entiendo como os preocupa tanto lo de las notificaciones ya que yo lo active cuatro horas y lo quite por pesados del was, de hecho, llevo anulado el aviso en los grupos en el movil. Entiendo que para gente sea fundamenal pero para mi era un incordio. Los paso los cuenta cuando mueves el brazo, bien sentado y de pies, que esperabais? un gps en la pulsera perfecto que supiera cuando estamos de pies o cuando comemos. Un regalo cojonudo para un familiar y sin problemas hasta la fecha. Todo bien y sobre todo a ese precio, tambien decir que sabia lo que compraba, no esperaba mas. Y sobre todo gracias a los que se curran al pulsera y se preocupan por mantenernos al dia, esos son los creadores que hacen que me parezca barato para lo que me da. Pedonad el tocho, estaba inspirado.
Hombre en mi caso por ejemplo las notificaciones pues son fundamentales. Logicamente no para whatsapp. Pero en mi trabajo que me paso el dia moviendome no me entero del movil, desde que tengo la miband no pierdo un solo correo del curro, una llamada, una cita del calendario, etc...
Y para mi novia le ha venido de perlas igual, las chicas echan los moviles al bolso y ni se enteran si las llaman aun teniendo el movil con sonido. Ahora cuando la llamo ya no discuto con ella porque no se entere del movil jaja.
Viejo 04/05/15, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
el maleta el maleta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: s4 mini
Cierto es que el dia que la informatica reviente mas de uno se comera las uñas ja ja ja.
Viejo 04/05/15, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
¿seguimos sin solución rusa a lo de las notificaciones en la versión Mi Fit 1.4.452?
Viejo 04/05/15, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
Burizio Burizio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

a mi las barras de pasos diarios me sale en blanco aun registrandola ayer, los de hoy tampoco a parecen, cuenta los pasos pero luego en la barra de dias anteriores aparece todo como 0, alguna solucion?
Viejo 04/05/15, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Burizio Ver Mensaje
a mi las barras de pasos diarios me sale en blanco aun registrandola ayer, los de hoy tampoco a parecen, cuenta los pasos pero luego en la barra de dias anteriores aparece todo como 0, alguna solucion?
Si quieres pásate por este post y comentas en el a ver si se te soluciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009922
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Bueno, pues parece que ya deja logearse. A mi también me ha desaparecido algunos días de registro, supongo que será por el fallo de servidores
Viejo 04/05/15, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Yo tengo instalada la penúltima versión que parece que a muchos os conecta bien. Mi problema es que xiaomi me mandó un correo para confirmar mi cuenta y así poder utilizarla sin problemas. Pero al intentar confirmarla en el enlace me sale que la página no está disponible. El registro que he hecho ha sido introduciendo mi correo y una contraseña, no lo he hecho por el número de teléfono, que supongo que dará lo mismo. Un compañero muy amable me dijo que lo probara con vpn. He seguido los pasos pero no puede logear, supongo claro está que porque necesito antes de nada confirmar mi cuenta de Xiaomi. A ver si alguien conoce el motivo, aunque ya huelo yo que puede ser como bien decís, de problemas con los servidores.

Un saludo, disculpad de nuevo.
Viejo 04/05/15, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
InfantedeMarina InfantedeMarina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp810
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Yo tengo instalada la penúltima versión que parece que a muchos os conecta bien. Mi problema es que xiaomi me mandó un correo para confirmar mi cuenta y así poder utilizarla sin problemas. Pero al intentar confirmarla en el enlace me sale que la página no está disponible. El registro que he hecho ha sido introduciendo mi correo y una contraseña, no lo he hecho por el número de teléfono, que supongo que dará lo mismo. Un compañero muy amable me dijo que lo probara con vpn. He seguido los pasos pero no puede logear, supongo claro está que porque necesito antes de nada confirmar mi cuenta de Xiaomi. A ver si alguien conoce el motivo, aunque ya huelo yo que puede ser como bien decís, de problemas con los servidores.

Un saludo, disculpad de nuevo.
Al parecer es por que están haciendo una migración a otros servidores,
Viejo 04/05/15, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
 Cita: Originalmente Escrito por InfantedeMarina Ver Mensaje
Al parecer es por que están haciendo una migración a otros servidores,
Significa eso que hay que esperar no?

Viejo 04/05/15, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
¿seguimos sin solución rusa a lo de las notificaciones en la versión Mi Fit 1.4.452?
La contestación rusa es que no se puede hacer nada a día de hoy
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 04:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /