|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidí ir un paso por detras pasando del note2 al note3 de segunda mano pudiendo comprar el note4.
Que se ande con cuidado samsung de dejar obsoletos de software a nuestros pepinacos porque estoy esperando a ver que hacen, espero que se porten o cambio de marca. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis donde se mira el rato que lleva el móvil usándose? En kit kat salia en batería Pero en lollipop no sale, solo sale el rato que le queda de batería no el usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos queda exactamente un mes.
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido, por otros foros de Google +, que la actualización de los Note 3 de España y libres, ya ha comenzado, concretamente ayer día 3, en algunos dispositivos por tanto parece que nos llegará en esta misma semana.
Saludos, Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en sammobile que posiblemente note2 no recibe lollipop pienso que al 3 como mucho recibiremos la 5 y ya estos de samsung poco interes van a dar a los móviles algo antiguos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El CSC es ATO, osea Australiano, me he quedado jili..... De todas maneras no voy hacer me quedo con lo bueno conocido que lo malo por conocer, muchisimas gracias por responder, y como dice aquel nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo.. el mio para noviembre hace los 2 años y entoces el put.... knox me la pelara....sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|