Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
¿Y si te quedas sin terminal?

Buenas! Tengo una duda sencilla, ¿Sabeis como conseguir un terminal barato?

La pregunta parece un poco absurda (además he mirado en el foro de compra-venta y los precios están muy bien) Pero voy un poco más allá con mi consulta, os comento:

Yo tenía mi Desire, conseguida con orange por 40€, con ofertas y tal y tal, y adquirí una permanencia con ellos de 18 meses en tarifa de voz y de datos. Bueno pues a los dos meses de tenerla, en el metro de madrid me desapareció.

Ahora estoy con ese contrato con orange y sin terminal competente, además tengo otra línea con ellos con 500pts y sin permanencia.

Llevo un par de meses viendo como puedo hacerlo para conseguir la Desire de una manera económica, con mis puntos, haciendo una portabilidad, intentando que me quiten la permanencia por el robo... pero de momento no veo nada viable.

Si alguién se ha encontrado en mi situación y me puede dar algún consejo pues muchas gracias, si no, seguiré mirando el foro de compra-venta , por que pasar de manejar mi desire nueva, a un sony 910i.....

GRACIAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
router router no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Yamaha Vmax 1200 146 cv, HTC HD2 Leo
Tu operador: Yoigo
mira tambien en

Mira tambien en segundamano.es, hay terminales mas baratos que en ebay.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Y llorando a los de orange un poco diciendo que te la han robado con denuncia en mano?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Los de la tiendas de orange no pueden hacer nada, y por teléfono.... por teléfono es una mierda, me dijeron que si tenia seguro (de orange), y como no lo tengo pues que ajo y agua.

Yo creo que lo mejor, será esperar a fin de mes y cogerme uno en el foro, que los he visto muy bien de precio, aunque me da "noseque" pagar por un móvil cuando con puntos y potabilidades los sacas tiraos, por eso preguntaba.

Otra opción que estoy pensando es tirar la casa por la venta y cogerme una tableta, pero no se muy bien como van, ¿se puede hablar como un tlf? ¿funcionan con una SIM? ¿o son directamente ordenadores?

gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Las tablets funcionan como telefono, pero es un poco coñazo.... 7 pulgadas no te caben en el bolsillo, jeje. la Samsung Galaxy Tab es una pasada la verdad. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 09:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /