|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la K12U con tweaks activados y demas y tengo una durecion de bateria de la ostia ahora mismo, nunca habia estado tan contento con el movil (1.2% o asi por hora).
Justo habia detectado el fallo que comentais, mi GPS "pilla" 6 - 10 satelites, pero no fija ninguno. Estaba con la duda existencial de reflashear ROM/Kernel, pero me da bastante miedo considerando lo que aguanta la bateria con esta config :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con el gps que pilla satelites pero no los fija instalaros este programilla, mano de Santo, muy recomendable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, flasheado el K13A y ya me pilla y lockea 5 satelites dentro de mi cuarto, menuda maravilla.
Ahora a ver que pasa con el consumo de bateria
|
||||
|
||||
|
Problema Socorro
Instalando el 13A desde CMW y se ha quedado pillao en installing update y no se mueve de ahí, ¿que hago? SOLUCIONADO Tuve varios errores pero ya está. Última edición por titopereira Día 13/02/11 a las 11:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento para comentar que tras flashear el K13A para arreglar el GPS la bateria sigue rindiendo perfectamente. Por ahora lleva consumidos 28% en 27 horas
|
||||
|
||||
|
Vosotros usáis el teléfono para algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habeis instalado kernels, y que yo que no he instalado todavia ninguno, desconozco.
¿Cuando instalas el kernel con CMW pierdes toda la configuración de escritorios y conexiones o se mantiene? Seguro que es una pregunta de muy novato, pero es que no lo he hecho nunca. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habeis instalado kernels, y que yo que no he instalado todavia ninguno, desconozco.
¿Cuando instalas el kernel con CMW pierdes toda la configuración de escritorios y conexiones o se mantiene? Seguro que es una pregunta de muy novato, pero es que no lo he hecho nunca. Gracias ![]() No, te quedan tus escritorios tal cual estan, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
si es asi,el consumo es el normal. Porque un 28% en 27h esta claro que no es con datos activo todo el tiempo. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si datos 3G activados....
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 4 días con el K13A confirmo que me va mejor en cuanto a bateria que el K12U que me la bebía
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el k13A va muy bien, lo que no voy a hacer es privarme de todas las funciones del móvil, y de los juegos, que si tengo que cargar el móvil cuando llegue al 20% pues se carga y punto, y eso que la batería me a llegado a durar 2 días con este kernel, hay muchos factores que influyen en la duración de la batería y estar pendiente de ellos no me hace disfrutar del movil, en mi casi llevó siempre un cable usb por si las moscas. Y soy fe los que siempre ha estado contento con la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la leche, instalo el kernel. Apago el telefono y me dura la bateria 4 meses.
GUAU. Por dios. Que tengo el movil. que con 3g/H todo el dia y haciendo dos cositas no dura más de 20 horas. Si os dura más es pq quitais al movil TODO. Internet, sensores,pantalla al minimo, no lo usais para nada. No os llaman, ni un cochino SMS...... lo teneis en un frigorifico a temperatura perfecta. Si lo usais con las funcionalidades de un Nokia 5110 si que dura 3 dias. si lo usais como un SGS dura de un dia a menos. Y una cosa. Si el log de cambios del kernel no habla de mejoras en la bateria o del gps, no deberia existir diferencias entre una versión y otra en ese tema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm. es mi primer kernel que meto y querria saber que lagfix debo poner... me he estado guiando por el tuto de Miorat pero solo pone como ejemplo 2 y no esta el speedmod.
Los tweaks solo tengo puesto el misc. En lagfix me sale opcion de pasar a ext4 o jfs en data y system. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tienen en modo avión con la pantalla apagada y con undervolt, porque si no... XD
Yo por ejemplo un dia laboral quitando que trabajo 10 horas y no lo toco, ni con undervolt y RFS me dura más de 26-28 horas sin ponerle en el cargador, lo uso como si fuera un pc, es más, practicamente lo he sustituido por el teléfono y es imposible que dandole un uso heavy te dure 2 dias completos ni de coña. Última edición por Lordstenka Día 14/02/11 a las 19:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el kernel de la versión 12 a esta, debo desactivar lagfix? O es independiente?
EDITO: He encontrado la respuesta, es no, perdón! Última edición por DaRKoP Día 14/02/11 a las 20:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|