|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ticket abierto.
Yo os cuento que me cuentan a mi... lo mismo pillo al del SAT de buenas jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hi Kian,
First of all thanks for your quick reply. I know that you have a high workload. The last week while tried Oxygen I was almost a day without Google Account because there was a problem whit Google Services and still had the problem. Anyway, I never use Google Backup data on any phone. My OnePlus One worked fine until a month ago and problem still happening today. I CAN'T WORK "at least 2 days" without Google account. It's impossible. I need it! I hope you understand and this can be solved as soon as possible. Thanks for your time ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido les he puesto yo, que probando distintas roms el problema seguia igual incluso sin tener conectada la cuenta, por lo que evidentemente es problema de hardware.
Aparte le he dicho que dos dias sin google play services y ademas con el tactil fallando hacen el movil totalmente inusable asique por favor que se apresuren. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido les he puesto yo, que probando distintas roms el problema seguia igual incluso sin tener conectada la cuenta, por lo que evidentemente es problema de hardware.
Aparte le he dicho que dos dias sin google play services y ademas con el tactil fallando hacen el movil totalmente inusable asique por favor que se apresuren. ![]() Vaya excusa más absurda se han sacado de la manga... Alucinado me han dejado.
|
||||
|
||||
|
Si básicamente es el renglón de que no puedo estar sin google service... un disparate vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me han dicho esto....
Cita:I'm currently reviewing all the details that you sent me. Google account might save some corrupted data that cause the issue. You may use a new google account instead of using your old google account. Just for the test. and also.
We prepared an Automated batch file which will fix your issue automatically, all you need to do is to download the zip file from the link below and extract it, after extracting please open the "README.pdf" and follow the instructions. PLEASE NOTE :- IT WILL DELETE ALL YOUR PHONE'S DATA> PLEASE BACK UP YOUR PHONE'S DATA https://s3.amazonaws.com/oneplussupp...play-patch.zip and let me know if this Batch file can fix it or not. Thanks ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro al que el tal Kian le ha mandado lo mismo, alguien lo ha probado? que es esta vez?
Creo que ya va siendo hora de que admitan el problema de Hardware.
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, están desbordados, nos hacen todo esto para ir retrasando un poco, o para ver si alguno deja de contestar por casualidad. Cuando les dan permiso para más cambios pues van abriendo RMA... Si nos tramitaran a todos a la vez igual se les congestionaba el almacen. Ahora mismo tienen más intercambios que ventas seguro jaja
|
||||
|
||||
|
Lo que teníamos que hacer es igual que nos hemos estado un tiempo dandole publicidad para coger una **** invitación, ahora darles también esta publicidad negativa por twitter foros y demás, verás como entonces si les corre prisa.
|
||||
|
||||
|
UN + por oneplus... en mi caso, solo tras 2 dias de tener el terminal en su poder esta mañana me mandan un mail como que me mandan uno nuevo...
olé |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo fix "display" hace lo mismo que el antiguo, es una pérdida de tiempo para instalarte cm11 de nuevo, al fin y al cabo nos están manteniendo entretenidos mientras ellos no darán a basto a solucionar problemas que se siguen recreando incluso habiendo enviado móviles nuevos (porque siguen teniendo el fallo).
No perdáis el tiempo con el fix.
|
||||
|
||||
|
Cuando estais en la ROM oxygen ... con que programa capturais la pantalla? para hacerles el video ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|