|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay varias veces que se desconecta el reloj del terminal es cosa de la aplicación o no tendría nada que ver?? muchas veces voy a mirar el reloj y ahí esta conectando... pero y tengo que volver a reiniciar mínimo el reloj o el reloj y el terminal para volverlos a vincular y a lo mejor a los 15 minutos le vuelve a pasar lo mismo
![]() Como te dice el compañero kikeelda creo que tu problema no es cosa de la app si no del reloj o de la rom que tengas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en los dos lados las ultimas versiones oficiales que han salido en el reloj tengo la 5.0.1 y en el móvil la v20f de Vodafone y la verdad que me tiene super mosqueado llevo desde las 11:00 intentado que el reloj se vincule y reiniciando cada dos por tres las dos cosas, anoche lo tenia vinculado pero lo apague por tal de ahorrar batería ya que tenia mas de 75% y ahora intentado conectarlo no tengo ya mas de un 50% no se que ha sido mejor si apagarlo o haberlo dejado toda la noche encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de las mejores WatchFaces que he visto, incluso he pagado la versión PRO. Muy necesaria algo así jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo que meterme para actualizar el tiempo, no se me actualiza solo, tengo la pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a pasar igual, tengo que meterme para actualizarlo. Tbn tengo la pro desde el inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me actualiza el tiempo y los grados. Se queda en 999 en ambos casos, y el icono del tiempo siempre el mismo. ¿que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión gratuita y comprada la pro.
Por ahora, lo único que hecho en falta son más tipos de letras. Por lo demás, sin problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que metieras mas temas del tiempo en próximas actualizaciones?
Gracias por el curro! Enviado desde mi LG-D955 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a securata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Perdonad lo desaparecido que he estado últimamente, estoy de mudanza y me es muy difícil sacar tiempo. Ayer publiqué una nueva actualización que tiene pocas novedades: - 9 fuentes nuevas para elegir - 4 nuevos temas para los iconos del tiempo Tengo preparados más temas para los iconos y poco a poco los iré añadiendo. Además de nuevas funcionalidades que tengo pendientes. Espero retomar todo lo pendiente lo antes posible. Gracias a todos por vuestro apoyo. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero comprar la aplicación pero me dice lo siguiente: "Ha ocurrido un error con la petición de compra". Como procedo para comprar la versión PRO?? Ya he probado a desinstalar la app a reiniciar y todo eso y nada...
![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes lucky patcher instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el compañero te estuviera sugiriendo que la piratearas en el propio hilo del desarrollador, eso sería de traca!
|
||||
|
||||
|
Tengo android 5.0 en el teléfono y lp en el reloj y se me queda todo el rato conectando y no conecta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el reloj aparece pero no puedo poner mis fotos de galeria. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a que hay aplicaciones que, si tienes Lucky Patcher instalado, dan fallo porque en el código se incluye como medida de seguridad.
No creo que el compañero te estuviera sugiriendo que la piratearas en el propio hilo del desarrollador, eso sería de traca! ![]() ![]() No sugería eso, es más, yo tambien he pagado religiosamente por ella. Cuando hay un buen trabajo debe de ser recompensado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No se exactamente cual puede ser el problema, ya que todos los días tengo compras nuevas y parece que falla de forma aleatoria. Gracias a todos los demás por ayudar! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Se ha solucionado el problema con la actualización de Android wear de ayer? A veces ha pasado que hasta que no se actualizan los Google Play services no funciona correctamente. No se exactamente cual puede ser el problema, ya que todos los días tengo compras nuevas y parece que falla de forma aleatoria. Gracias a todos los demás por ayudar! Un saludo. ![]() Nada, me da el mismo error y no me deja comprarla.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||