|
||
|
||||
|
||||
busybox
buenas, pues eso qe me bajo el busybox del market y voy a menu y me sale busybox installer total entro y me sale algo del creador, cuando se quita no cambio nada y me ponen waiting.... y si le doy a install abajo me pone failed... tengo que esperar o que estoy haciendo mal? gracias de antemano
Última edición por yosito19 Día 10/02/11 a las 22:16:25. |
|
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente lo mismo que a tí. Lo postee en el hilo "Para novatos", a ver si aquí que supongo que lo lee más gente nos pueden ayudar.
Un saludo !!! |
|
||||
|
||||
Ya son root? Si no anda echo root puede ser por eso. Pero y si ya lo hicieron reiniciaron después de instalar el root? Salu2
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
sisi yo reinicie y lo intente un par de veces... ya lo e dejado por aburrimiento ya qe instalaba el xrecovery pero ni idea de donde se metia xq intentaba entrar y siempre iniciaba como normalmente, sere el mas torpe vaya... jajaja
|
|
||||
|
||||
Está claro que no se os ha rooteado.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
yo creo qe si xq por ejemplo tengo instalado el autokiller qe necesitas permisos root y me funciona perfectamente...
|
|
||||
|
||||
Usa el superoneclick para hacer root(te instala el superuser y ahi puedes ver los programas con root), instala el "rootexplorer", si funciona es que tienes root, sino no.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente el root explorer, con lo cual se supone que está roteado el móvil... pero nada, no me lo instala. El root lo hice con el flashtool, no debería haber diferencia, no?.
Hace días que lo di por imposible.. a ver si alguien puede dar con la solución! |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parecido, y lo que me pasaba a mi es que si intentaba instalar el recovery directamente no funcionaba. asi que hice lo que explicaban en otro post.
cambiar la extension del archivo del recovery a zip. descomprimirlo y cojer los 3 archivos que hay en una de las carpetas.. no me acuerdo del nombre de cada archivo pero habia uno que se llamabay busybox.. esos archivos meterlos directamente en la carpeta "system/bin" del telefono. Eso si no os equivoqueis como hice yo que metia estos archivos en la carpeta "system/bin" de la tarjeta sd.. tener eso en cuenta. saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Pero yo, y creo que al autor del hilo le ocurre lo mismo, tengo problemas instalando busybox, aún no llegue al recovery jaja.
Cuando hiciste eso ya tenías instalado el busybox, no? Gracias de todos modos!! |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo, lo instale y me aparecia waiting, y luego failed... Lo que hice fue reiniciar el movil ESPERAR 1 MINUTO, luego en el superusuario denegar permiso, volver a activar el permiso, y luego volver a probar, si aun sale failed no le hace veras que aun asi te deja instalar el xRecovery. Espero poder ayudar.. SALUDOS!
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasaba lo mismo, lo instale y me aparecia waiting, y luego failed... Lo que hice fue reiniciar el movil ESPERAR 1 MINUTO, luego en el superusuario denegar permiso, volver a activar el permiso, y luego volver a probar, si aun sale failed no le hace veras que aun asi te deja instalar el xRecovery. Espero poder ayudar.. SALUDOS!
![]() |
|
||||
|
||||
En la aplicacion Superusuario, que debes tener instalada ya si eres root. saludos!
|
|
||||
|
||||
pues su yo por mas que intento... ahora instalando xrecovery me salen tres archivos y le doi a install y se supone qe lo a instalado segun el icono pero es como si no existiera ya qe no hay manera de entrar en xrecovery ya no se que probar... jo
gracias por darnos ideas |
|
||||
|
||||
Me pasó algo parecido y lo solucione formateando la tarjeta de memoria, instalando el busybox desde cero y el xrecovery.
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo, lo instale y me aparecia waiting, y luego failed... Lo que hice fue reiniciar el movil ESPERAR 1 MINUTO, luego en el superusuario denegar permiso, volver a activar el permiso, y luego volver a probar, si aun sale failed no le hace veras que aun asi te deja instalar el xRecovery. Espero poder ayudar.. SALUDOS!
![]() |
|
||||
|
||||
|