|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, os dejo más impresiones de la rom, decir que llevo la 3.2, no la cambié porque me funciona muy bien.
Sobre la rom poco que añadir, super rápida, fluida, sin fallos, funciona todo perfectamente. Respecto al gps, nada nuevo, es increible como funciona, va perfecto, coge satélites y posiciona en menos de 10 segundos, fluido y sin enganchones, perfecto vamos. Sobre la batería, me faltaban hacer las últimas pruebas, he de decir que han sido altamente satisfactorias también. Os cuesto un poco por encima. Dejo el movil la noche del viernes cargando, me levantaba el sábado a las 5 de la mañana para una jornada de nieve, desenchufo el cargador a esa hora y me voy. Os voy a decir lo que hice con el movil durante todo el día, ya que volví sobre las 11 de la noche. Conexión bluetooth con el manos libres del coche unos 30min, 15min de navegación por web, 4 llamadas de unos 3 o 4 min cada una, intercambio de 4 o 5 mensajes con un colega, 20 min chateando con otro colega con el whatsup, 4 o 5 fotos con el movil, un video de un par de minutos y por último un rato toqueando el móvil para enseñárselo a un colega viendo fotos, algún video y un par de conexiones al gps porque mi colega no se creia que conectara tan rápido el gps, (tiene un iphone 4 y estaba todo rabioso de ver como iba mi movil,jajaja) Y las típicas miraditas a lo largo del día para ver como iba de batería,jajaja. algo inevitable. Todo esto y algo más que no pongo porque no me acuerdo de todo, llegué a casa sobre las 11 de la noche con un 71%!!! de batería, 18 h después de haberlo desenchufado del cargador, yo creo que está, muy, pero que muy bien. Os pongo también las pruebas de noche ya finalizadas con conexión 3g, 2g, wifi y modo avión. Modo avión --> 8horas --> 0% 2g --> 8h --> 4% 3g --> 8h --> 8% wifi --> 8h --> 2% Espero que os sirvan todos los datos, sin ninguna duda el wifi se lleva la palma, por lo tanto siempre que esté en casa, wifi conectado al movil,jajaja. Ahora mismo son la 1 de la tarde, esta mañana llevo un par de mensajes y una llamada de unos 3 min, llevo 32 horas con el movil sin enchufarlo al cargador y me queda un 60% de batería, y eso que lo he dejado esta noche en 2g para ver lo que me consumía, si lo llego a dejar en wifi o en modo avión me quedaría más batería,jajaja. Un saludo coleguis!! Última edición por elmoreno80 Día 13/02/11 a las 13:12:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy otro de los que se han animado y a instalado esta room, yo vengo de la 2.2.1 con kernel woodo stable, y hasta el momento y ya hace tres dias que la tengo, me va de vicio, sin embargo le e encontrado un pequeño problema que ya comento un compañero unas paginas mas atras y es que la cobertura con vodafone se va y se viene.
En el mismo sitio donde antes tenia dos o tres rayas ahora me oscila entre tres y ninguna con lo que la comunicacion se pierde y se recupera. No se si esto tendra que ver con la room o no pero si que te pediria por favor que lo revisases por si acaso ya que para mi lo mas importante de un telefono es... que pille bien la señal y conforme venia de fabrica la señal era siempre muy buena. Por lo demas la room perfecta y si se soluciona este problema la dejo. Un saludo y mi agradecimiento por el curro que te pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también la puse t de momento LA MEJOR.
apariencia perfecta, batería, por lo que vi, la mejor, gps muy bien, wifi muy bien, bluetooth muy bien, navegador muy bien, todo, va genial, felicidades compi! me la quedo! (v.3.3) pd: para la próxima si quieres métele el go launcher EX (español) que seguro que a mucha gente le va gustar. un saludo y GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy otro de los que se han animado y a instalado esta room, yo vengo de la 2.2.1 con kernel woodo stable, y hasta el momento y ya hace tres dias que la tengo, me va de vicio, sin embargo le e encontrado un pequeño problema que ya comento un compañero unas paginas mas atras y es que la cobertura con vodafone se va y se viene.
En el mismo sitio donde antes tenia dos o tres rayas ahora me oscila entre tres y ninguna con lo que la comunicacion se pierde y se recupera. No se si esto tendra que ver con la room o no pero si que te pediria por favor que lo revisases por si acaso ya que para mi lo mas importante de un telefono es... que pille bien la señal y conforme venia de fabrica la señal era siempre muy buena. Por lo demas la room perfecta y si se soluciona este problema la dejo. Un saludo y mi agradecimiento por el curro que te pegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva rom de darkys, creo que las ROMs son como las mujeres (las quieres probar todas) jejej
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento conforme me funciona esta rom no la cambio ni de coña,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he estado muy liado este finde y no he podido comentar mucho, lo de la cobertura es problema de la js5, porque con js3 no pasaba, a mi personalmente no me ha pasado y tengo movistar, pero a lo s que tengais problemas con la 3.3 poned la 3.2 que apenas hay cambios, solo la base y alguna animacion... revisare lo que puedo hacer mientras tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he estado muy liado este finde y no he podido comentar mucho, lo de la cobertura es problema de la js5, porque con js3 no pasaba, a mi personalmente no me ha pasado y tengo movistar, pero a lo s que tengais problemas con la 3.3 poned la 3.2 que apenas hay cambios, solo la base y alguna animacion... revisare lo que puedo hacer mientras tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando poner esta rom, vengo de clouXdroid. El caso es que pongo JPU limpia, actualizo a JPY y al realizar los pasos para instalar la Rom, cuando llego a "Ahora choose zip from sdcard e instalamos la Pepelako galaxymod cuando acabe dejamos que reinicie y arranque el movil" Pues no se reinicia, se queda en una pantalla con las siguientes opciones: apply sdcard:update.zip (que le doy y se bloquea, y si salgo sin más también se bloquea) Choose zip from sdcard toggle.... toggle..... go back Podríais ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si voy atrás (go back) puedo reiniciar pero en ambos casos se queda en la pantalla de inicio de samsung (La que pone Galaxy s gt-I9000 y samsung, no la que pone galaxy solo)
Última edición por Bart Galaxy S Día 13/02/11 a las 19:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
dejalo un rato instalando la rom que seguramente le hallas cortado la meada... tarda un rato bueno despues cuando le das a reiniciar en el recovrey.
|
|
|
||||
|
||||
|
y puedes entrar en recovery?? si puedes vuelve a flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, no hagais dificil lo facil, que hos la complicais una cosa mala...
1º mete jpu o jpy desde odin 2º mete kernel speedmod(version para odin) desde odin (seleccionas pda, metes el kernel y asegurate de no tener marcadas csc ni phone ni repartition) 3º entra al recovery con la combinacion de teclas 4º wipe cache (no hagas wipe de data, ya que la rom de la que provienes es limpia) 5º choose zip from sdcard y seleccionas la rom en la sd interna 6ºcuando termine pulsa go back hasta que salga reboot now 7º en el primer reinicio te va a preguntar si quieres hacer la conversion de particiones y contesta yes 8º 10 minutos de paciencia y la rom arrancará |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes pepelako, pero voy a esperar a ver que nos dices de la js5 y si se consigue solucionar el problema de la cobertura, es que me funciona todo tan bien que me da cosa quitarla y meter la inferior, aunque si dices que bateria bluetoo wifi y gps no van a peor con la 3.2 pues abra que tenerlo en cuenta por si no hay solucion con la 3.3
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion no penseis que una version JS5 es superior a una JS3, estan basadas las dos en JPY o sea una JS3,Js2,Js5 basicamente es lo mismo, solo que unas han salido para unas zonas y otras para otras, lo que no quiere decir que una JS5 sea superior a una JS3, yo realmente no he encontrado grandes diferencias entre unas y otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion tiggebcn, entonces si me decido a poner la version 3.2 hago los wipes correspond¡entes e instalo desde la sd? o al ser una version de rooms inferior deberia de hacerla con otro metodo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e echo solo los wipes y ya esta y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. buenas. He metido la version 3.3 en una rom jpy usando cwm y aplicando el .zip descargado pero no me ha cambiado nada... solo me ha instalado el kernel y ya esta. Que es lo que he hecho mal?
|