ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Bueno amigos, os dejo más impresiones de la rom, decir que llevo la 3.2, no la cambié porque me funciona muy bien.
Sobre la rom poco que añadir, super rápida, fluida, sin fallos, funciona todo perfectamente.
Respecto al gps, nada nuevo, es increible como funciona, va perfecto, coge satélites y posiciona en menos de 10 segundos, fluido y sin enganchones, perfecto vamos.
Sobre la batería, me faltaban hacer las últimas pruebas, he de decir que han sido altamente satisfactorias también. Os cuesto un poco por encima.
Dejo el movil la noche del viernes cargando, me levantaba el sábado a las 5 de la mañana para una jornada de nieve, desenchufo el cargador a esa hora y me voy. Os voy a decir lo que hice con el movil durante todo el día, ya que volví sobre las 11 de la noche. Conexión bluetooth con el manos libres del coche unos 30min, 15min de navegación por web, 4 llamadas de unos 3 o 4 min cada una, intercambio de 4 o 5 mensajes con un colega, 20 min chateando con otro colega con el whatsup, 4 o 5 fotos con el movil, un video de un par de minutos y por último un rato toqueando el móvil para enseñárselo a un colega viendo fotos, algún video y un par de conexiones al gps porque mi colega no se creia que conectara tan rápido el gps, (tiene un iphone 4 y estaba todo rabioso de ver como iba mi movil,jajaja) Y las típicas miraditas a lo largo del día para ver como iba de batería,jajaja. algo inevitable. Todo esto y algo más que no pongo porque no me acuerdo de todo, llegué a casa sobre las 11 de la noche con un 71%!!! de batería, 18 h después de haberlo desenchufado del cargador, yo creo que está, muy, pero que muy bien.
Os pongo también las pruebas de noche ya finalizadas con conexión 3g, 2g, wifi y modo avión.
Modo avión --> 8horas --> 0%
2g --> 8h --> 4%
3g --> 8h --> 8%
wifi --> 8h --> 2%
Espero que os sirvan todos los datos, sin ninguna duda el wifi se lleva la palma, por lo tanto siempre que esté en casa, wifi conectado al movil,jajaja. Ahora mismo son la 1 de la tarde, esta mañana llevo un par de mensajes y una llamada de unos 3 min, llevo 32 horas con el movil sin enchufarlo al cargador y me queda un 60% de batería, y eso que lo he dejado esta noche en 2g para ver lo que me consumía, si lo llego a dejar en wifi o en modo avión me quedaría más batería,jajaja.
Un saludo coleguis!!

Última edición por elmoreno80 Día 13/02/11 a las 13:12:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/11, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
elmuelles elmuelles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Yoigo
Pues soy otro de los que se han animado y a instalado esta room, yo vengo de la 2.2.1 con kernel woodo stable, y hasta el momento y ya hace tres dias que la tengo, me va de vicio, sin embargo le e encontrado un pequeño problema que ya comento un compañero unas paginas mas atras y es que la cobertura con vodafone se va y se viene.

En el mismo sitio donde antes tenia dos o tres rayas ahora me oscila entre tres y ninguna con lo que la comunicacion se pierde y se recupera. No se si esto tendra que ver con la room o no pero si que te pediria por favor que lo revisases por si acaso ya que para mi lo mas importante de un telefono es... que pille bien la señal y conforme venia de fabrica la señal era siempre muy buena.

Por lo demas la room perfecta y si se soluciona este problema la dejo.

Un saludo y mi agradecimiento por el curro que te pegas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
yo también la puse t de momento LA MEJOR.

apariencia perfecta, batería, por lo que vi, la mejor, gps muy bien, wifi muy bien, bluetooth muy bien, navegador muy bien, todo, va genial, felicidades compi! me la quedo! (v.3.3)

pd: para la próxima si quieres métele el go launcher EX (español) que seguro que a mucha gente le va gustar.

un saludo y GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
 Cita: Originalmente Escrito por elmuelles Ver Mensaje
Pues soy otro de los que se han animado y a instalado esta room, yo vengo de la 2.2.1 con kernel woodo stable, y hasta el momento y ya hace tres dias que la tengo, me va de vicio, sin embargo le e encontrado un pequeño problema que ya comento un compañero unas paginas mas atras y es que la cobertura con vodafone se va y se viene.

En el mismo sitio donde antes tenia dos o tres rayas ahora me oscila entre tres y ninguna con lo que la comunicacion se pierde y se recupera. No se si esto tendra que ver con la room o no pero si que te pediria por favor que lo revisases por si acaso ya que para mi lo mas importante de un telefono es... que pille bien la señal y conforme venia de fabrica la señal era siempre muy buena.

Por lo demas la room perfecta y si se soluciona este problema la dejo.

Un saludo y mi agradecimiento por el curro que te pegas.
Ami lo mismo con la cobertura ¿tiene solución? Esque en mi casa no tengo mucha cobertura y si encima me la pierde todo el rato pues imagina y me encanta la rom, gracias y sigue así.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
SamiDroid SamiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Ha salido una nueva rom de darkys, creo que las ROMs son como las mujeres (las quieres probar todas) jejej

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Yo de momento conforme me funciona esta rom no la cambio ni de coña,jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
hola chicos, he estado muy liado este finde y no he podido comentar mucho, lo de la cobertura es problema de la js5, porque con js3 no pasaba, a mi personalmente no me ha pasado y tengo movistar, pero a lo s que tengais problemas con la 3.3 poned la 3.2 que apenas hay cambios, solo la base y alguna animacion... revisare lo que puedo hacer mientras tanto
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
hola chicos, he estado muy liado este finde y no he podido comentar mucho, lo de la cobertura es problema de la js5, porque con js3 no pasaba, a mi personalmente no me ha pasado y tengo movistar, pero a lo s que tengais problemas con la 3.3 poned la 3.2 que apenas hay cambios, solo la base y alguna animacion... revisare lo que puedo hacer mientras tanto
Ok gracias fenómeno.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
Bart Galaxy S Bart Galaxy S no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola.

Estoy intentando poner esta rom, vengo de clouXdroid.
El caso es que pongo JPU limpia, actualizo a JPY y al realizar los pasos para instalar la Rom, cuando llego a

"Ahora choose zip from sdcard e instalamos la Pepelako galaxymod
cuando acabe dejamos que reinicie y arranque el movil"

Pues no se reinicia, se queda en una pantalla con las siguientes opciones:
apply sdcard:update.zip (que le doy y se bloquea, y si salgo sin más también se bloquea)
Choose zip from sdcard
toggle....
toggle.....
go back

Podríais ayudarme?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
no te da ninguna opcion para reiniciar?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
Bart Galaxy S Bart Galaxy S no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Si, si voy atrás (go back) puedo reiniciar pero en ambos casos se queda en la pantalla de inicio de samsung (La que pone Galaxy s gt-I9000 y samsung, no la que pone galaxy solo)

Última edición por Bart Galaxy S Día 13/02/11 a las 19:36:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
dejalo un rato instalando la rom que seguramente le hallas cortado la meada... tarda un rato bueno despues cuando le das a reiniciar en el recovrey.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/11, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
naro2011 naro2011 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT I9000 & Pascal C 8G ICS 4.0.3
y puedes entrar en recovery?? si puedes vuelve a flashear...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
vamos a ver, no hagais dificil lo facil, que hos la complicais una cosa mala...

1º mete jpu o jpy desde odin
2º mete kernel speedmod(version para odin) desde odin (seleccionas pda, metes el kernel y asegurate de no tener marcadas csc ni phone ni repartition)
3º entra al recovery con la combinacion de teclas
4º wipe cache (no hagas wipe de data, ya que la rom de la que provienes es limpia)
5º choose zip from sdcard y seleccionas la rom en la sd interna
6ºcuando termine pulsa go back hasta que salga reboot now
7º en el primer reinicio te va a preguntar si quieres hacer la conversion de particiones y contesta yes
8º 10 minutos de paciencia y la rom arrancará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/11, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el interes pepelako, pero voy a esperar a ver que nos dices de la js5 y si se consigue solucionar el problema de la cobertura, es que me funciona todo tan bien que me da cosa quitarla y meter la inferior, aunque si dices que bateria bluetoo wifi y gps no van a peor con la 3.2 pues abra que tenerlo en cuenta por si no hay solucion con la 3.3

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Una aclaracion no penseis que una version JS5 es superior a una JS3, estan basadas las dos en JPY o sea una JS3,Js2,Js5 basicamente es lo mismo, solo que unas han salido para unas zonas y otras para otras, lo que no quiere decir que una JS5 sea superior a una JS3, yo realmente no he encontrado grandes diferencias entre unas y otras.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaracion tiggebcn, entonces si me decido a poner la version 3.2 hago los wipes correspond¡entes e instalo desde la sd? o al ser una version de rooms inferior deberia de hacerla con otro metodo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmuelles Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion tiggebcn, entonces si me decido a poner la version 3.2 hago los wipes correspond¡entes e instalo desde la sd? o al ser una version de rooms inferior deberia de hacerla con otro metodo?

Un saludo
Yo e echo solo los wipes y ya esta y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
nss.90.bcn62 nss.90.bcn62 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sgs, sgs2, sgs3
Tu operador: Vodafone
Hola. buenas. He metido la version 3.3 en una rom jpy usando cwm y aplicando el .zip descargado pero no me ha cambiado nada... solo me ha instalado el kernel y ya esta. Que es lo que he hecho mal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /