|
|
|
Esta basada en Cyanogen, pero no tiene nada que ver. Cualquier problema tendrás que preguntar en su hilo correspondiente. Este es para Cyanogen pura y dura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis dado cuenta pero se oyen muy bajo las notificaciones no?? Se puede arreglar?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Lo descrito en el primer post es para una instalación limpia o en caso de flashear de forma manual mediante el zip
|
|
|
|
Subeles el volumen a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AOSP tiene un sonido bastante bajo si. Por eso hay parches y otros amplificadores.
Puedes intentar mejorar algo con el soundfx que trae la rom. Además la versión CAF tiene algo mejorado el volumen general mediante su kernel. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
tambien hay alguna manera de siubirlo con una aplicacion que haboa encontrado que no recuerdo cual era,subias el volumen preestablecido de fabrica y realmente mejoraba el sonido pero con el mismo resultado distorsion,e incluso aveces cuando llevaba puesto el navegador en el coche aveces se escuchaba bien y otras con muchisimi ruido de distorsion,asi que ya desisti de mejorarlo porque te puedes cargar facilmente el altavoz. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he oido algo de un fix para el sonido, alguien me explica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya molaría
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy facil.... leyendo un poco lo encontrais.
Daros una vueltecita por el segundo post de lhilo, y a lo mejor encontrais algo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cobertura YOIGO
Buenas.
Desde que instalé la 12.1, me va todo bien, pero lo que si he notado es una pérdida de cobertura considerable en lugares que antes si que tenia. ¿Habeis notado algo así? ¿Se puede arreglar instalando algún modem o radio o algo , cuál?Mi operador es YOIGO. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de varias instalaciones limpias, sigo teniendo un problema, de vez en cuando se me pone en vibración y la única forma de recuperar el sonido es reiniciado. No tengo nada raro instalado y voy con 03. CAF
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo por aquí. Lo primero agradecer el trabajo realizado en este post.
En cuanto a lo que comenta Amate, yo también he tenido ese problema. Se pierde la barra de volumen y no es posible quitar la vibración. También he notado que al salir de una red WIFI, tengo que activar/desactivar el modo AVIÓN para recuperar la red móvil. Yo estoy utilizando la versión CAF. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No me ha pasado nunca con CM12 ni CM12.1 ¿Estáis usando algún pefil que se active por GPS o NFC? ¿Alguna aplicación que controla el sonido? ¿Habéis tocado la configuración de las horas de silencio? Un lgocat ayudaría a saber que "dispara" ese cambio de sonido. Cita:
En la nightly de hoy está funcionando como debe. Hace tiempo hice un vídeo al respecto de como debe funcionar. Está en este post. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, ayer instale la rom, me aparecía HDR en la cámara, y hoy no me aparece, lo único que he hecho de forma consciente es actualizar la rom con la nightly y tengo la versión Caf. Hasta ahora tenía la rom Euphoria y tampoco me aparecía, por eso quise probar esta rom, no tengo muy claro que sea por las gapps, a alguien les ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|