|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres la caja y las miras o las pruebas, ya no seran nuevas, seran de segunda mano...Yo no abrire la caja para que? asi puedo decir que estan sin estrenar y sin abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas el paquete te pícara el gusanillo y como las abras y las pruebes LO MISMO TE ÑAS QUEDAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos a domingo! Mañana o pasado con un poco de suerte igual llega a los primeros!
En cuanto pase que avisen! ;) que ya hay nervios! Y ganas! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si las pruebas aunque sea un minuto ya su valor baja mucho. Yo creo que me las quedaré, si me viera en la necesidad las vendería. Pero un regalo que te dan, no es cuestión de estar haciendo negocio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le saco provecho y las vendo y lo que saque pues para otra cosa que si me haga falta, aunque por el tema del dinero no lo hago. Supongo que no querran porque lo diran su bases del concurso, pero estaria bien que dejaran a la gente elegir si las gafas o algo con el mismo valor de productos Samsung...Yo me pillaria una barra de sonido para la tv que tengo de 47 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si hoy van llegando mas SMS. Que yo soy de la primera oleada de correos de lince y aun no se nada. Osea que debía haber llamado el 30 tal y como decia el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2000 gafas a 15€ salen 30000 lereles....por eso seria la simpatia?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que tendrá el compi alguna circunstancia excepcional porque sino no tiene sentido ese cobro.
A ver si te dicen algo más cuando llames y nos cuentas. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como???????? 15 euros????....Voy a llamar, pero si me cobran un solo euro, se llevan el paquete como ha llegado, no pago ni 5 centimos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|