|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion se puede instalar el xposed?
como va en cuanto estabilidad y bateria? Estoy en xerkanROM 4.4.4 por la estabilidad que noto en cuanto a xposed y tal y no se si lanzarme. |
|
|
||||
|
||||
|
@haldriam que fuente tienes puesta? me gustó bastante en la captura que enviaste antes con los DPI.
Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado: acabo de instalar 5.4.3, no quiero juzgar antes de lo previsto, fluido, si(como cualquier versión RR), instalé el kernel 777 con los ajustes respectivos que tenía en 5.3.9.
9% de batería y solo este poco tiempo. Espero que sea solo porque es el primer ciclo ![]() Pensé que en esta versión se le quitarían los bloqueos repentinos pero mientras escribía esto se produjo uno... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando la 5.4.3 y de momento bien.. pero es pronto para decir..
|
||||
|
||||
|
Veredicto: "mucho ruido y pocas nueces", es mi opinión respecto a 5.4.3, la GPU siempre se mantiene al máximo de frecuencia. Se mantiene a temperaturas entre 60 y 75C°
Para uso diario recomiendo 5.3.9(que en mi humilde razón es la que deberían seguir puliendo en lugar de una versión android 5.1.1 muy verde) Gestión por defecto "coservative" que no mejora batería y que si hace perder en rendimiento juegos tan sencillos como clash of Clans
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.3.9 tras 3 ciclos de carga no alcanzo las 4h de pantalla. La cifra mas alta se quedo en 3h 20m.
Tengo desactivado el inicio automático de la mayoría de las apps, uso los perfiles para ir activando y desactivando la conectividad según la necesito (Trabajo, Casa, Coche, etc), Tengo puesto la CPU conservative, he comprobado que el móvil entra en Deepsleep... ¿Que puedo hacer para intentar mejorar la cifra? (aparte de que puede que sean pocos ciclos) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.3.9 tras 3 ciclos de carga no alcanzo las 4h de pantalla. La cifra mas alta se quedo en 3h 20m.
Tengo desactivado el inicio automático de la mayoría de las apps, uso los perfiles para ir activando y desactivando la conectividad según la necesito (Trabajo, Casa, Coche, etc), Tengo puesto la CPU conservative, he comprobado que el móvil entra en Deepsleep... ¿Que puedo hacer para intentar mejorar la cifra? (aparte de que puede que sean pocos ciclos) ![]() ![]() Es una captura de hace unos días, recomiendo tras kernel 777(en mi caso es mucho mejor). |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he llegado a 6 horas ni con stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
which font is this ? look good
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se moleste caballero, sabes lo difícil que le tocaría al hombre llegar a este foro?
Si me preguntó en inglés será porque no sabe español, amablemente le contesté de forma que entendiera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo eso pero lo mismo que en xda se exige el español y te abuchean pues aquí igual... También están los traductores online.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||