|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues primer y unico fallo con esta rom(o lollipop)...
Ayer sabado en la playa con mi mujer y mi hija haciendole fotos y videos a mi hija bañandose y me decia Que se apagaba la camara por calentamiento... 29 grados en ese momento.Grabando en automatico(nada de 4 K...)y me daba forzar cierre de la camara... Con el lg l90 de mi mujer bien,con el galaxy S2 mio bien... Pero el Z2 calentamiento... Muy muymal sony...en cuanto sea julio/agosto que hago?lo dejo en casa? A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de los calentones (aun no te habías encontrado con esa peculiaridad??)... Alguien pensaba que ese problema se iba a solucionar con el loli??? Yo sabía que no
|
||||
|
||||
|
Pues ls verdad que no...
Lo compre en septiembre.Me fui de viaje a Lanzarote en octubre y ningun problema... Nunca lo probe por mi zona(Alicante)a estas temperaturas.... Pues si es asi... No se que hacer con el... |
|
|
||||
|
||||
|
Resignarte, como hemis hecho el 90% de quienes usamos esta maravilla de teléfono. Yo hago mis fotos... las que me importan... con otro producto de Sony, la DSC-HX100V
|
||||
|
||||
|
Tienes razon...tengo camara de video sony tambien,pero como ocasionalmente quiero hacer
alguna foto no la suelo llevar... Pero me parece una put... que un movil asi tenga ese fallo... Vamos que un lg gama media/baja como el de mi mujer o el S2 responda mejor en esas situaciones manda huev... En fin...como no tenga solucion pues mirare otras opciones(y eso que estoy muuuy contento con el en todo lo demas,pero muy contento.) Un saludo. Última edición por notika Día 03/05/15 a las 15:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
para uds cual version del rom stock es mejor... usa lat o esp
|
|
|
||||
|
||||
|
El baseband es el mismo para todos los D6503; creo que eso seria lo mas critico. |
|
|
||||
|
||||
|
lo decia porque con la latam, me dura menos la batería que la usa
|
|
|
||||
|
||||
|
No podria decir si alguna de las 3 versiones es mejor por que no las he usado mas de 1 semana, yo flasheo casi cada 3 o 4 dias para probar algo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la ROM en mi Z2, y todo genial, la batería me parece que si ha mejorado, me dio casi 6 horas de pantalla, con buen brillo y todo el dia.
Por cierto... ¿Como puedo quitar el boton "cerrar todo" la verdad es que no me gusta y en el gravity box me da la opcíon de agregarlo.
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando sin motivo aparente se me apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
En breve empezare a trabajar en la 23.1.A.1.28
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño cambio en el Baseband, incluye el boton de cerrar todas las apps (redondo, esquina inferior derecha) y pues no incluye xperia share, launcher de TV ni las apps del Z3 que siempre agrego.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM pre rooted estara en MEGA en algunas horas, tal vez 4 horas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe por mi ignorancia
Cual es ese programa para descargar las roms porfavor me dejan algun link
|
|