|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien compañero si bien he mencionado es el que quiera actualizarce pero la Rom no tiene Fallos la que esta disponible en estos momentos, la q estoy subiendo esta ya modificado todo pero es OPCIONAL actualizar, poreso he dejado el link de la anterior porke no hay nada malo en ella o si no ya hubiera removido el link, y estoy subiendo esta Por Algo porke Funcionalmente Cambia su Rendimiento, Ya verais porke subo esta actualizacion ;)..
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende bien los que quiere decir, justo estaba por Instalar esta versión pero voy a esperar a la próxima. Grande luis
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy bien compañero si bien he mencionado es el que quiera actualizarce pero la Rom no tiene Fallos la que esta disponible en estos momentos, la q estoy subiendo esta ya modificado todo pero es OPCIONAL actualizar, poreso he dejado el link de la anterior porke no hay nada malo en ella o si no ya hubiera removido el link, y estoy subiendo esta Por Algo porke Funcionalmente Cambia su Rendimiento, Ya verais porke subo esta actualizacion ;)..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey he tenido el dia full si llego temprano a casa hago el videoreview hoy mismo! recomiendas actualizar la rom con la que estas subiendo? se pueden aplicar wipe dalvik y cache y montar en sima de la misma que ya tengo instalada? o mejor una instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey he tenido el dia full si llego temprano a casa hago el videoreview hoy mismo! recomiendas actualizar la rom con la que estas subiendo? se pueden aplicar wipe dalvik y cache y montar en sima de la misma que ya tengo instalada? o mejor una instalacion limpia?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizada la Rom Compañeros para el que Quiera actualizar..
Os dejo mi captura luego de borrar Procesos:
|
||||
|
||||
|
Claro que a cada telefono les va diferente!
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 a tu ROM se le puede montar el morokernel?
Después de hacer una llamada se ha detenido el InCaIIUI ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya no se que mas decir... estoy recontra satisfechos no se como lo haces; pero mil gracias por tu trabajo esta deberia ser una rom oficial de Samsung... no creo que se pueda mejorar mas de lo que ya esta pero AWesome Lite Rom siempre dara grandes sorpresas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como saber si tu Rom esta Instala Bien y Optimizada, En Data/ hay que tener dos Archivos Sqlite.log y Zipaglign.log este Ultimo(zipalign) se tienen que meter y mirar Si todas la Apps estan ahi registradas y si es asi quiere decir que esta Optimizada y ahorrativa. Aca dejo capturas: Archivo Adjunto 712121
![]() Enviado desde mi GT-I9300 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscala en /data .... no te metas a system fuera de la carpeta system esta
|
||||
|
||||
|
si amigo en la descripción del vídeo puse el link al post y resalte todos los derechos para su desarrollador acabo de bajar la nueva versión aprovechare de grabar y editar todo para dejarla subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta bien amigo tranquilo estare aca me avisas! si tardo un poco en responder es porque el internet me anda un poco lento
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si falta alguna app en el Zipaglign.log ???..... :/ (tengo la ultima Rom)