|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ayer actualicé. La verdad es que en este poco tiempo que llevo probando no he visto ningún fallo; la actualización soluciona el problema del apagado de pantalla al cerrar con la funda (la que yo tengo es la original).
Efectivamente todo lo relacionado con las conexiones funciona bien. Sigue siendo muy fluida y no he sufrido ningún fallo con las aplicaciones. He visto que ya no tenemos Centro para actualizar. En cuanto a los cambios estéticos... pues es cuestión de gustos. Personalmente no me hago del todo a tener que bajar dos veces la cortinilla para acceder a los ajustes, creo que antes estaba mejor. Lo mismo me ocurre con el bloqueo de pantalla; uso patrón y ahora hay que deslizar para que se quite el reloj y se muestre la pantalla para introducir el patrón. Todo lo demás genial, en general son pequeños cambios los que se perciben. Por cierto, ¿Los iconos son más grandes? P.D: Gracias a jhj001 y a Duir por comentar vuestras experiencias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a deslizar desde arriba con 2 dedos a la vez. Yo también prefería como antes, pero al menos mejor 2 dedos a la vez que 2 movimientos repetidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me ha saltado la actualizacion.. y desde el centro de actualizaciones, le digo que busque y aun nada jeje.
Influye algo la region, ando en alemania y la tablet es comprada aqui, supongo que van liberando las actualizaciones por regiones no? |
|
|
||||
|
||||
|
si debe de ser eso... La mía era de Orange libre y la actualice yo manualmente, ahora ya la han soltado, a ti no te quedará mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la compré libre. Pero imagino que la región influirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha soltado otra actualización para los Xperia q añade el botón de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano a la vez y corrige fallos enseguida nos la soltarán a nosotros http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
aki esta yo ya la tengo puesta http://www.gizmobolt.com/2015/05/05/...fixing-update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya avisa de forma automática, todo ok, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si android 5.1.1 va tan bien en esta tablet como le ha sentado a mi flex2 lo vamos a flipar.. q cambio xd!!! Para julio lo tendremos bien por sony!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que añade el botón de cerrar todas las aplicaciones os ha llegado? Porque a mi no....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es solo WiFi y libre y no me ha saltado la actualización ni por ota ni por PC companion. Me refiero a la actualización pequeña que añade el botón de cerrar todas las aplicaciones.
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar o te entretienes 5 minutos y la instalas manualmente
|
![]() |