|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De LG? Tendría que ver lo que hay. Otro LG con ese procesador dices? Podemos buscar.
Pero podemos abrir un hilo aparte para no seguir en este que trata de como rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ser de LG puede ser cualquiera que tenga el mismo soc. Y respecto a lo de abrir un subforo me ha dicho al moderador que aun no se puede hacer que tiene que haber más post y más movimiento para que se abra. Yo lo que te recomiendo es que saques varios post de hacer Root, utilidades etc etc (si quieres te ayudo con ellos) y cuando tengamos unos pocos ya podremos abrir el subforo
|
||||
|
||||
|
Vaya responsabilidad me dais. Jaja.
Se ve que hay en el foro usuarios con este movil. Dónde están? Que den señales de vida jaja. Lo de hacer root, tendría que currarme un tuto, y crear un hilo. Pero con tanto temas abiertos y desperdigados.. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que hay que hacer varios aunque esten desperdigados pero cuando haya varios ya se podra hacer el subforo y estaran mucho mejor. Yo te ayudo en lo que quieras solo dimelo
|
||||
|
||||
|
Sin problema, pero enviame privado, para no hablar de otra cosa aquí que no sea el root.
El root ya está resuelto. Ya haré una pequeña guia usando las imágenes de los compis de xda. Gracias. Me paso al hilo del recovery. Échale un vistazo. Os dejo el tutorial de los chicos de xda, traducido a mi manera. Prerequisitos 1. Descarga LG Root 2. Descarga Drivers LG 3. Conecta el cable micro USB a tu PC 4. Tu teléfono debe estar desencriptado. 01. Descarga y descomprime el zip LG_Root.zip donde quieras. Por ejemplo, en Escritorio. 01.jpg 02. Activa el Modo Depuración USB en tu teléfono. Ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de Software, y pulsa repetidas veces sobre el número de compilacion hasta que aparezca el mensaje de que eres un desarrollador. Volver atrás, a la página principal de Ajustes. En Opciones Avanzadas, activar Depuración USB (Algunos teléfonos piden activar el PTP para que funcione el modo depuración) Nota: Depuración USB se activa sin estar el movil conectado al pc. Una vez hecho esto, ya lo conectamos al ordenador. 03. Abrir ventana de MS-DOS e ir a la ruta donde hemos descomprimido el programa. Según el sistema operativo que tengais, esta opción no aparece como se ve en la imagen. Yo he abierto ventana de MS-DOS, y me he posicionado en la ruta correspondiente. En mi caso en C: Para entrar salir de una determinada carpeta o subcarpeta, se hace con: entrar: cd nombre de carpeta salir: cd.. 02.jpg 03.jpg 04. Ahora ejecutamos el siguiente comando en la ventana de MS-DOS. Código:
adb.exe devices 04.jpg 05. Bien. Teléfono correctamente conectado. Ahora generamos los archivos que se van a cargar al teléfono. Se usa este comando en la ventana de MS-DOS. Código:
adb.exe push busybox /data/local/tmp/ && adb.exe push lg_root.sh /data/local/tmp && adb.exe push UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp 06. Listo. Ahora vamos a pasar los archivos al movil. Para ello lo ponemos en Download Mode. Apaga el teléfono. Mantén pulsado el botón de Vol Arriba, y sin soltarlo, conectamos el cable USB. Lo mantenemos así hasta que el teléfono se ponga en Download Mode. Esperamos a que se instalen los drivers. 07. Así es el Download Mode 06.jpg 08. Tendremos que averiguar el puerto COM que está usando en ese momento el teléfono. Damos doble click al archivo ports.bat (nos dará el puerto COM que está usando nuestro teléfono. Tenemos que fijarnos en el Puerto Diag (Diag Port)) Es la segunda línea de la imagen. ------DIAG1 COM4 en el caso del creador de esta guía. 07.jpg 09. Bien. Seguimos, que ya lo tenemos. Ahora ejecutamos este comando en la ventana MS-DOS inicial, teniendo en cuenta el puerto COM que usa el teléfono. Código:
Send_Command.exe \\.\COM4 10. Paso final. Ejecutamos el siguiente comando y listo. Código:
sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox Tuto realizado. Teléfono rooteado. Retiramos batería, para salir del Download Mode, y la volvemos a poner y arrancamos para comprobar con el supersu que instalaremos, que tenemos root. Fuente original: http://forum.xda-developers.com/andr...vices-t3049772 Última edición por TFT Día 04/05/15 a las 20:38:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TFT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te mando mp
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, que rom es la que estan usando ustedes yo tengo la 4.4.2 alguno ha podido acutalizarlo a la 4.4.4 o a lollipop. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buscando por internet encontre este tutorial para poner una rom personalizada del LG L Bello http://translate.google.com.pe/trans...ml&prev=search alguno de ustedes lo ha probado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pagina es un completo fake de momento no hay ninguna ROM recovery para el Bello
|
||||
|
||||
|
Carliquiss una consulta que version tienes tu yo tengo la 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, algun daño que podria surguir sino le hago el root correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root creado, Gracias por el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta el mobil el pc como cuandobtenia la v10
|
||||
|
||||
|
Si has insralado los drivers y sigue sin reconocertelo el truco que uso yo es descargar iRoot (cuidado que hay muchos fakes por Internet), lo instalas como si fueras a rootear y te.instalará los drivers ya después Sigues este método y listo
|
||||
|
||||
|
Lo probare gracias carliquis
|
||||
|
||||
|
Ahora si gracias por el truquito amigo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El compañero nonamed nos ha movido este hilo a este subforo, para que esté todo junto.
Dejo aquí esta info de jujudos para rootear el LG Bello si hemos instalado la versión Lollipop V20C. Esto es solo para la V-20-C
Si quieres hacer root , lo tienes que hacer con Kingroot 4.1.0.249 aqui te dejo el enlace. http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12586 Luego desbloqueas el bootloader e instalas el recovery como ya sabes. Te descargas el zip Beta-supersu-v.1.49 del enlace que te dejo lo pones en la SD entras en recovery instalar zip luego reboot , despues de reiniciar quitas el Kingroot de system/app reinicias y ya tienes supersu instalado actualizas los binarios y ya esta. Enlace zip supersu- http://forum.xda-developers.com/apps...v2-05-t2868133 ![]() Última edición por TFT Día 05/06/15 a las 23:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece ser que no hay recovery.
Ahora intentando rootearlo. No quería usar iroot, porque no me gusta lo que hace. Está el programa en chino y no me entero. Algo raro ya que supuestamente lo bajé en inglés. Sigo este tuto, a ver si funciona. http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951 Sabeis como ponerlo en Download Mode? Dicen que es con el movil apagado, pulsar vol up y conectarlo al pc, pero no consigo. Listo. Para entrar a Download Mode, vaya tontería otra vez, hay que apagar el movil, ahora pulsar el botón de Vol Up, y mantenerlo pulsado. Conectamos el cable usb al pc, y no soltamos el botón Vol Up hasta que entra en Download Mode. Novedades. Teléfono Rooteado. Pero... No pude hacerlo con el método del link que he puesto. El correcto y que me ha funcionado es este: Método Root Smartphones LG (funciona en LG L Bello D335 DualSim) http://forum.xda-developers.com/andr...vices-t3049772 Móvil rooteado y SuperSu actualizado. ![]() Amigo podrías ayudarme a Rootear mi L Bello es de Telcel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Yo tengo la V20a... (o eso dice en la información de mi Software) funciona igual???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||