|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(rom)i9505xxuhod7_i9505oxahod7_dbt(2-5-15
Nueva Lollipop alemana subida a mega para quien la necesite
![]() https://mega.co.nz/#!cABVQBzQ!NTdvZu...gBiEnfJeudCjng |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es rom..
O Firmware Última edición por javitolopez69 Día 03/05/15 a las 23:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
esta descargada de sanmobile directamente y subida a mega,que dicho sea de paso a mi por lo menos me cuesta descargar un huevo ,es por eso que la he compartido ,tu sabras si es rom o firewall compañero.Por cierto ,de nada para eso estamos
Última edición por angel1820 Día 02/05/15 a las 22:33:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
javito ,padre, es que o te explicas un poco o es la pregunta mas tonta que he leido en mucho tiempo.Yo lo unico que he intentado es facilitar le descarga subiendola a mega pues las descargas de sanmobile van fatal,no se si te refieres al titulo o a lo que te refieres ,si te viene bien la descargas y si no te gusta pues no la descargues,los que no somos maestros de esto,como tu,hacemos lo que buenamente podemos y si algo no te gusta en vez de dar por culo,enseña y aprendere para la proxima
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
😉solo era el título .pero ya está claro se .agradece la subida compañero .
Firmware editado esta .no más molestias . |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente es una oficial no? Que diferencias trae respecto a la ob7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. Tanto en las anteriores (OA7 como OB7) no aparecía la opción air jump en movimientos y gestos/air gesture. En esta tampoco?. Porque para mi era cómodo no tener que tocar la pantalla navegando en paginas web.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me instalé esta versión, pero ha dejado de funcionarme el sensor de proximidad y el air gesture. es una lata, porque no se apaga la pantalla cuando me acerco el teléfono a la oreja durante una llamada.
un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||