LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Exacto en numeros el exynos es un show en si mismo... Al final quiero ver lo fluido q va como si es dual core...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/15, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
iOS está más optimizado porque tiene menos mierda que mover, aparte de los años que lleva el MacOS funcionando y del que proviene iOS
Solo centrarte en lo que puedes hacer con ambos sistemas operativos, si con iOS te vale no lo pienses más, iphone es tu teléfono
Totalmente de acuerdo, IOS va como la seda en el IPhone 6 y es una gran elección para mucha gente, pero Android Lollipop es un SO mucho más poderoso, con muchas más opciones que, en bastantes aspectos, supera a IOS y para ello, necesita más recursos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 03/05/15, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Prefiero una camara puntera a un 14nn que no me vale para absoultamente para nada, juegos y aps mas que ridiculamente sobrado y energicamente para que, para meterle 2500 en bateria? APUFF
Una pantalla es amoled y otra es ips, hay una gran diferencia, yo paso de tener que estar siempre preocupandome por poner fondos negros para que me dure mas la bateria. Por mucho que mejoren el soc de la camara dudo que llegue a marcar la diferencia respcto a la del g4 y no, no me hace falta haber probado los dos para saberlo, es algo que por mucho soc que lleve/mejoren nunca se le parecerá.

Y sigo diciendo que la pantalla del edge tiene que correr un alto riesgo de rasguños y roturas, no solo delante y de lado, tambien por detrás, en cambio el G4 esta echo para todo lo contrario, tiene 2mm de flexibilidad en caso de doblarse por alante. Cada uno que valore lo que para él, es material premium.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
No estaría yo tan seguro... que tenga la misma potencia esta muy bien, pero el iphone 6 tiene 1GB de ram , ponselo a un nexus 6 y veamos que experiencia obtenemos en android...

Y aunque tuvieran el mismo hard, cuando me dejan un iphone6 noto una fluidez ( tasa de FPS y ausencia de lag) mucho mejor que en cualquier android y ojo que en la vida he tenido un iphone... y estoy agusto con mi G2, pero cuando me lo traen clientes y veo simplemente como hacen zoom noto una tasa de refresco mucho mas alta que en android. Luego ya sabemos que es un sistema mucho mas limitado iOS pero lo que hace creo que lo hace de forma mas fluida, yano hay tanta diferencia pero aun se nota
Ponle a un IPhone 6 una pantalla QuadHD, multitarea real, widgets, etc... y verás que hace con 1 Gb de RAM...

Viejo 03/05/15, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Si hubiera mantenido las dimensiones del G3 para mi sería el móvil perfecto.
La verdad es que el G3 está muy en el límite... veremos cómo se notan esas pequeñas diferencias de tamaño en la mano.

Viejo 03/05/15, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
Burti18 Burti18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
Sensor de huellas y carga inalámbrica. Si lo tuviera tendría candidato a mi G2. De momento me quedo com este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Burti18 Ver Mensaje
Sensor de huellas y carga inalámbrica. Si lo tuviera tendría candidato a mi G2. De momento me quedo com este.
En lo que concierne a la carga inalámbrica ya puedes contar con medio candidato.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
En lo que concierne a la carga inalámbrica ya puedes contar con medio candidato.
Carga rápida queria decir
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El listón está muy alto con el S6 edge, veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 06:41:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Tiene carga menos rápida....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A pesar de las virtudes de la familia de recursos Knock, el sensor de huellas debería haberse implementado.
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Tiene carga menos rápida....
La carga rápida no es muy necesaria en el G4 en tanto en cuanto la batería es de mayor capacidad e intercambiable... No olvidéis que en 60 segundos que cuesta apagar el móvil, quitar la tapa, cambiar la batería y volverlo a encender, cargamos 3.000 mah 100%... ésto si es carga rápida. No obstante el 808 la permite y es LG el que parece que no la ha implementado, por lo que tal vez podría activarse de algún modo.

La carga inalámbrica, sí que la tiene... como en el G3, dependerá de la tapa trasera, por lo tanto, habrá que ver que llega a España o Europa...

Viejo 04/05/15, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que opino es que LG no ha dado en el clavo este año. Samsung se comerá el pastel. Mejor acabado, mejor procesador, sensor de huellas y un carga rápida de verdad. Samsung te da más extras al mismo precio. El LG triumfaria si saliese al mercado a 550€
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Burti18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/15, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Yo creo que un sensor de huellas, materiales primiun no plástico, un poco más pequeño por lo menos de 5,2 de pantalla un poco más de batería ya que el g3 también era de 3000 mah y un precio razonable yo creo que con todo esto se hubiera comido el mercado. Pero va hacer que no por más cámara que tenga el diseño y los materiales dejan mucho que desear. Y sin decir el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

La verdad es que lo de la carga rápida es una gran estupidez,el s6 la lleva si normal con esa batería tan mala jaja.
Para que quiero que cargue mas rápido si luego baja la batería el doble de rápido es una pijada que luego no se usa cuando cueste 400 nadie se acordara de semejantes tonterías
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Viejo 04/05/15, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

La carga rápida está muy bien, en 10 minutos casi un 20% de carga, puede ser muchas veces un salvavidas. Lo que es una estupidez es no haberla implementado cuando el 808 sí lo permitía.

Y hay que ver todavía la autonomía, ya salió algún análisis en el la batería del G4 no iba a ser algo a destacar.

Última edición por DarKelP Día 04/05/15 a las 11:11:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Que la pantalla no se manche tsntisimo como la del g3,es el peor movil q he tenido en ese aspecto, me recuerda al galaxy 1...

Con que hayan mejorado eso me vale.
Viejo 04/05/15, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
La carga rápida está muy bien, en 10 minutos casi un 20% de carga, puede ser muchas veces un salvavidas. Lo que es una estupidez es no haberla implementado cuando el 808 sí lo permitía.

Y hay que ver todavía la autonomía, ya salió algún análisis en el la batería del G4 no iba a ser algo a destacar.
El s6 es normal que la lleve porque con uso intenso ni en broma te llega al dia pero por ejemplo el note 4 y supongo que el g4 te llega perfectamente al día por lo tanto es una estupidez,además bateria extraible recuerda si tienes otra batería nunca te quedarás tirado con s6 si da igual lleve carga rápida o no sino hay cargador totirado jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/15, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El s6 es normal que la lleve porque con uso intenso ni en broma te llega al dia pero por ejemplo el note 4 y supongo que el g4 te llega perfectamente al día por lo tanto es una estupidez,además bateria extraible recuerda si tienes otra batería nunca te quedarás tirado con s6 si da igual lleve carga rápida o no sino hay cargador totirado jejeje.
Yo no lanzaría las campanas al vuelo tan rápido, en este análisis ya ponen la batería del G4 peor que la del S6: http://www.pcpro.co.uk/peripherals/1...ry-results-and

Defender la no inclusión de la carga rápida, sigue siendo defender lo injustificable. Y la batería extraible está genial desde luego, aunque yo nunca la he usado en mis terminales, me parece un incordio tener que apagar el terminal quitar la funda y la tapa y cambiar baterías, a parte comprar un cargador externo para esa batería, me parece mucho más útil y cómodo una batería externa (power bank) que sirve para cualquier dispositivo que tengo, y no comprar baterías individuales de repuesto para cada uno, así que según gustos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Yo no lanzaría las campanas al vuelo tan rápido, en este análisis ya ponen la batería del G4 peor que la del S6: http://www.pcpro.co.uk/peripherals/1...ry-results-and

Defender la no inclusión de la carga rápida, sigue siendo defender lo injustificable. Y la batería extraible está genial desde luego, aunque yo nunca la he usado en mis terminales, me parece un incordio tener que apagar el terminal quitar la funda y la tapa y cambiar baterías, a parte comprar un cargador externo para esa batería, me parece mucho más útil y cómodo una batería externa (power bank) que sirve para cualquier dispositivo que tengo, y no comprar baterías individuales de repuesto para cada uno, así que según gustos.
Lo dudo que dure menos fijo que no es cierto,ya se decia del g3 que duraba poco y luego duraba bastante más,menos es imposible pues el s6 con uso intenso 3 horas de pantalla que va a durar 2? que va,sera justificable cuando en unos meses valga 450 y el s6 650 porque Samsung bajar los precios poco poco... nada.
Lo de powerbank a mi no m mola llevar el tochaco ese pegado al móvil.
Samsung sabe comprar los análisis bien comprados un 10 de 10 a un móvil con batería tan mala y sin batería extraible ni de coña.

Última edición por Jimmy_00 Día 04/05/15 a las 12:48:05.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
No sé, yo esperaba ver este G4 y decidirme, uno de los motivos era que no tendría Knox, el maldito sistema anulagarantías, digo de seguridad, de Samsung.

Sin embargo a mí me ha defraudado, no lector de huellas, pantalla IPS todavía, Snapdragon 808 y la no inclusión de carga rápida. A mí me salvaría de alguna, incluso en el S4 que tengo dos baterías porque a veces se me olvida cargarlas y te das cuenta cuando tienes que salir y no te queda batería.

En cualquier caso, es lo bueno de android, la variedad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 04:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /