|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído en XDA un usuario que le decía a otro que para actualizar por WiFi y no le diera el error de sistema dañado tenía que tener insertada una tarjeta MicroSD. Alguien tiene tarjeta insertada y le da el error igualmente? Yo estoy de puente y no tengo ninguna aquí conmigo para probar. Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que tenga el plus de 3gb , puede confirmar los mha de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la bateria pone 3000 mha, que sean reales no lo se. Ahora mismo le queda el 50% con 2 horas de pantalla y 14 horas funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi CPU Z me da 3767 mV
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son milivoltios, unos 3,7 voltios, que es el voltaje de la batería, miliamperios es mAh.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone 1000 mah pero no creo que sea tan poco.. No creo que sean 3000 pero 1000mah? No se ..
La verdad es que chupa batería que jode... Pero con ese pantallon algo se tiene que notar.. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer 5 horas de pantalla en casi 8 horas de uso, video de continuo con youtube durante unas 3 horas, jugando a candy crush y manoseando un poco, usé el battery calibration para comprobar si era ese el problema, pero no se, tendremos que seguir de cerca la duración de la batería no vaya a ser que nos la metieran los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
3000mA es bárbaro y bastante cómodo para una pantalla de este tipo, he probado estas App en otros móviles y dan el resultado real zopo 998 galaxy S3 LG G3 Huawei honor 2 Lenovo A806 y no creo que este se esten equivocando, además me esta durando demasiado poco para un móvil de apenas 3 días de haberlo sacado de paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
3000mA es bárbaro y bastante cómodo para una pantalla de este tipo, he probado estas App en otros móviles y dan el resultado real zopo 998 galaxy S3 LG G3 Huawei honor 2 Lenovo A806 y no creo que este se esten equivocando, además me esta durando demasiado poco para un móvil de apenas 3 días de haberlo sacado de paquete
![]() A ver que te comentan los de Geekbuying.. A ver que solucion te dan Última edición por Xtreme94 Día 04/05/15 a las 08:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de esa aplicación ya que tengo un xiaomi con 3200 de batería y cargado al 100% la aplicación me dice que solo tiene 1000 mha, creo que no es de fiar ese dato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de como poder actualizarlo, después del fallo que da?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy fluida, creo el tactil mejora, pero puede ser cosa mia, es menos ruidosa, sonidos normales, no como antes que te asustaba y ya veremos que mas mejora |