|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje...jamás me explicaré por qué no llevas la Hele...tú antes la llevabas...
Ya sabes que yo no debo ni hablar demasiado de la rom ni hacer comparaciones, pero...uffff...es que la Hele un día dejará de estar...y algunos igual se arrepienten de no haberla disfrutado mientras estaba. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal si no la toqueteas empieza a fallar cuando flaseas😉
Ya sabes tu de eso y bien |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué flasheos te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con el AEL fluida como una mala cosa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mods .quitar cosas .poner cosas ...
Pero e hele hay para rato y que no se diga que no .Que ya llevo siguiendo como un año no... Lollipop es más complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Lollipop es más complicado pero poco a poco le vamos cogiendo el tranquillo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traduce esto del nuevo ael
Haber que te parece y que entendemos For anyone interested this is the description of the barry_allen governor from the source file:<br /><br />"This driver adds a dynamic cpufreq policy governor designed for latency-sensitive workloads. It attempts to reduce the latency of clock increases so that the system is more responsive to workloads. This allows you to get a full dynamic cpu frequency capable system by simply loading your cpufreq low-level hardware driver."<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que velocidad lleva este hilo, la misma que la rom!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...al final es como todo...muchos kernels, pero pocas mejoras...
¿Sabes con qué se consiguen mejoras? Pues con el zip que subimos a la kitchen el otro día. Con eso sí que se nota. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen zip tiene que ser para que de tanta autonomía .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a aspimm y a esepedazogsi a ver si les ha gustado el zip o no...bueno, tanta tampoco no nos pasemos...como ya se dijo, lo que hace es mejorar el periodo de reposo del terminal, que ya es mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen!! Te descuidas un pelin y tienes tropecientos post a leer, jajaja.
Suscrito tambien! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que se nota algo menos el consumo,y ahora me pregunto,¿para gente como yo que utilizamos el movil solo para conectarnos a internet y nos tiramos horas navegando por diferentes web se podria hacer un zip para bajar el consumo??? porque con todas las combinaciones de kernel y diferentes configuraciones,ahora llevo tu configuracion Van,por cada hora de navegacion por internet se me ventila,estando conectado or wifi, entre un 20/25% de bateria,y ya ni te cuento por 3g.llevo el explorador LIGHTNING que es el que mejor resultado me ha dado entre consumo y prestaciones.o alguna recomendacion para bajar el consuno para este uso que yo le doy al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que se nota algo menos el consumo,y ahora me pregunto,¿para gente como yo que utilizamos el movil solo para conectarnos a internet y nos tiramos horas navegando por diferentes web se podria hacer un zip para bajar el consumo??? porque con todas las combinaciones de kernel y diferentes configuraciones,ahora llevo tu configuracion Van,por cada hora de navegacion por internet se me ventila,estando conectado or wifi, entre un 20/25% de bateria,y ya ni te cuento por 3g.llevo el explorador LIGHTNING que es el que mejor resultado me ha dado entre consumo y prestaciones.o alguna recomendacion para bajar el consuno para este uso que yo le doy al movil
![]() Pero a lo que vamos...a lo tuyo...yo no sabría qué hacer porque eso son cosas que consumen sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Zerolemon + Hele y mientras el jefe (Vanvuelven) este con ganas... yo me quedo con mi s4...
Gracias Van...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el tema naranja, y esta chulo, aunque para mi vista el naranja aun lo veo menos, jejejeje, pero gustarme me gusta la combinacion.
Para los que pademos un poco de la vista, creo que el ideal de 2º color de texto seria un azul mas electrico, un azulon, os adjunto unas capturas de como queda en naranja. Por cierto creo que quedaria muy bien de color en color dorado como las letras de Helepop cuando arranca el terminal, aunque ya he visto el zip y menuda currada la de aplis que hay que cambiar, bufff Otra cosilla faltaria modificar el fondo de las notificaciones en la cortilla, con fondo blanco el naranja aun se ve menos, por lo menos yo casi no lo distingo bien, como digo es problema mio con los contrastes, si no hay mucho contraste entre el fondo y el color de las letras me cuesta horrores verlo bien. En las capturas se ve mejor, o sea se ven bien las letras naranjas pero en el movil a mi me cuesta ver lo que pone sobre todo con el fondo blanco. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS, gran currada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||