|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corrígeme si me equivoco pero, creo que voy a volver a NovaStock, la mejor stock desde mi punto de vista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
where's the download link for version 8? can't find it, can anyone help, thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/+JuanCarlosArzate07/posts Download V8 https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952595549 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you guys, appreciated
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco Lg te va a decir que si, que funciona de perlas en CM y también digo que ha día de hoy hace muy buenas fotos, no como stock pero se acerca.
Voy a probar el optimizador que promete, gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hay cosas que no me acababan de quedar del todo clara pero con tu mensaje y el citado me ha quedado bastante claro, vamos, que aunque estémos en stock la app portada del M9 no utilizará el sensor..
Corrígeme si me equivoco pero, creo que voy a volver a NovaStock, la mejor stock desde mi punto de vista ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo decir q me he instalado blisspop 3.2 para d855 y la optimizacion de la camara v9 pero no funcionan bien ninguna camara excepto la normal q se ve como siempre.
Alguna manera de resolverlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resultado ha sido muy parecido a plena luz, con flash casi identico y con "poca luz" se nota un huevo. Yo sin duda me quedo con la aplicación de cámara STOCK, ahora lo que me queda saber es si la cámara XCAM LG ya que usa la app de LG o eso creo se nota tambien la diferencia o mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tal y como dije hice las fotos comparativas entre ambas cámaras usando una rom stock y con las aplicaciones de cámara stock y M9.
El resultado ha sido muy parecido a plena luz, con flash casi identico y con "poca luz" se nota un huevo. Yo sin duda me quedo con la aplicación de cámara STOCK, ahora lo que me queda saber es si la cámara XCAM LG ya que usa la app de LG o eso creo se nota tambien la diferencia o mejora. ![]() en mi opinion si alguien quiere buenos fotos que se queda en stock como paso en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tal y como dije hice las fotos comparativas entre ambas cámaras usando una rom stock y con las aplicaciones de cámara stock y M9.
El resultado ha sido muy parecido a plena luz, con flash casi identico y con "poca luz" se nota un huevo. Yo sin duda me quedo con la aplicación de cámara STOCK, ahora lo que me queda saber es si la cámara XCAM LG ya que usa la app de LG o eso creo se nota tambien la diferencia o mejora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de probarla y justo salio una version nueva de la rom que estoy usando de TEAM-UB y la cam mejoro muchisimo!
Estoy usando esta rom: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d855-t3016544 Build 05/05/2015 Aun asi estoy curioso por probar esta V9 que esta publicada....sin embargo me pregunto. ANTE CUALQUIER COSA..... COMO PUEDO VOLVER ATRAS EN ESTA MODIFICACION?? Me huele que la unica que queda seria pisar la rom encima nuevamente.... es asi?? saludos! EDIT: La XCAM no la encuentro en el foro...serviria para esta rom custom que estoy usando o solo sirve para roms stock o basadas en stock? Última edición por Michelangel0 Día 06/05/15 a las 00:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de probarla y justo salio una version nueva de la rom que estoy usando de TEAM-UB y la cam mejoro muchisimo!
Estoy usando esta rom: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d855-t3016544 Build 05/05/2015 Aun asi estoy curioso por probar esta V9 que esta publicada....sin embargo me pregunto. ANTE CUALQUIER COSA..... COMO PUEDO VOLVER ATRAS EN ESTA MODIFICACION?? Me huele que la unica que queda seria pisar la rom encima nuevamente.... es asi?? saludos! EDIT: La XCAM no la encuentro en el foro...serviria para esta rom custom que estoy usando o solo sirve para roms stock o basadas en stock? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||