|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta tarde, y parece que funciona perfecta.
parece que el igo funciona con los 21mb que quedan libres. Gracias Garfield por publicar tus roms. y felicidades por ellas. Mañana lo probare con el manos libres, aunque tambien es un parrot ck3000 evolution. Parece que todos tenemos el mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bluetooth es A2DP y Manos libres normal, y no hay manera, con otras sincroniza asi que algo raro hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado con el parrot, y conectar conecta, y se puede hablar con el. El problema me lo hace al desconectar. Si he hablado por el manos libres, al desconectar, no se activa el altavoz del telefono, tengo que reiniciar para que vuelva a sonar.
Este fallo me lo hacia tambien con la version 6.1.70 final, sin embargo, con la 6.1.40 no daba ningun problema. Es el unico problema que le he visto a la rom para ser perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado con el parrot, y conectar conecta, y se puede hablar con el. El problema me lo hace al desconectar. Si he hablado por el manos libres, al desconectar, no se activa el altavoz del telefono, tengo que reiniciar para que vuelva a sonar.
Este fallo me lo hacia tambien con la version 6.1.70 final, sin embargo, con la 6.1.40 no daba ningun problema. Es el unico problema que le he visto a la rom para ser perfecta. ![]() Pues si que es raro. Nunca me ha pasado!!!!! No se que decirte porque no me encuentro con el problema y no puedo probar para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas la solucion venga por algun fichero de estas roms:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=458456 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=448033 |
|
|
||||
|
||||
|
Garfield :
No se que puede ser, pero he encontrado otro bug con el bluetooth. Una vez que emparejo casi cualquier dispositivo bluetooth, ( me lo hace con todos menos con el gps) el parrot, un auricular a2dp motorola, un nokia n93 , en el icono de configuracion de bluetooth, me desaparece la lista de dispositivos. Desaparece incluso la linea de agregar dispositivo. para agregar uno nuevo, tengo que borrar en el registro las claves HKLM/software/microsoft/bluetooth/device/ todos los dispositivos añadidos anteriormente. entoces me vuelve a dejar añadir. Luego hay que volver a importar todas las claves borradas. Debe haber algun fichero de la configuracion del bluetoth, que se haya modificado, y no guarde la configuracion de la misma forma. Si averiguas algo, puedo hacer las pruebas que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
Garfield :
No se que puede ser, pero he encontrado otro bug con el bluetooth. Una vez que emparejo casi cualquier dispositivo bluetooth, ( me lo hace con todos menos con el gps) el parrot, un auricular a2dp motorola, un nokia n93 , en el icono de configuracion de bluetooth, me desaparece la lista de dispositivos. Desaparece incluso la linea de agregar dispositivo. para agregar uno nuevo, tengo que borrar en el registro las claves HKLM/software/microsoft/bluetooth/device/ todos los dispositivos añadidos anteriormente. entoces me vuelve a dejar añadir. Luego hay que volver a importar todas las claves borradas. Debe haber algun fichero de la configuracion del bluetoth, que se haya modificado, y no guarde la configuracion de la misma forma. Si averiguas algo, puedo hacer las pruebas que necesites. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas! la rom es la verdad una pasada pero tengo exactamente el mismo problema q
Luisenhtc cada vez que se desconecta el parrot se queda totalmente sin sonido tanto el altavox como el microfono y hay que reiniciarla para que vuelva a funcionar. Ya h probado con varias radios no fuera a ser pero hace lo mismo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas! la rom es la verdad una pasada pero tengo exactamente el mismo problema q
Luisenhtc cada vez que se desconecta el parrot se queda totalmente sin sonido tanto el altavox como el microfono y hay que reiniciarla para que vuelva a funcionar. Ya h probado con varias radios no fuera a ser pero hace lo mismo. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que no ha funcionado lo del .cab y que ya no dispongo de una Hermes para poder hacer pruebas, os comento que subiré en breve la cocina para la hermes en su respectivo hilo. Con ella podeis probar a cambiar las carpetas del bluettoth por los de la cocina de la triny 6.1.40 o 50. A ver si así solucionamos los problemas que teneis algunos usuarios con el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedamos a la espera de la cocina.
Gracias por contestarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la cocina de la Hermes en el hilo de la cocina de la Hermes.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...570#post184570 Que aproveche la cocina!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el formato de la hora? no me gusta el reloj aguja.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Posteo: el cab del reloj digital y el manila 2D costumizer:
Última edición por jamp Día 18/12/08 a las 15:21:23. Razón: cab htcmania digital_clock |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por publicar la cocina. Ya estoy intentando averiguar lo del bluetooth. Espero no tener que molestarte mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, saludos desde Mexico...pues vaya ROM que es esta eeeh!! me ha gustado mucho...solamente que tengo 2 pequenhos problemitas...sabes que hice un backup con el backup de spb y al querer "cargarlo" en la nueva ROM se tardaba mucho y al momento de reiniciarla el TouchFLO ya no se activaba
...A mi en lo personal me gusto mucho esta ROM...aunque tambien la notificacion de "tienes un mensaje nuevo" se me hace un poco tetrica jajaja...y quiza algunos colores para cambiar la pantalla de hoy...no se si me podrian ayudar...con el touchflo manilla costumizer se puede??...espero sus respuestas... Aaaaah, se me olvidaba...alguien mas ha tenido problemillas con el sonido de su PDA?? que se escuche un poco bajo?? o es nadamas la mia jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el manila 2D costumizer para ponerla a tu gusto.
En cuanto a lo del sonido, mi Hermes sonaba muy alto (lo noto ahora porque la Pro tiene poco volumen ).luisenhtc, pregunta lo que quieras que para eso estamos (no molestas y además así hemos aprendido algunos). Si no se lo que me preguntas, ya intentaré averiguarlo por algún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom,la he probado y me a gustado mucho,MUCHAS GRACIAS!!!!!
Hay poca gete que se dedique ya a hacer buenas Roms en castellano. He encontrado un problema al itetar alinear la pantalla por segunda vez,dentro de la configuracion de pantalla,se ve que no funciona el lapiz. Tambien he notado que hay algun archivo de audio dentro de la configuracion de tonos repetido. por ahora voy probando,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM Garfield, es una pasada.
Me gusta mucho el organizador de audio, así ¿quien necesita un iPod?. También me parece una idea fenomenal que deje más espacio entre las palabras que propone el T9, así es más fácil darles con el dedo. Por otra parte el "puntico" el teclado por hardware sigue sin ir, aunque no es muy importante puesto que ya se posteó la solucion para la 6.1.40. Una cosa que si veo rara es que en la configurcion de los botones de aplicacion solo aparecen 4, y mi Hermes tiene 5. No se si se me escapa algo... Por lo demás es una maravilla, creo que tengo Hermes para rato (al menos unos cuantos meses). Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha duplicado el mensaje, y no me deja borrarlo
Última edición por luisenhtc Día 28/12/08 a las 21:59:16. |
![]() |
Estás aquí