|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Espero que monten su propio procesador y tenga 1gb de ram..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s era una copia del 3gs, y el s2 del iphone 4, como apple no modifique en verano el aspecto del iphone 5 no ser que van a hacer con el s3.
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo mucho marco...
Sent from my Desire HD using Tapatalk el jodio
|
||||
|
||||
|
yo esperaba con ansia la salida de el gaxasy 2 pero la verdad si es asi como se ve y no es un FAKE mejor me compro el LG X2 pero sin pensarlo
QUE DECEPCION SAMSUNG QUE DECEPCION
|
||||
|
||||
|
Hay webs que ponen 1 GB ram y otras 512, unas 1ghz cpu otras 1,2ghz.
Solo en una web alemana he leído que venía con Samsung Orion. Espero que no la caguen y que realmente en estos aspectos se confirme: 1 GB Ram y procesador Orion de doble nucleo, ya que su GPU es bastante mejor que la adreno 205. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que me gusta mas mi galaxy que el nuevo y mas aun cuando salga el gingerbread que ya esta al caer.El galaxy s2 va a parecer un marco digital en vez de un movil.y.encima 420×800?para mi la an cagao bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta si son, la buenas
Última edición por AGO68 Día 13/02/11 a las 10:45:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AGO68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era real entonces la foto de ayer
![]() Se ve delgadisimo, mas aun que el SGS actual ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya queda menos. Esta tarde nos sacarán de dudas y después a esperar las reviews, los vídeo-análisis, las críticas y defensas de los fans y de los anti, las comparativas con el X2 y demás bicharracos doble núcleo, la espera para hacernos con uno, las dudas de si mejor cogerlo libre o subvencionado, los primeros htcmaniacos en postear que ya tienen uno, los flasheos, los brickeos, los cabreos, las rom´s, los kernels, el odin echando humo...y después comienzan a aparecer los rumores del sustituto y vuelta a empezar. La vida sigue y yo cada vez un año más viejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con tanto marco por arriba y por abajo a mí no me salen los números...
deberá ser de unos 135 mms. y no... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He hecho una comparativa igualando el tamaño ed las pantallas y a mi me sale que es practicamente identico al largo de la desire hd.. No hay apenas diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me escanta este movil la verdad, tengo el galaxy s y me gusta que no le hayan cambiado mucho el aspecto pero que hayan quitado peso y encima si cabe, mas pequeño, ya es casi imposible menos.. jajaja yo el problema que tengo esque no me gustan nada los iphones , no me gusta nada su S.O NADA, por eso no veo este mvil como un iphone 5 , sino como un galaxy s2 perfecto.
edit: y otra cosa, si sacaran todo de golpe, el mejor movil ahora, no podrian sacar otro hasta dentro de dos años, por eso van sacando a poquitos, ahora se quedara sin hdmi para el siguiente poder sacarlo con hdmi, lo mismo paso con el galaxy s que no le pusieron flash aposta.. son asi los fabricantes jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya queda menos. Esta tarde nos sacarán de dudas y después a esperar las reviews, los vídeo-análisis, las críticas y defensas de los fans y de los anti, las comparativas con el X2 y demás bicharracos doble núcleo, la espera para hacernos con uno, las dudas de si mejor cogerlo libre o subvencionado, los primeros htcmaniacos en postear que ya tienen uno, los flasheos, los brickeos, los cabreos, las rom´s, los kernels, el odin echando humo...y después comienzan a aparecer los rumores del sustituto y vuelta a empezar. La vida sigue y yo cada vez un año más viejo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que se dejen un poco de mejoras en los teléfonos y se dediquen un poquito mas a evolucionar las baterías porque al final... mucho trasto si, pero si los queremos a pleno rendimiento y sacarles el máximo partido... Vamos a tener que llevar 4 baterías extras encima para pasar el día.
P.D.: Y me refiero a TODOS, no solo a Samsung.
|
||||
|
||||
|
será mejor, pero más grande . por abajo quizá igual pero por arriba mucho más marco... salud....! Sent from my Desire HD using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||