|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, fue fallo mio al escribir el mensaje ya que habia instalado anteriormente ese mod en otro tema antes de poner el next. Aunque lo que realmente me extraña es que al compañero le diera fallo el sistem ui despues de actualizar la app de baterias pero yo no realize ningun cambio, simplemente se me bloqueo al intentar hacer una llamada y al reiniciarlo para desbloquearlo me empezase el fallo. Y lo que menos entiendo es que después no acepte ningún sistem ui modificado que no sea el stock por medio de recovery. Lo que me queda por probar es extraer la app system ui de la rom he intentar sustituirla con root explorer dandole sus permisos a ver si asi no falla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... uno de metales
![]() tpggles nº 082, pa la v6 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto aquí porque me ocurre con ésta y con la Alexander BOC5 .... ¿no os da la sensación de que tarda mucho en cargar? Va lentísimo. Para cargar un 10% posiblemente más de 15 minutos, cuando estaba en Kitkat en media hora me cargaba sin problema un 30%. ¿os ocurre?
![]() No para nada .. no vaya a ser que se te haya estropeado el transformador, a mi me paso. Si es asi, ves al tu SAT mas cercano con el y la factura y te lo camban poos uno nuevo sin problema
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que ellos mismos hagan la comprobación in situ y lo vean claro; poco tengo que perder Gracias por la respuesta amigo MADRE MIA!!!!! Estoy gilipollas: estaba el cable usb del cargador medio desconectado. Ahora en 10 minutos ha cargado un 12%. Ahora sí. Perdonen por molestar de esta manera Última edición por grequenac Día 03/05/15 a las 21:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, pero es que carga. Y llevar el cargador diciendo que carga lento, querrán comprobarlo con mi móvil y claro está que lleva la Myarom o la que lleve, pero está ya con Knox 0x1 y me dirán que móvil manipulado y demás ....
Si es el propio cargador, tengo por ahí opciones. Gracias por la respuesta amigo ![]() No tiene nada que ver compi, si el transformador ves que se calienta es eso fijo. A mi tambien me cargaba pero mal. Y lo lleve con el movil y el moil tuneao rooteao y de toodo y no me dijeron absolutamente nada
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, fue fallo mio al escribir el mensaje ya que habia instalado anteriormente ese mod en otro tema antes de poner el next. Aunque lo que realmente me extraña es que al compañero le diera fallo el sistem ui despues de actualizar la app de baterias pero yo no realize ningun cambio, simplemente se me bloqueo al intentar hacer una llamada y al reiniciarlo para desbloquearlo me empezase el fallo. Y lo que menos entiendo es que después no acepte ningún sistem ui modificado que no sea el stock por medio de recovery. Lo que me queda por probar es extraer la app system ui de la rom he intentar sustituirla con root explorer dandole sus permisos a ver si asi no falla.
![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
como corre el hilo, dejo unos días de entrar y no veas como avanza esto..
la Rom todo un lujo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier flecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... toico entero de cristal
![]() toggles nº 083, pa la v6 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el ultimo philz en formato zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para quien le interese... señal de cobertura estilo iOS
https://mega.co.nz/#!mIRVlRLI!uFjsDK...Vbr2uEsk-HIyqE uploadfromtaptalk1430684312625.jpguploadfromtaptalk1430684365521.jpg Saludos family MMMMya rom |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para quien le interese... señal de cobertura estilo iOS
https://mega.co.nz/#!mIRVlRLI!uFjsDK...Vbr2uEsk-HIyqE Archivo Adjunto 712257Archivo Adjunto 712258 Saludos family MMMMya rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... hay que promocionar nuestra ROMMMMM
![]() toggles nº 084, pa la V6 y si quiere Lauri19david, la la V7 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
No, pero en la repo hay un mod para poner las señales a la izquierda, lo que no estoy seguro es si instalando ese mod y luego el de las señales de iOS.. seguirán en la izquierda... todo es probar.. jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto puedes poner el que quieras. Consultar [ROOT] Rashr - Flash Tool https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado desde el philz la v6 sin wipes y todo los problemas del system UI no stock solucionados. Conclusión, el twrp tiene algún problema al flashear los zip. También he notado que con el philz los tiempos de espera para iniciar se reducen y lo que me parece aun mejor es que con el twrp se calentaba como una tostadora y con el philz el calentamiento es mínimo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto puedes poner el que quieras.
Consultar [ROOT] Rashr - Flash Tool https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero que nada darte las gracias por ponerme sobre la pista de lo que sucedía. Me he descargado este recovery philz que es el ultimo para nuestro modelo https://www.dropbox.com/s/pkeg6zg5so...trlte.zip?dl=0.
He flasheado desde el philz la v6 sin wipes y todo los problemas del system UI no stock solucionados. Conclusión, el twrp tiene algún problema al flashear los zip. También he notado que con el philz los tiempos de espera para iniciar se reducen y lo que me parece aun mejor es que con el twrp se calentaba como una tostadora y con el philz el calentamiento es mínimo. ![]() Como puedes ver con la apk que te dije es super facil de bajar y instalar sin complicarte la vida. Un saludo compi. Xd:que no se entere manji jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Como a ido el dia de la madre? Portaros bien con ellas que solo hay una😊
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero que nada darte las gracias por ponerme sobre la pista de lo que sucedía. Me he descargado este recovery philz que es el ultimo para nuestro modelo https://www.dropbox.com/s/pkeg6zg5so...trlte.zip?dl=0.
He flasheado desde el philz la v6 sin wipes y todo los problemas del system UI no stock solucionados. Conclusión, el twrp tiene algún problema al flashear los zip. También he notado que con el philz los tiempos de espera para iniciar se reducen y lo que me parece aun mejor es que con el twrp se calentaba como una tostadora y con el philz el calentamiento es mínimo. ![]() bueno yo instale el recovery philz con la app flashify que tambien sirve para flasear archivos zip sin emtrar al recovery, le das y el solo apaga el celurar e instala y inicia, tambien hace backup de recovery,kernel,etc. Enviado desde mi SM-N910F |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||